Novedades: Ratatuille y montañas rusas

Ratatouille, fuegos artificiales y montañas rusas: Disney anuncia grandes novedades

¡El lugar más mágico de la Tierra se está volviendo más mágico! Esta semana, Walt Disney Company brindó actualizaciones sobre algunas de las actualizaciones más importantes que se realizarán en el resort de Walt Disney World en Orlando.

Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencia y Productos de Disney, compartió una mirada entre bastidores a las experiencias más nuevas que llegan a Epcot y Disney’s Hollywood Studios según el Blog de Parques de Disney.

La aventura de Ratatouille de Remy

D’Amaro compartió imágenes de la nueva y brillante marquesina de Remy’s Ratatouille Adventure. El viaje está basado en la película de Disney Pixar «Ratatouille». Se describe como una atracción familiar, donde los invitados se reducen a la escala de una rata para una aventura culinaria con el chef Remy. D’Amaro anunció que este viaje se abrirá en 2021.

Novedades: Ratatuille y montañas rusas
Novedades: Ratatuille y montañas rusas

Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico

D’Amaro también compartió este video de los vehículos en una pista de prueba.

De esta manera, los coches son capaces de girar 360 grados e incluso pueden hacer un lanzamiento inverso.

Se espera que el viaje abra en algún momento antes del 50 aniversario de Walt Disney World el próximo año, por lo que se espera mucha emoción.

Armonía y montañas rusas

Disney también reveló imágenes de la construcción del nuevo programa nocturno «Harmonious» en Epcot.

El espectáculo se anuncia como el espectáculo nocturno más grande que Disney haya creado. Incluirá fuegos artificiales, enormes piezas flotantes con paneles LED hechos a medida, fuentes móviles coreografiadas, luces de colores, láseres y mucho más. Disney no dijo cuándo se estrenará este programa.

Por ello, l pandemia de COVID-19 en curso ha suspendido todos los espectaculares nocturnos.

Star Wars: crucero estelar galáctico

Disney también lanzó nuevas imágenes de la nueva experiencia de Star Wars que llegará a Walt Disney World. Son de las habitaciones del Star Wars: Galactic Starcruiser, donde podrás disfrutar de una experiencia de 2 días y 2 noches que incluye un viaje a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.

Cambio de tema de Splash Mountain

Disney dice que el cambio de tema de Splash Mountain a The Princess and the Frog todavía está en marcha, y lo están acelerando. Sin embargo, los detalles no se publicaron en una línea de tiempo.

Deja un comentario