Termo Stanley

Termo Stanley: ¿Una moda o conveniencia?

El termo Stanley puede ser una moda, furor o realmente la búsqueda de un producto útil y práctico.

Lo cierto es que al llegar a Florida, todo viajero se dirige a un Walmart Supercenter para comprar un “termo verde“.

Termos Stanley en Miami

En Miami puedes adquirir el termo Stanley en prácticamente cualquier supermercado Walmart. El precio es el mismo en todos y se puede adquirir con solo ir al lugar.

Existen muchos lugares para visitar en Miami y de paso adquirir el tan preciado termo que es un excelente regalo o ¡autoregalo!

Sea donde te encuentres, podrás comprar el termo online, acercarte a una tienda y más. Solo considera que el termo más barato es el verde.

Si el departamento u hotel donde te estás alojando recibe paquetes, el termo Stanley te puede esperar en la habitación cuando llegues si te decides a hacer una compra en línea.

Por lo general recurrir a Walmart Supercenter es una opción económica para comer y adquirir muchas cosas, por lo que quizás termines comprando el termo allí.

¿A dónde comprar el termo?

Para compras en tiendas físicas de termos Stanley el mejor lugar es el Target de Midtown que está ubicado al 3401 de N Miami Ave.

Cuentan con stock permanente tanto de la marca Stanley como de la marca Thermos y su precio es de u$19.90 más taxes, como siempre.

Los viajeros que visitan el reconocido shopping Dolphin Mall también pueden adquirir el termo Stanley en la gran tienda “Bass Pro Shops”.

Allí podrás encontrar artículos de camping, caza, náutica, pesca y toda la línea de Stanley, pero a precios un poco más elevados que en Target.

En el caso que “Dolphin Mall” no se encuentre entre los lugares donde vayas a ir, aún es posible conseguir los termos Stanley online: lo mejor es Amazon.

Amazon te garantiza confiabilidad en la compra y los tiempos de envío son siempre fieles al estimado en el momento de la compra.

Sin duda Walmart es la mejor opción, porque tiene los termos básicos, de 1 litro verdes en precios bajos. ¡Es recomendado!

Termo Stanley
Termo Stanley en todos los supermercados Walmart

Termo Stanley: precio

Existen nuevas variantes como Stanley blanco o morado, pero son más caros y no suman al objetivo del ahorro y calidad.

Lo fantástico del termo Stanley está en la cantidad de horas que mantiene la temperatura del agua.

Al ser de acero inoxidable y tener varias capas de material que lo hacen resistente no solo a la temperatura sino también a las caídas, es muy solicitado por los viajeros en general.

Recordemos que se trata de un termo pensado originalmente para campamentos y salidas al aire libre, por lo que su esencia está en conservar el agua, sea fría o caliente.

El precio de estos termos Stanley no supera los 20 dólares americanos y siempre debes recordar incluir los taxes (impuestos de Estados Unidos), que son un 7% en Florida del precio del producto.

Es importante destacar que los impuestos variarán según el Estado que visites. En Florida, es el 7%, como se mencionó anteriormente.

Aun así sigue conviniendo comprar el termo allá para conservar tus bebidas siempre en la temperatura deseada.

Características del termo Stanley

Se trata del más elegido por su alta calidad y también un poco por moda, ya sea para servir el agua de mates argentinos, brasileros y uruguayos o bien para mantener caliente el café cuando vamos de picnic o viajamos.

El termo Stanley está fabricado con acero inoxidable que garantiza 20 horas de agua caliente y evita el goteo al momento de servir.

El modelo más económico es el verde, de un litro que puede adquirirse en cualquier lugar y es por lo general el más buscado.

Si tienes en mente conocer Miami, Miami Beach u Orlando, seguramente regreses con un termo Stanley en tu maleta.

Deja un comentario