Viaja a Orlando

Viaja a Disney con nosotros

En esta ocasión queremos que puedas vivir la experiencia de viajar a Disney en primera persona. Por eso, te presentamos a Agustina Sabaliauskas.

Agustina es Licenciada en Marketing de profesión y apasionada por los viajes y la creación de contenido para las redes. En estos momentos Agus se encuentra de viaje por Orlando, Florida y nos muestra como es el viaje a Disney con las restricciones de la pandemia. ¡Te invitamos a recorrer con nosotros cada momento de su travesía!

De más está decir que, debido al COVID-19, la experiencia en los parques cambió completamente y es necesario utilizar mascarilla durante toda la estadía en los parques. Para algunos esto es un factor determinante a la hora de viajar a Disney, pero al menos es la forma en que se nos permite volver a vivir la magia de Walt Disney World.

Como podemos ver en su post de Instagram, Agus llegó a Miami el 14 de marzo y, como es usual en estos viajes, alquiló un vehículo para transportarse hasta Orlando.

Agustina viaja a Disney con nosotros

En su llegada a Orlando, el primer recorrido fue Mardi Gras en Universal. Desde temprano en el parque (7:20 am) para asegurar su entrada y no quedar afuera. Nos comenta que Universal no tiene reservas previas como Disney, así que si llegas y se colmó la capacidad no puedes entrar aunque tengas ticket.

Son 18:30, voy casi 12 horas de parque y al momento de este descanso ya: montaña rusa de Hagrid 2 veces, Men in Black, La Momia, Jimmy Fallon, Transformers 2 veces, The Bourne Stuntacular y más que ahora no recuerdo.

Esto es lo que comenta Agus en su cuenta de Instagram tras pasar medio día recorriendo y viviendo la aventura de las atracciones del parque de Universal. Se la puede ver exhausta pero maravillada por la magia del parque, (sin su mascarilla porque no hay nadie cerca, ¡claro!).

En su cuenta de Instagram podemos recorrer junto a Agus el camino hasta llegar a la atracción de Harry Potter. Repleto de gente que quiere sentir esa adrenalina provocada por la montaña rusa, el asombro del mercado de baritas mágicas o por qué no, probar la famosa cerveza de mantequilla.

Durante este directo en su cuenta de Instagram, nos muestra con detalle el parque Island of Adventure o “La Isla de la Aventura”. Modalidad de ingreso, esperas, lugares para comer, cantidad de personas, etc.

Agus logra captar imágenes increíbles de lo que se vive actualmente en los parques de Universal con todas las precauciones que se deben tomar. Con respecto a las “waiting lines” o colas de espera, nos comenta que la de Jurassic Park, es la que menos espera tiene, con 90 minutos.

Días soleados en Volcano Bay

Por supuesto no podía faltar la visita a los parques acuáticos para distenderse y relajarse un poco luego de tantas horas caminando por los parques. Mucha agua, sol y diversión en Vocano Bay para disfrutar de un día a puro sol y calor en las tierras del ratón mágico.

Como podemos apreciar en sus stories de Instagram, Agus nos cuenta qué novedades se implementaron dentro del parque y cómo se viven esos cambios.

Viaja a Disney con nosotros

Todo esto y más vas a encontrar en el perfil de Agus, tanto en su cuenta de Instagram como de TikTok. Le agradecemos a ella por compartir su experiencia con nosotros y te pedimos que estés atento a sus redes para que puedas conocer un poco más de su viaje.

Si quieres saber más sobre todo lo necesario para viajar a Disney, no te pierdas nuestros post diarios. Síguenos en Fb, Ig y en nuestro canal de Telegram para recibir notificaciones sobre nuestras publicaciones.

Deja un comentario