disney plus series

[Selección GOLD Disney+]: 10 series si no puedes viajar a los parques Disney

Una increíble selección GOLD Disney+ te está esperando para conocer mucho más sobre el mundo mágico de Disney.

Si por ahora no puedes viajar a los parques de Disney o simplemente quieres saber más sobre ellos, mira estos programas en Disney+.

El lanzamiento del servicio de transmisión de Disney, Disney +, ha traído una gran cantidad de nuevos programas para que los fanáticos de Disney los vean.

Selección GOLD Disney+: los contenidos que debes ver sí o sí

Algunos de los contenidos más intrigantes son los programas que se centran en la vida dentro de la corporación Disney, la creatividad de los Imagineers de Disney y, por supuesto, los Parques de Disney.

Con Walt Disney World y Disneyland en la punta de los dedos de la audiencia, hay grandes espectáculos en Disney + para los fanáticos que se pierden Rope drop en los parques, las colas creativas de las atracciones amadas y el sonido del rugido de los leones en las primeras horas de la mañana.

Por ello armamos esta Selección GOLD Disney+ de series y documentales, que no puedes dejar de ver si te consideras un verdadero fanático de los Parques Disney.

La magia de Animal Kingdom de Disney, como en Netflix

serie animal kingdom

Este espectáculo es una mirada esclarecedora a las aventuras detrás de escena dentro del Reino Animal de Disney.

Desde visitas al veterinario, actualizaciones de safari y emparejamiento de animales en peligro de extinción, este espectáculo es una mirada maravillosamente viva al icónico Animal Kingdom de Walt Disney World.

La historia de «Imagineering»

Serie Imagineering

La magia de Disney no sería lo que es hoy sin los Imagineers como la fuerza impulsora creativa y funcional detrás de la espectacular construcción de ambos parques de Disney.

Este programa cuenta la historia detrás de las mentes brillantes que dieron vida a la imaginación de Walt Disney.

Este es realmente un gran reloj para aquellos que se maravillan con la historia de Disney Corporation y los movimientos revolucionarios de los Imagineers of Disney Parks.

Después de todo, Disney’s Haunted Mansion no sería tan icónica como lo es sin la imaginación de los Imagineers a lo largo de las décadas.

Un día en Disney

un día en Disney

Existe el viejo dicho de que «se necesita un pueblo» para criar a un niño, y este es definitivamente el caso de la corporación Disney. Una de las mejores series de la selección GOLD Disney+.

Hay tantas facetas y departamentos dentro de Disney, y este programa llama la atención sobre el gran esfuerzo de colaboración detrás del trabajo en Disney y esto incluye la construcción en Galaxy’s Edge.

Para aquellos que aman los programas que están estructurados como «un día en la vida de …», One Day at Disney es el programa perfecto para transmitir en Disney +.

Decoración Disney: magia navideña

disney y navidad

Decorating Disney: Holiday Magic está alojado por Whoopi Goldberg. Este espectáculo es un pase entre bastidores que ilumina la magia y la alegría de los parques de Disney en la temporada navideña.

Ya sea redecorando el Castillo de Cenicienta, construyendo la icónica casa de pan de jengibre en The Grand Floridian o artistas de Disney ensayando sus bailes de temporada para los desfiles y cabalgatas, este espectáculo es la combinación perfecta de magia navideña y magia de Disney.

Si los espectadores se pierden Walt Disney World y también sueñan con la Navidad en julio, Decorating Disney: Holiday Magic es el espectáculo perfecto para llevar a alguien al espíritu navideño.

Un día en los cortos de Disney

cortos disney

Un derivado de One Day At Disney, este espectáculo está compilado de cortos centrados en mostrar las experiencias de artistas, imaginadores, cuidadores de zoológicos, artistas intérpretes o ejecutantes, animadores y tantos otros trabajadores calificados dentro del ámbito de Disney.

Las entrevistas muestran a las personas y personalidades detrás de la magia de Disney.

Este es el espectáculo perfecto para alguien que se está perdiendo los parques de Disney, pero solo tiene unos momentos a la vez para volver a familiarizarse con las locuras de los parques de Disney.

Bodas de Cuentos de Hadas Disney

bodas y cuentos de hada disney

Este espectáculo iluminó un lado diferente de los parques de Disney.

Es donde la magia del cine y la magia de la boda se encuentran, y juntas son la unión perfecta para las novias que siempre soñaron con ser su propia versión de una princesa de Disney.

Este espectáculo decadente es un placer culpable para los espectadores que han fantaseado con los días de su boda y con tener Walt Disney World para ellos solos, aunque solo sea por la duración de la ceremonia.

Algunas novias hacen su gran entrada como Cenicienta: a través de un carruaje tirado por caballos hasta el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

Otros tienen un tema caprichoso de la fiesta del té en los jardines de EPCOT.

Serie Amanecer de Parques Disney

despertar disney series

Disney Parks Sunrise Series se centra en las delicias matutinas y los rituales de los parques Disney.

Existe la noción común de que cuando una persona visita los Parques de Disney, normalmente no obtiene el cambio para detenerse y oler las rosas, o ver el amanecer para el caso.

En cambio, podrían estar discutiendo con sus pequeños, llenándose de combustible con el desayuno antes de ir a montar en Peter Pan’s Flight, o corriendo hacia «Rope Drop» para montar la última atracción antes de que la espera sea demasiado larga.

Este espectáculo ilumina la belleza natural de las mañanas en los Parques Disney directamente en la pantalla de su servicio de transmisión.

Sin duda esta es una de las mejores series dentro de nuestra selección GOLD Disney+ que no puedes dejar de ver.

De esa manera, los entusiastas de los parques de Disney pueden generar anticipación para su próximo viaje y disfrutar de la experiencia de una mañana en los parques.

Disney Insider

insider disney

Este programa es quizás uno de los mejores programas para ver si los espectadores desean una mirada intensa a las aventuras detrás de escena en los parques de Disney (incluidos Walt Disney World y Disneyland), la locura del merchandising de Disney y la empresa de videojuegos.

El amplio espacio de esta serie en Disney + también está alojado por Katy Perry, que es un mashup interesante.

Disneyland alrededor de las estaciones

estaciones y disney

Al igual que dice el título del programa, Disneyland Around the Seasons es una serie encantadora centrada en el primer parque de Disney, Disneyland, y recorre cada una de las cuatro temporadas desde 1961 hasta 1969.

Si bien el metraje del período de tiempo real de este programa es surrealista para Fíjense, hay aspectos que no concuerdan con el mensaje de Disneyland.

Es importante tener en cuenta que hay algunas representaciones inexactas y dañinas de las culturas en esta serie, y Disney + lo señala al comienzo del programa.

Star Wars Galaxy’s Edge: la aventura te espera

star wars

Este fue un lanzamiento promocional único que estaba dirigido a generar anticipación hacia la apertura de la última tierra de Disney World: Star Wars Galaxy’s Edge.

Este programa es una visita obligada para los entusiastas de Star Wars que no pueden esperar a su próximo viaje en Rise of the Resistance, o tal vez incluso en Smugglers ‘Run.

Deja un comentario