Soul Disney

Soul Disney: un estreno que emociona fuera del cine

Disney Plus acaba de estrenar Soul, una película que habla sobre las emociones, las pasiones y el propósito en la vida.

Soul Disney Pixar es una mágica combinación de sentimientos y objetivos en la vida para las personas, que van más allá del trabajo y banalidades.

Entonces, ¿alguna vez te preguntaste acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es eso que te hace único?

Disney-Pixar nos lleva desde las monótonas calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

Por ello, Soul es una mágica creación animada dirigida por Pete Docter (UP: Una aventura en altura e Intensa-Mente), acreedor de dos premios Óscar®.

Fue producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®.

Soul Disney cambia la perspectiva de chicos y grandes

Soul cuenta la historia de un profe de música que sufre un accidente justo antes de poder cumplir su sueño de toda la vida, de convertirse en un reconocido músico del jazz.

Por este problema deberá embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida y a su «normalidad».

Esta mágica película cuenta con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Questlove, Phylicia Rashad, Daveed Diggs y Angela Bassett.

Finalmente, su estreno se llevó a cabo el 11 de octubre de 2020 en el Festival de Cine de Londres y a causa de la pandemia de COVID-19, Walt Disney Studios Motion Pictures anunció su estreno en Disney+ este 25 de diciembre de 2020.

Soul Disney es la primera película de Pixar en no ser estrenada en cines, con un éxito arrasador. ¿Aún no la viste?

Deja un comentario