Galletas dulces Disney

Recetas de galletas dulces Disney de los parques

Pasó el Día Nacional de las Galletas y, para celebrarlo, Disney Parks publicó algunas Recetas de galletas dulces Disney directamente de algunos de los parques y resorts que ayudan a Mickey Mouse a hacer magia.

Desde Disneyland Paris, hasta Hong Kong Disneyland Resort y todos los lugares intermedios, el blog pidió a los chefs de los parques de Disney de todo el mundo que compartieran sus recetas de galletas favoritas.

Y el resultado es una lista de deliciosas delicias horneadas que se pueden disfrutar tanto dentro de un Parque Disney como horneadas en tu propia cocina.

Ahora, la lista incluye los favoritos del parque estándar como las galletas Num Num de Hollywood Studios, espectaculares galletas con chispas de chocolate de plato hondo inspiradas en el bebé Jack-Jack de “Los Increíbles”.

Las golosinas de temporada, como Spaceship Earth Cookie con Ganache de caramelo salado, disponible por tiempo limitado en el Festival Internacional de las Fiestas de Epcot, también forman parte de la lista.

Por ello, Karen McClintock, gerente de relaciones de contenido de alimentos y bebidas de Disney Parks and Resorts, compiló la lista, animando a los lectores a “hacer algo de magia Disney en casa” hoy con las recetas proporcionadas por la web “Today“.

Recetas de galletas dulces Disney para Navidad

Para comenzar, la comida sabe mejor cuando tiene forma de Mickey ¿no?, por lo que esta galleta con chispas de chocolate, cubierta con chocolate amargo, nueces y arándanos secos seguramente será especial. Obtén la receta aquí.

Galletas dulces Disney

Este árbol de Navidad está hecho de macarrones de almendras y decorado con crema de mantequilla suiza de arándanos y ganache de chocolate blanco con arándanos y naranja. Obtén la receta aquí.

Galletas dulces Disney

En este caso, el azúcar moreno, el azúcar en polvo y la harina integral son algunos de los ingredientes de estas exclusivas galletas con chispas de chocolate, hechas con mini chispas de chocolate. Obtén la receta de galletas dulces Disney.

Galletas dulces Disney

Disponible solo durante el Festival Internacional de las Fiestas de Epcot, esta galleta tiene la forma de la icónica esfera Spaceship Earth y está llena de ganache de caramelo salado. Obtén la receta aquí.

Galletas dulces Disney

Incluso si no eres un decorador de galletas profesional, estas galletas mantecosas estarían deliciosas decoradas para las fiestas o cubiertas con glaseado. Obtén la receta aquí.

La estrella: receta de galletas dulces Disney

Y la estrella de las Recetas de galletas dulces Disney es el Sándwich de helado de galleta de calabaza, Disney’s Animal Kingdom. ¡Mira la receta!

Galletas dulces Disney

¿Helado de vainilla intercalado entre dos galletas de calabaza y rociado con chispas? Inscríbete. Obtén la receta aquí.

Deja un comentario