Al Seib / Los Angeles Times

Los parques temáticos ya pueden reabrir con atracciones en interiores, pero las filas deben hacerse afuera

Los parques temáticos de California que reabran esta primavera pueden operar algunos juegos en interiores.

Pero, es importante recalcar que deben hacer fila los visitantes al aire libre y requieren que todos los asistentes al parque y los trabajadores usen cubiertas para la cara, excepto cuando coman y beban, de acuerdo con las reglas de salud pública recientemente publicadas.

Las pautas del Departamento de Salud Pública del estado para las atracciones de los parques temáticos se publicaron menos de una semana antes de la fecha de reapertura del 1 de abril del estado para los parques temáticos según las reglas revisadas de COVID-19.

Al Seib / Los Angeles Times
Al Seib / Los Angeles Times

Los parques que abren el jueves se limitarán a no más del 15% de la capacidad máxima hasta que los casos de coronavirus en el condado que alberga los parques disminuyan aún más.

En el sur de California, solo Six Flags Magic Mountain en Valencia ha anunciado planes para abrir el jueves. Disneyland y Disney California Adventure Park planean abrir el 30 de abril.

Universal Studios Hollywood planea abrir a fines de abril y Knott’s Berry Farm en Buena Park planea abrir en algún momento de mayo.

Una coalición de operadores de parques temáticos ha estado presionando al gobernador Gavin Newsom durante meses para que publique pautas detalladas para ayudar a los parques a planificar qué atracciones pueden reabrir después del jueves y qué pautas de salud y seguridad deben cumplirse.

La Asociación de Parques y Atracciones de California. en el pasado propuso pautas para la reapertura y dijo el sábado que la coalición dio la bienvenida a las nuevas reglas del estado.

“Continuaremos comunicándonos con los funcionarios estatales sobre las capacidades apropiadas de los huéspedes y el personal a medida que disminuyan las tasas de COVID-19”, dijo Kris Reyes, presidente y director de asuntos externos del grupo, en un comunicado.

“Estamos listos para reabrir de manera responsable y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros empleados e invitados”.

Los requisitos publicados por el Gobierno para reabrir son:

  • Los parques deben crear un programa semanal de pruebas de coronavirus para los trabajadores.
    Los trabajadores y los invitados deben usar cubiertas faciales en todo momento, excepto cuando coman y beban.
  • Los artistas que no pueden usar una máscara en el parque deben permanecer al menos a seis pies de distancia de todas las demás personas.
  • Solo se permitirán visitantes dentro del estado y los grupos de visitantes no pueden incluir miembros de más de tres hogares.
  • Los paseos en interiores están limitados a no más de 15 minutos de duración.
    Las colas deben estar al aire libre y los invitados de diferentes hogares deben estar separados por seis pies.
  • Los huéspedes del mismo hogar deben abordar juntos los vehículos de viaje; los invitados de diferentes hogares deben estar separados por al menos seis pies en las atracciones.
  • Las atracciones deben estar cerradas si hay una gran cantidad de pasajeros que pierden las mascarillas durante el viaje.
  • Se deben ofrecer cubiertas para la cara a los pasajeros que pierden la cubierta durante un viaje.
  • Solo se permitirá comer y beber en las áreas designadas, no en las colas.

Las pautas que permiten la reapertura de las atracciones en interiores son una buena noticia para Disneyland y Universal Studios Hollywood, donde muchas de las atracciones más populares transportan a los visitantes a estructuras interiores con efectos visuales en 3-D y animatronics.

Eso incluye el paseo de Harry Potter y el viaje prohibido en Universal Studios y Pirates of the Caribbean en Disneyland.

Deja un comentario