Disney se prepara para turistas

Walt Disney World y Universal Studios esperan atraer a los turistas para las vacaciones de primavera

Durante unas vacaciones típicas de primavera, alrededor del 80% de los hoteles están reservados en el distrito turístico de Orlando, pero esta vez el año pasado, la industria turística de la zona, de 75.000 millones de dólares, se detuvo de golpe.

La recaudación de impuestos al desarrollo turístico muestra que solo alrededor del 12% de los hoteles se reservaron en abril de 2020, un mínimo histórico, seguido de cierres históricos de los principales parques temáticos, incluido Walt Disney World.

Los ejecutivos de Walt Disney World realizaron un recorrido virtual por los medios el miércoles, anunciando un nuevo acuerdo de vacaciones de primavera en un esfuerzo por atraer a los turistas de regreso.

Universal Orlando también anunció nuevas ofertas antes de la temporada.

«Para los viajeros nacionales, hay una estadía de cuatro días y cuatro noches con un boleto de tres días y puede obtener dos días adicionales gratis y eso dura hasta septiembre», dijo Kenny Person, Gerente General de Operaciones del Parque en Hollywood. Estudios.

Person habló con News 6 el jueves desde Hollywood Studios luego de la transformación del parque allí con la apertura de Galaxy’s Edge de Star War en octubre, pocos meses antes del cierre y el nuevo Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que abrió semanas antes.

«Es otra gran oportunidad para que nuestros huéspedes exploren y vean algo nuevo si no han estado aquí durante los últimos años», dijo Person.

«Las cosas se ven diferentes, pero todavía tiene mucha magia».

Walt Disney World también anunció la reapertura de su parque acuático Blizzard Beach el 7 de marzo, por primera vez desde la pandemia.

Universal Resort también anunció la reapertura de Volcano Bay

En un intento de atraer también a las multitudes de las vacaciones de primavera y el verano, Universal Resort anunció un nuevo paquete de boletos a principios de esta semana.

Los huéspedes pronto pueden aprovechar el 40% de descuento en un paquete de vacaciones de hotel y boleto de cuatro días y cuatro noches a partir de $ 1,388, después de los ahorros, para una familia de cuatro.

Disney se prepara para turistas

Según Daryl Cronk, director de investigación de mercado y conocimientos de Visit Orlando, estos movimientos de los parques temáticos se producen en el momento perfecto teniendo en cuenta lo que muestran las investigaciones de los consumidores con respecto al sentimiento de los viajeros.

Visite Orlando diciendo que las reservas anticipadas muestran que a medida que continúa el lanzamiento de la vacuna, los turistas se sentirán más cómodos viajando más lejos de casa.

«Va en línea con algunas de las noticias que estamos viendo en algunas de las investigaciones del consumidor», dijo Cronk.

«Ver esa tendencia positiva en el sentimiento de los consumidores sugiere que ahora es el momento de salir e instarlos a seleccionar Orlando como su destino, ya sea en las vacaciones de primavera o en el verano».

Deja un comentario