Piratas del Caribe macabro

Piratas del Caribe macabro: Disney confirmó que usaba huesos reales en la atracción

Piratas del Caribe macabro, es lo que ocasionó la noticia que se hizo pública recientemente sobre la construcción de una atracción de los parques Disney.

Los trabajadores dentro del parque y algunos de los antiguos trabajadores creen que no todos los cadáveres fueron reemplazados, sino que hay algunos que simplemente continúan ahí y tal vez nunca sean removidos.

Aprovechamos para recomendarte nuestra Guía completa para viajar a Disney barato en 2021.

Con tantos años de trayectoria, Disney ha sido el objeto de muchas teorías de conspiración. Pero hay uno que resultó ser cierto: en su parque de diversiones, Disney World, había cuerpos de personas reales, posando como utilería para la atracción.

Específicamente, hubo muertos que fueron caracterizados de piratas para entretener a las personas en este «Piratas del Caribe macabro».

Piratas del caribe macabro

La empresa que logró colocarse como el titán del entretenimiento, dueño hoy en día de casi todo lo que vemos en el cine, no comenzó así.

Las cosas no siempre le salen bien, incluso cuando le inyectan mucho dinero a los productos que hacen, como sucedió con la atracción de Piratas del Caribe.

Se dice que esta fue la última atracción que supervisó de primera mano el mismísimo Walt Disney antes de que perdiera la vida.

Piratas del Caribe macabro en Disney

Pero habían algunas cosas en la atracción de los piratas que no terminaba de convencer a los involucrados en la producción de esta, y eso eran los esqueletos que se mostraban en la atracción misma.

A pesar de haber pagado mucho dinero para la realización de estos accesorios, la gente de Disney no sentía que fuera creíble ni siquiera un poco.

Por lo que decidieron hacer algo que parece sacado de una película de terror: usar esqueletos reales de seres humanos para adornar la atracción en cuestión.

Obviamente, todo se hizo bajo completa legalidad, tan legal como es que pueda ser comprar cuerpos humanos en descomposición para adornar una atracción para toda la familia.

La información que te contamos se publicó de manera oficial en el libro escrito por el productor Jason Surrel, Pirates of the Caribbean: From the Magic Kindom to the Movies, y otros portales también.

Datos estremecedores

Allí, cuenta que las primeras pruebas no eran tan convincentes y es gracias a ello que se pusieron en contacto con el UCLA Medical Center para qué les ayudarán a conseguir esqueletos reales.

Es gracias a ello que durante mucho tiempo, las familias que visitaban Disney convivían con cadáveres reales.

Se dice que después se llevó a cabo un cambio completo de todos los esqueletos reales gracias a nuevos artistas que lograron crear props mucho más convincentes de Piratas del Caribe macabro,

En consecuencia, los cadáveres que eran parte de la atracción fueron llevados de regreso sus respectivos países y se les dio un entierro digno.

Incluso se cree que algunos de los trabajadores originales de la atracción fueron puestos en exhibición dentro de la atracción.

Pero esto ya es una leyenda urbana, no algo real. ¡No te preocupes!

Deja un comentario