Super Hero Land de Disney

Super Hero Land de Disney ¡es mucho mejor por la noche!

Super Hero Land de Disney sigue siendo uno de los lugares más lindos para visitar si has llegado a Orlando.

Los Vengadores se han reunido oficialmente en los Parques de Disney ya que Disneyland Resort acaba de abrir la nueva tierra de superhéroes, Avengers Campus, en Disney California Adventure.

Si bien la tierra es una experiencia épica, no importa a qué hora la visite, es realmente un espectáculo para la vista después del anochecer.

Por supuesto, hay innumerables beneficios al visitar el Campus de los Vengadores durante el día.

Tienes la oportunidad de encontrar algunos superhéroes increíbles, ver a Spider-Man amargado sobre el horizonte, ver a Black Widow y Black Panther luchar contra el Taskmaster, y más.

Pero, si está buscando elevar su experiencia en el campus de los Vengadores, tomar algunas fotos épicas y disfrutar de la tierra en una atmósfera más fresca y única, le recomendamos que planee estar allí después del anochecer.

Super Hero Land de Disney, un lugar soñado

Si bien la tierra estaba bastante concurrida (y era de esperar, ya que trajo experiencias completamente nuevas a una tierra completamente nueva en DCA), todavía encontramos formas de disfrutar nuestro día.

Y aunque no hicimos todo lo que queríamos, eso solo significa que estamos ansiosos por volver.

Super Hero Land de Disney

Una de las cosas de las que no nos arrepentimos en lo más mínimo es asegurarnos de poder experimentar el Campus de los Vengadores por la noche.

Si eres un fanático de los parques de Disney, sabes que los parques temáticos son realmente una experiencia diferente después del anochecer.

No hay nada como pasear por Main Street, EE. UU., subir al carrusel de Fantasyland, contemplar la bioluminiscencia de Pandora – The World of Avatar o disfrutar de la banda sonora de Pixar Pier después de que se pone el sol.

¡Muchos de nosotros tenemos nuestros parques o tierras que preferimos de noche!

Hasta ahora, está bastante claro que por la noche, Avengers Campus será el lugar para estar. Debes visitar el Super Hero Land de Disney si vienes a Orlando.

Una vez que la capacidad no sea tan limitada, el entusiasmo por la gran inauguración disminuya y las estaciones cambien.

Probablemente será mucho más fácil entrar y salir del campus de los Vengadores durante todo el día en Disney California Adventure, como puede hacerlo con cualquier terreno en el tema. parque.

No podemos esperar a que eso suceda, pero por ahora, tenemos que planificar nuestros días con bastante sabiduría.

Algunas fotos de Super Hero Land de Disney

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente, si puede, intentar estar en el Campus de los Vengadores desde la tarde hasta la noche.

¡No creemos que te arrepientas de esto ni un poco! Solo miralas imágenes a continuación si necesita algo de convicción sobre Super Hero Land de Disney.

Super Hero Land de Disney
Super Hero Land de Disney

Deja un comentario