Parques Disney

Parques Disney: reabrieron pero preocupa la falta de público

Los parques Disney que recién reabrieron sus puertas en Florida están tan desiertos que los visitantes esperan cinco minutos o menos en muchas atracciones, algo increíble para las personas acostumbradas a largas filas de espera.

Jay Scutt, director del canal de YouTube Park Hopping’ visitó Animal Kingdom el domingo, un día después de su apertura al público y le pareció que había muy poca gente. “Me subí a todo”, dijo Scutt, un visitante frecuente del parque.

Parques Disney

“Nunca he visto el parque así”. Sin duda, muchos posibles visitantes desconfían de ir a los parques de Disney durante una pandemia. Pero las pequeñas multitudes podrían ser en gran medida resultado de los límites impuestos por un nuevo sistema de reservas, parte del enfoque cauteloso de la compañía para la reapertura de las atracciones.

Disney World, esperando más reservas

Las reservas se terminaron rápidamente para el fin de semana de la inauguración de los Parques Disney, pero la atracción seguía pareciendo vacío para muchos asistentes.

“Pareciera desocupado adrede”, comentó Jeremiah Good, jefe de Florida Central para Laughing Place, un portal que rastrea la asistencia al parque temático.

Disneyland, ubicado en California (Estados Unidos), está reabriendo sus parques en etapas por el coronavirus.

Dos de las propiedades de Florida, Magic Kingdom y Animal Kingdom, dieron la bienvenida a los visitantes el sábado.

Dos más, Epcot y Hollywood Studios, se unieron a ellos el miércoles, al igual que Disneyland París.

El parque Disney en California, donde funcionarios del Gobierno esta semana volvieron a tomar medidas drásticas contra restaurantes y otros establecimientos, sigue en la oscuridad.

Deja un comentario