Presupuesto para comida en Disney

Presupuesto para comida en Disney: sin el plan de comidas gratis

El Presupuesto para comida en Disney puede variar, especialmente para muchas personas (¡incluyéndonos a nosotros!), La comida en Walt Disney World es parte de la experiencia.

Con tantas opciones en los parques y centros turísticos, puede ser muy difícil reducir sus opciones.

También te invitamos a leer esta guía completa de plan de comidas gratis para ahorrar en Disney Parks.

Y ahora, con el Plan de comidas de Disney en pausa para el futuro cercano, presupuestar la comida también se volvió un poco más complicado.

Presupuesto para comida en Disney

Pero, después de años y años de viajes casi mensuales, hemos encontrado algunas cosas que pueden ayudar.

Recuerda que el presupuesto para comida en Disney es algo importante, ya que si no lo planificas correctamente, puedes terminar gastando mucho dinero.

¿Listo para empezar a hacer cálculos? Sabemos que no suena muy divertido, pero si comprender el presupuesto es importante para su viaje, un poco de trabajo ahora puede evitarle el impacto de las calcomanías cuando llegue.

Los viajes a Disney World son costosos, y no importa si buscas una experiencia súper lujosa o algo un poco más fácil para tu bolsillo, es importante obtener un buen valor por tu dólar.

Y la única forma de hacerlo es haciendo un poco de tarea antes de viajar a los parques.

Planificar y luego guardar? ¿O hacer un presupuesto y luego planificar?
Al armar un presupuesto para CUALQUIER viaje, hay un par de formas diferentes de hacerlo.

El enfoque “Planifica y luego ahorra”

Si estás planificando un viaje dentro de un año o más, generalmente es una buena idea fijar el precio de las cosas ahora para que tengas una idea sólida de cuánto dinero necesitarás ahorrar.

Cuando comenzamos a viajar a WDW con nuestras familias, este es el enfoque que adoptamos durante muchos años.

Presupuesto para comida en Disney

Viajábamos a Walt Disney World cada dos años y utilizamos el tiempo intermedio para ahorrar el dinero que necesitábamos para adaptarnos a los planes que teníamos para nuestras próximas vacaciones.

Este enfoque funciona muy bien si está esperando que sus hijos crezcan antes de emprender un viaje o incluso si está postergando el viaje por otras razones, como la actual crisis de salud mundial.

Nota: Si esta es la forma en que prefiere planificar y presupuestar, le recomendamos agregar un 5% adicional a su total para permitir la inflación y los aumentos de precios.

El método “Presupuestar y luego planificar”

Pero, si va a viajar pronto y ya tiene un monto en dólares reservado para un viaje, su planificación se verá un poco diferente.

En lugar de tratar de idear un plan y luego ahorrar el dinero que necesitará, deberá encontrar la mejor manera de gastar el dinero que ya tiene disponible para acercarse lo más posible al viaje que tiene en mente.

Pero, independientemente del método que elija, para tener una buena idea del costo de los alimentos, primero tendrá que hacer un poco de matemáticas.

Entiende los fundamentos

¿Te consideras un veterinario de Disney World? Probablemente pueda omitir esta sección. Pero, si eres nuevo en el juego de Disney, definitivamente querrás seguir leyendo.

Antes de que pueda crear un presupuesto de alimentos para su viaje, tendrá que comprender los entresijos de cenar en Walt Disney World Resort.

Lo primero es lo primero: Disney tiene casi un billón de lugares diferentes para comer.

Aquí están las cosas más importantes que debes saber:

Cuando se trata de comidas, tendrás 2 tipos principales de restaurantes para elegir: servicio de mesa y servicio rápido (también llamado servicio de mostrador).

Servicio de mesa

  • Generalmente requiere reservaciones de comidas avanzadas
  • Usted está sentado en una mesa y un mesero toma su pedido, vuelve a llenar sus bebidas por usted, etc.
  • Más caro que las opciones de servicio rápido

Servicio rápido / Servicio de mostrador

  • No requiere reservaciones anticipadas para cenas
  • Pides en un mostrador y te sientas
  • Menos costoso que las opciones de servicio de mesa
  • Bahía de atraque 7

Aparte de esas 2 opciones principales, hay algunas formas más de conseguir comida en Disney:

  • Carritos: generalmente no sirven comidas “completas” (aunque algunos sí sirven platos más sabrosos); normalmente venden bocadillos y bebidas.
  • Quioscos de festivales: esto es algo que se ve principalmente en Epcot durante todos sus festivales. Los quioscos suelen servir porciones pequeñas, lo que facilita probar una variedad de alimentos y bebidas diferentes.
  • Planifica dónde cenarás
  • Ahora lo divertido: elegir dónde comer.

Pero reduce la velocidad antes de llegar demasiado lejos porque esto no es algo que quieras hacer todos los que quieran o no.

Debes ser estratégico o, de lo contrario, pasarás la mitad de sus vacaciones en el transporte de Disney yendo de comida en comida en lugar de divertirte en los parques.

Es por eso que en nuestro proceso de planificación le recomendamos que primero decida dónde estará cada día de sus vacaciones y luego elija su cena.

Recuerda que el presupuesto para comida en Disney es importante que se detalle y planifique para disfrutar de las vacaciones sin fundirte.

Si te sientes cómodo usando Google Sheets o Excel, una hoja de cálculo como esa será muy útil para armar el presupuesto para comida en Disney.

Si no lo haces, puede imprimir esta hoja de planificación para ayudar a mantener las cosas organizadas:

Hoja de trabajo de planificación de viajes a Disney

¿Necesitas investigar dónde comer primero? ¿Quieres armar un presupuesto para comida en Disney accesible?

El sitio web oficial de Walt Disney World es un excelente lugar para comenzar. ¿Tienes curiosidad por conocer nuestros lugares favoritos para cenar?

Puedes consultar nuestras listas de favoritos para cenar para conocer estas opiniones.

Ahora que sabes dónde comerás, debersá averiguar qué esperar en lo que respecta al costo.

Opción A: La forma simple de armar un presupuesto

¿Buscas una forma sencilla y relativamente económica de elaborar un presupuesto de comidas para viajar a Disney?

Puedes utilizar los promedios de los costos de las comidas.

¿Será esta una cantidad exacta?

No.

Pero, ¿conseguirás un número con el que estimar sin tener que desglosar las comidas restaurante por restaurante?

Sí.

Cosas a tener en cuenta si eliges este método:

  • Esta es definitivamente la forma más fácil de obtener un número, pero también es la menos precisa.
  • Los números a continuación son promedios, no costos exactos.
  • Debido a que este método utiliza puramente promedios, si planea hacer muchas experiencias gastronómicas exclusivas (que son comidas más caras como la mesa real de Cenicienta), le recomendamos que utilice el otro método de presupuestación a continuación para obtener una cantidad en dólares más precisa.
  • De dónde obtuvimos nuestros números
  • Si bien no es una ciencia exacta, al usar los precios del Plan de comidas de Disney (que no está disponible actualmente) podemos tener una idea decente de lo que Disney piensa que son los precios promedio de las comidas y bocadillos.

Aquí hay algunas cosas sobre las que podemos hacer algunas conjeturas. Nuevamente, ¡estos son solo promedios de presupuesto para comida en Disney!

  • Los bocadillos promedian alrededor de $ 5- $ 6 dólares cada uno.
  • Las comidas de servicio rápido cuestan alrededor de $ 19 (por adulto, por comida) y alrededor de $ 11,00 por niño (de 3 a 9 años)
  • Las comidas del servicio de mesa tienen un promedio de aproximadamente $ 42 (por adulto, por comida) y aproximadamente $ 25.00 por niño (de 3 a 9 años)
  • Para obtener el total de su presupuesto de alimentos, sume el número total de comidas del Servicio Rápido y luego sume el número total de comidas del Servicio de Mesa y multiplíquelas por las cantidades en dólares indicadas.

Opción B: una forma más detallada de armar el presupuesto para comida en Disney

Si estás buscando un monto en dólares todavía más preciso, también podemos ayudarte.

En primer lugar, siempre puedes ir a las páginas oficiales de cada uno de los restaurantes y revisar los menús. La mayoría tendrá precios allí, por lo que podrá ver exactamente cuánto cuestan las cosas.

Haga un pedido simulado para usted y su familia y se acercará mucho a la cantidad final en dólares.

Si eso suena demasiado tedioso, hay otra forma.

Durante años, hemos recopilado datos para ayudar a las personas que utilizan el Plan de comidas de Disney a determinar los mejores valores para sus créditos.

Pero con el DDP en pausa, los mejores valores no ayudarán mucho.

Pero lo que ayudará son los precios medios de las comidas en cada restaurante. Y también tenemos esos datos.

Cosas importantes que debes saber:

  • Es posible que no todos los restaurantes enumerados a continuación estén abiertos. Debido a lo fluidas que están las cosas en este momento en Walt Disney World, asegúrese de revisar el sitio web de restaurantes de Walt Disney World para confirmar la disponibilidad.
  • Esta lista se compiló originalmente para cubrir los restaurantes que ofrecen el Plan de comidas de Disney, por lo que, si bien incluye la mayoría de las opciones gastronómicas (para los restaurantes de servicio rápido y servicio de mesa), faltarán algunas ubicaciones.
  • Las comidas con personajes que están abiertas actualmente funcionan con una “experiencia gastronómica con personajes modificada”.
  • Seguimos adelante y dejamos algunos paquetes (como los paquetes de comidas Fantasmic! Y los paquetes de comidas Candlelight Processional Dining) en las listas en caso de que Disney los vuelva a traer en el futuro.
  • Las ubicaciones que solo ofrecen refrigerios no se incluyen en esta lista, sin embargo, si desea presupuestar los refrigerios de $ 5.00 a $ 6.00 por refrigerio, es una buena cantidad en dólares para usar.
  • No olvide presupuestar también las sugerencias. Deberá agregar eso a su presupuesto en todos los restaurantes de servicio de mesa.

Notas sobre las bebidas:

  • La mayoría de las bebidas de la fuente costarán alrededor de $ 3.99 cada una
  • El costo promedio de una cerveza enlatada es de alrededor de $ 8.00
  • El costo promedio de una bebida o cóctel con alcohol es de aproximadamente $ 12.00 en los restaurantes de servicio de mesa y $ 10.00 en los restaurantes de servicio rápido.
  • Otras bebidas especiales (sin alcohol) cuestan, en promedio, alrededor de $ 4.50 cada una.

Descarga la hoja de cálculo de precios promedios de las comidas en Disney World

¿Quieres saber los precios que se muestran arriba en una hoja de cálculo para que puedas ordenarlos según tus preferencias? Haz clic aquí. Con ella podrás calcular mejor los costos para tu presupuesto.

Alternativas al Plan de comidas de Disney

Disney ha dicho que el DDP volverá, pero ¿qué puede hacer hasta entonces para mantener ese sentimiento de “todo incluido”?

Una de las alternativas más populares es utilizar Tarjetas de regalo de Disney.

Ahora, esto no es exactamente lo mismo, pero lo obliga a asignar una cantidad en dólares para los costos de los alimentos antes de partir para su viaje.

De hecho, esta es una forma tan popular de controlar los gastos de comida que las personas que optan por no comprar el Plan de comidas de Disney lo han estado haciendo durante años.

Así es como funciona:
Una vez que tenga una buena idea de cuánto serán sus costos de alimentos, compre tarjetas de regalo que sumen ese monto.

A algunas personas les gusta comprar algunas tarjetas a la vez para distribuir el costo durante un período más largo. Si opta por hacerlo, puede combinar varias tarjetas de regalo en 1 para que sea más fácil.

Algunos lugares, como Sams, incluso ofrecen tarjetas de regalo de Disney con un pequeño ahorro.

Luego, cuando llegue a Walt Disney World, simplemente pague sus comidas con su tarjeta de regalo.

Tarjeta regalo de Disney

Consejo: use una banda elástica para mantener el recibo más reciente envuelto alrededor de su tarjeta de regalo para que pueda rastrear fácilmente el saldo. ¿Tiene varias tarjetas de regalo? Escríbalos con un rotulador.

Si se hospeda en el lugar, también tiene la opción de cobrar sus gastos de comida a su resort usando su MagicBand y luego pagar el saldo en la recepción con su (s) tarjeta (s) de regalo.

Puede parecer que esta es la forma más fácil de hacer las cosas, pero esta es la razón por la que no lo es:

En realidad, las formas de pago no están vinculadas a las tarjetas MagicBands o Key to the World. Están adheridos a tu habitación.

Y, si desea utilizar su MagicBand para cargar artículos en su habitación, deberá tener una forma de pago válida adjunta a su cuenta, y esa forma de pago válida no puede ser una tarjeta de regalo.

Eso significa que cada pocos días deberá visitar la recepción para aplicar una tarjeta de regalo a su saldo.

Solía ​​poder esperar hasta la noche anterior a la salida para ir a la recepción y pagar su folio, pero esa política cambió en 2019 y ahora Disney cobra periódicamente su tarjeta para cubrir los gastos. Para evitar tener que revertir los cargos hechos a su tarjeta de crédito, deberá visitar cada pocos días ahora.

Es por eso que puede ahorrar mucho tiempo esperando en la fila en la recepción si opta por pagar con una tarjeta de regalo desde el principio.

Una nota final: una vez que ponga dinero en una tarjeta de regalo, estará ahí para siempre. No puede recuperar dinero en efectivo.

Por lo tanto, solo pon una cantidad en dólares en las tarjetas de regalo con las que te sientas cómodo.

Estimar a la baja (teniendo reservas de efectivo a mano si excede lo que has asignado en la tarjeta de regalo) suele ser la apuesta más segura.

Deja un comentario