Disney

10 cosas por las que te pueden expulsar de Walt Disney World

Todo el mundo lo conoce como el lugar más feliz de la tierra, pero como en cualquier otro lugar de la tierra, el lugar más feliz tiene reglas, y si las rompe, podría significar ser removido de la propiedad de Walt Disney World por un día o para siempre.

Romper las reglas, especialmente en la propiedad de Disney, aparentemente se ha convertido en una insignia de honor para algunos, ya que hay literalmente cientos de historias en internet que relatan las «hazañas» de hechos extraños y extravagantes que terminaron con una persona que fue expulsada o prohibida de por vida. Todo un resultado de 15 minutos de fama.

Las reglas de los parques Disney son varias, y es necesario cumplirlas para mantener la magia y en este artículo vamos a revelarte los diez motivos por los que pueden echarte de los parques y dejar de disfrutar de los juegos.

Disney

¿Qué puede hacer que te expulsen de Disney?

Oficialmente, no podemos encontrar las palabras eliminadas o prohibidas en el sitio web oficial de Disney para las reglas y regulaciones, pero todavía hay muchos actos y artículos prohibidos. Echamos un vistazo a la lista y luego examinamos los informes de noticias y determinamos que lo siguiente terminará su día en Disney de una manera no tan feliz.

Armas

Trae una pistola, incluso una bala, un cuchillo o cualquier otro elemento que se considere un arma y te habrás ido. Esto también incluye artículos de autodefensa como gas pimienta por los que te pueden expulsar.

Marihuana

Incluso cuando se legalice en todo el país, no es bienvenido en Disney, así que mantén la olla en casa. De hecho, no se permite fumar en general. Además, tenga en cuenta que el CBD tampoco es bienvenido. Esto ha creado mucha confusión y ahora hay juicios pendientes en varios casos.

Palos de «selfie» por los que te pueden expulsar

Los artilugios populares a los que las personas conectan sus teléfonos para tomar fotografías están específicamente prohibidos y lo han estado durante 5 años. Sin embargo, sigue siendo una razón popular por la que tantas personas son expulsadas del parque. Tener un palo para selfies probablemente no terminará con una prohibición, pero ¿por qué arriesgarse? ¡Por esto también te pueden expulsar de los parques!

Hacerse pasar por un personaje de Disney

Si bien está bien usar tu camiseta de Goofy favorita, no crees una maqueta ni intentes de ninguna manera hacerse pasar por un personaje de Disney. Esta es otra razón popular por la que a muchos se les pide que se vayan. Y puede apostar que esto también podría llevar a ser prohibido.

Golpear, acosar o agredir a un personaje de Disney

Lamentablemente, esto se ha convertido en un pasatiempo para algunos que creen que grabar videos de agresiones contra empleados de Disney es aceptable. Según varios informes de los medios de comunicación, los miembros del elenco de Disney han sido tocados de forma inapropiada, golpeados, escupidos y les han arrojado bebidas y comida. Esta acción parece ser una de las principales razones por las que las personas están prohibidas. ¡Por esto también te pueden expulsar de los parques!

Acceso no autorizado al backstage

Hay un encanto en el funcionamiento posterior del parque, pero los visitantes no pueden visitar ninguna de estas áreas por su cuenta. Es un lugar de trabajo para los miembros del elenco, pero aún así, se han reportado cientos de intentos de eludir la seguridad. El mejor consejo, dejar vivir la ilusión de los peques y seguir el recorrido habitual del parque. ¡Por esto te pueden expulsar de los parques!

Pancartas, banderas y discursos no autorizados

Disney es muy específico sobre no querer ser un lugar para protestas o comercialización de nada que no sea Disney. La razón dada es la seguridad, pero las protestas políticas no son la imagen de Disney. Se sabe que se movieron rápidamente en los últimos años para disolver esas reuniones y eliminar a todos los involucrados.

Grabaciones en video no autorizadas

Eres libre de tomar tantas fotos, menos el palo para selfies, y videos como quieras, pero por favor no tomes ese video mientras viajas en las atracciones. Esta acción creció con la llegada de YouTube y YouTubers. El problema principal ha sido que la gente deja caer sus cámaras y afecta la seguridad de las atracciones.

Participar en un acto inseguro

Esto se puede interpretar de muchas maneras, pero por lo que podemos ver en línea, hay algunas formas que se destacan, comenzando con la natación. Parte de la belleza de Disney es que el paisaje de los parques incluye múltiples características de agua, lagunas, lagos y ríos. Entrar en cualquiera de estos para darse un chapuzón no es una buena idea. ¿Recuerdas a nuestro amigo de Alabama?

Otro acto inseguro se llama intrusión en el viaje. Aparentemente, esto sucede a menudo y generalmente implica paseos más lentos que tienen una restricción mínima, lo que permite a los invitados saltar. Desde entonces, Disney ha instalado sensores para activar un apagado si se detecta movimiento en los pisos.

Globos

Sí, globos. Ahora, esto no aparece en ninguna página oficial de Disney, pero se ha escrito mucho al respecto porque no es absoluto. Hay partes del parque donde se venden globos, pero ninguna de ellas es donde se guardan animales vivos. Según TheTravel.com, los globos están prohibidos dentro de Animal Kingdom para ayudar a mantener a los animales seguros. También están prohibidos aquí las pajitas de plástico y las tapas de bebidas. Se le pedirá que se retire si viola esta regla.

Como dijimos, algunas de estas reglas son bastante obvias y puede ver la mayoría de ellas aquí. Si va a viajar a Orlando para unas vacaciones en Disney pronto, asegúrese de revisar todos los cambios nuevos instituidos recientemente para protegerlo a usted y al personal del COVID-19. También puedes ver todo el contenido de nuestro parque temático aquí.

Deja un comentario