restaurantes disney

Restaurantes Disney: opciones económicas pero de calidad

Dentro de los parques Disney existen muchas opciones para comer y poder continuar con la aventura. Comidas rápidas, otras un poco más elaboradas y hasta platos de restaurante de lujo. ¡Hay para todos los gustos!

Dependiendo de lo que estés planificando y desees hacer, encontrarás cientos de opciones para comer dentro de los hoteles o adentro de los mismos Parques Disney. Si todavía no has podido visitar las tierras mágicas y deseas hacer una experiencia completa, reserva restaurantes Disney y comprueba tu mismo las opciones que hay para pasar una estadía inigualable.

La experiencia Quick Service

Los restaurantes Disney cuentan con una amplia gama de opciones para todo tipo de viajeros que quieran comer allí: se trata del Quick Service. Es la opción más económica, pero no por ello la peor. ¡Al contrario!

Este servicio te permite comer «al paso» y continuar la visita de diferentes atracciones, y así evitar principalmente sentarte en una mesa y ser atendido por un camarero.

Encontrarás este servicio dentro de los parques, en los hoteles y hasta en Disney Springs. En la misma aplicación de Disney Experience podrás filtrar el mapa para localizar rápidamente estos restaurantes y así poder dirigirte a ellos sin perder tiempo.

En los restaurantes Disney «quick», simplemente te diriges al mostrador, haces el pedido, pagas, te lo entregan y vas a una mesa a comer tranquilo. Si cuentas con la Magic Band, simplemente pasas la pulsera para que te hagan el cobro (o te descuenten los créditos si adquiriste un plan de comidas).

Las opciones de restaurantes Disney

Reserva restaurantes Disney desde la propia web de la empresa para evitarte filas interminables o perder el tiempo al llegar al lugar. El sistema es seguro y te ahorra dolores de cabeza.

Este tipo de locales se parecen a los patios de comida de los shoppings y centros comerciales: muchas imágenes en lo alto de las cocinas para elegir qué comer, pagar en caja antes de recibir la comida, llegar al mostrador y esperar en una fila la entrega para llevarlo con tu bandeja a cualquiera de las mesas que encuentres para sentarte y disfrutarlo, etc.

El pago en todos los casos siempre podrá ser en efectivo, con tarjeta de débito y crédito o con créditos del plan de comidas Disney que hayas adquirido anticipadamente.

Las ventajas de los quick service

Los restaurantes quick service tienen otras ventajas: no necesitan reserva previa, te permiten elegir comidas más económicas, no requieren propina, las opciones de bebidas con alcohol es reducida y consumen “créditos quick” del Disney Dining Plan contratado con anterioridad.

Algunas locaciones muestran más de un mostrador para elegir y cada local suele presentar un menú especial que lo caracteriza. Esto se da principalmente en los hoteles con patios de comidas más grandes.

Existen estaciones de pizzas, la de sandwiches, la de cocina, la de pasta y muchas más. Los restaurantes más grandes en cada uno de los parques Disney también muestran esta característica de diversos mostradores.

Los «extra» de los restaurantes Disney

En alguno de los restaurantes se pueden encontrar islas con aderezos, toppings y bebidas para servirte y recargar el vaso que se te proporcionará al llegar al hotel, si es que decides alojarte en uno de ellos. Cuando encuentres estas islas, podrás engordar tu plato sin costo extra. ¡Pruébalas!

La bebida por lo general puede ser entregada en el mostrador de los restaurantes quick service al momento de hacer el pago, pero las islas con refills ilimitados también es una posibilidad. Recarga tu vaso las veces que quieras con bebidas calientes, frías, refrescantes o isotónicas.

El sector de mesa puede ser en el interior del restaurante, al exterior o ambos. No puede “reservarse” una mesa, debes llegar con tu bandeja para ocupar una junto a tu familia y amigos.

La única excepción entre los restaurantes Quick Service es el famoso «Be Our Guest», uno de los más populares de todo el mundo de Disney. Allí las reglas son diferentes a los restantes restaurantes rápidos debido a que requiere de reserva previa, a pesar de ser de servicio rápido.

La deliciosa comida que encontrarás en los servicios rápidos

Los restaurantes Disney de servicio rápido suelen ser juzgados porque ofrecen solamente hamburguesas y papas fritas, pero se trata de un error, porque se centran en la variedad y calidad de la comida.

Estos restaurantes, quienes ya viajaron y los probaron, son inigualables, con un menú interminable, creatividad en los platos e infinita variedad de productos que puedes comer.

De seguro existen opciones de “comida chatarra” en algunos restaurantes quick, pero en muchos otros se brindan platos de la más amplia variedad y muy buena calidad: pescados, carnes de res o pollo o cerdo, pastas variadas, camarones, pizzas gourmet, comidas típicas de China como el sushi, platos de Alemania y ensaladas elaboradas.

Comida de calidad

Pero cuando hablamos de «comida chatarra”, la calidad sigue siendo muy superior a la de empresas como Wendys, Mc Donalds, TacoBell y más. Muchas veces la cocina es compartida con los restaurantes de mesa.

Es posible pasar la estadía entera en Disney comiendo solo en restaurantes de quick service y jamás probar hamburguesas o papas fritas. Verás que existen muchas opciones saludables y de excelente calidad, como así también veganas, para todos los gustos.

Los restaurantes quick service son más de 100 en todo Walt Disney World, y la oferta de platos es inagotable, por lo que te recomendamos elegir esta opción si es la primera vez que viajas. Todo lo que necesites está en este tipo de restaurantes.

Deja un comentario