disneyland

ÚLTIMO MOMENTO: Bob Chapek anunció que los parques Disneyland reabrirán a fines de abril

Después de más de un año de cierre, los parques temáticos del Disneyland Resort están programados para reabrir en las directrices revisadas de California a fines del 20 de abril de 2010.

Bob Chapek anunció en la reunión anual de accionistas de hoy en día que Disney está planeando una reapertura de finales de abril de Disneyland Park y la aventura de California de Disney.

Los parques temáticos pueden volver a abrir a partir del 1 de abril, pero Disney está eligiendo usar un tiempo adicional para preparar los parques para los huéspedes.

disneyland
Disneyland reabre en abril

La aventura de Disney California se abrirá (en serio) para un evento de boleto llamado “Un toque de Disney” el 18 de marzo sin atracciones. La reapertura del parque temático completo incluiría paseos y más con capacidad limitada y una serie de otras restricciones de seguridad en su lugar.

El CEO de Disney Bob Chapek dice que la empresa planea reabrir sus parques temáticos de California, Disneyland Resort y Disney California Adventure Park, con una capacidad limitada a fines de abril.

Esto viene después de que los funcionarios de salud estatales dijeron que permitiría que ciertas actividades al aire libre se reanuden con las restricciones de capacidad, incluida la reapertura de los parques temáticos, ya que a principios de abril. 1. El aflojamiento de esas restricciones se impulsó al mejorar las tendencias COVID-19 en todo el estado.

No se proporcionó una fecha de reapertura más específica para los parques, aunque Chapek agregó que tomará algún tiempo, los parques listos para los huéspedes.

“… Esto incluye el recuerdo de más de 10,000 lanzamiento y reentrenamiento de ellos para poder operar de acuerdo con los nuevos requisitos del estado de California. Me complace decir que la respuesta ha sido excelente hasta ahora, nuestros miembros del reparto están emocionados de volver. para trabajar. Y esto también es una buena noticia para la comunidad de Anaheim, que depende de Disneyland para trabajos y negocios generados por los visitantes “, dijo el martes.

Bajo las nuevas directrices del estado, los parques temáticos pueden abrirse al 15% de la capacidad cuando sus respectivos condados ingresan a la designación de nivel rojo del estado, dijo el Dr. Mark Ghaly, Secretario de Salud y Servicios Humanos de California.

La reapertura limitada no incluiría paseos en interiores, dijo Ghaly, y los parques temáticos inicialmente solo estarían abiertos a los residentes de California.

Bajo las nuevas directrices, habrá una limitación de capacidad de construcción y una limitación de tiempo. Un paseo que tiene lugar en el interior o entra en un edificio por un breve período de tiempo puede abrir si cumple con estos dos requisitos.

El comedor en interiores seguirá siendo prohibido por el momento.

Deja un comentario