Suite secreta

Suite secreta en el castillo de Cenicienta en Magic Kingdom: Disney reveló cómo es

La Suite secreta en el castillo de Cenicienta en Magic Kingdom finalmente fue filtrado por Disney, a través de un video.

¿Sabías que adentro del Castillo secreto de Cenicienta en Magic Kingdom existe una suite privada, de lujo?

Para muchos fanáticos de los parques de Disney, su mayor sueño es pasar solo una noche en la suite Cinderella Castle en Magic Kingdom.

Esta hermosa suite generalmente solo está disponible a través de oportunidades especiales de sorteos. ¡Mirá!

Disney Parks en TikTok ha compartido una mirada inusual dentro de la Suite del Castillo de Cenicienta para aquellos de nosotros que no hemos podido visitar. ¡Mira!

@disneyparks

Bibbidi Bobbidi Boo, here’s an exclusive #Cinderella Castle Suite Tour for you 🏰✨ #Disney #CinderellaCastle #Suite #RoomTour #WDW #Magic #DisneyParks

♬ original sound – Disney Parks

En TikTok, puedes ver el dormitorio real, que tiene una “C” encima de cada cama. Como señala el video, esta “C” técnicamente significa Príncipe Azul, ya que era su castillo antes de que Cenicienta se mudara.

Suite secreta
Suite secreta

Hay una gran chimenea con un retrato de Cenicienta con su vestido de día encima. Las vidrieras, que ofrecen una hermosa vista de Magic Kingdom, cuentan la historia de Cenicienta.

También hay un “espejo mágico” que reproduce la película animada original.

En el baño hay candelabros con forma de coronas. ¡Toda la magia en un solo lugar dentro del corazón de los parques!

La bañera está rodeada por tres mosaicos, cada uno compuesto por 10.000 piezas. Por encima de la bañera hay un cielo estrellado.

¿Te gustaría poder alojarte en la Suite secreta en el castillo de Cenicienta en Magic Kingdom?

Deja un comentario