Primera mirada de la mercancía navideña que llegará a los parques Disney este año

Disney ha publicado varias piezas interesantes de información sobre las fiestas de este año en celebración de Halfway to the Holidays esta semana.

Aquí está nuestro primer vistazo a la nueva mercancía que llegará a los Parques Disney y shopDisney para celebrar la época más maravillosa del año.

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en cómo quieres decorar tu árbol. El primero de muchos nuevos adornos de cuaderno de bocetos se lanzará pronto para shopDisney.

Estos adornos representan escenas queridas y personajes icónicos de tus películas favoritas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Consulte la guía completa de adornos aquí, que mostrará todos los adornos nuevos a medida que se lancen durante la temporada.

Los nuevos aparecerán continuamente en shopDisney, así que asegúrese de revisar regularmente los nuevos lanzamientos.

Holiday Mini Backpack by Loungefly
Holiday Spirit Jersey
Holiday light-up necklace

¿Realmente puedes celebrar unas vacaciones a la manera de Disney sin una camiseta y orejas de Spirit?

Esta nueva camiseta navideña de Spirit con las delicias navideñas favoritas de todos, complementada a la perfección con una nueva diadema tejida para las orejas de Spirit Jersey es perfecta para celebrar las fiestas.

Holiday charm by Pandora Jewelry

Con una mini mochila de vacaciones a juego de Loungefly, estará listo para las vacaciones.
También debutará un nuevo collar de luces navideñas iluminadas, junto con un alegre trío de amuletos de Pandora Jewelry.

Estos artículos comenzarán a distribuirse en el otoño en Disneyland Resort, Walt Disney World Resort y en shopDisney.com.

«Es la temporada para un picnic en el parque … o tal vez en el cementerio, si estás deseando un toque espeluznante. Puede traer una bolsa de almuerzo con aislamiento Nightmare Before Christmas / Jack Pranzo o una cesta de picnic Jack and Sally de Nightmare Before Christmas para su comida para llevar.

BoxLunch también está dando su propio toque de verano a la popular franquicia. Su vaso de pinta de playa Nightmare Before Christmas, la maceta suculenta de piña Jack Skellington de Nightmare Before Christmas y la olla de cocción lenta de 7 cuartos de Nightmare Before Christmas Beach te ayudarán a entrar en el espíritu navideño este verano.

El merchandising de Navidad ya llega a los Parques Disney y la tienda online. ¿Cuál comprarás?

Hablando de «La pesadilla antes de Navidad de Tim Burton» … todos conocemos a Jack Skellington por sus felices desventuras durante Halloween y Navidad, pero incluso El Rey Calabaza necesita unas vacaciones de vez en cuando.

Este julio, Jack se va de vacaciones de verano, y estás invitado a unirte a las espantosamente divertidas festividades. Disney dará a conocer más información sobre esta temporada de verano en Disney’s Nightmare Before Christmas Halloween Town Beach Club pronto.

Los amantes de los juegos de cartas querrán reservar el juego de cartas Nightmare Before Christmas de Funko, que es perfecto para que toda la familia disfrute jugando juntos, mientras que a los fans de «Toy Story» les encantará el Merry Rex-Mas Christmas T de Disney y Pixar «Toy Story». -Camisa, disponible en cinco colores.

Mientras hace la cuenta regresiva para Navidad, disfrute de una nueva tradición: ¡12 días de princesa! Reserva este adorable libro de imágenes navideñas de Princesas de Disney y únete a tus personajes favoritos de Princesas de Disney mientras te adentras en el espíritu navideño.

Si tu idea del espíritu navideño involucra mitos y fábulas que se cuentan alrededor de los incendios invernales en toda la galaxia, asegúrate de reservar Star Wars Life Day Treasury, una colección de historias de invierno con temas navideños que seguramente traerán alegría navideña.

¿Cuál de estos nuevos productos te entusiasma más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Como siempre, sigue Viaje a Florida para conocer todas las noticias de los Parques Disney y, para conocer las últimas novedades.

Deja un comentario