Park Hopper: Lo que se confirmó del regreso de estos boletos

Es posible que Walt Disney World Resort ya tenga mucha magia post coronavirus de nuevo.

Pero no se ve igual que en los primeros meses de 2020 antes de que la pandemia afectara los parques temáticos, y casi todas las demás industrias, en todo el mundo.

Además de las mascarillas obligatorias, los protocolos de distanciamiento social y la ausencia de encuentros y saludos con los personajes tradicionales, los Visitantes de Disney World ya no pueden hacer Park Hopping (visitar varios parques en un solo día con un boleto de Park Hopper o Pase Anual ). No por el momento.

Fecha de regreso Park Hooper
Park Hopping y su fecha de regreso

También significa cierta frustración para los Huéspedes a los que les gustaba pasar el día en un parque pero cenar en otro.

A medida que los fanáticos de Disney World comienzan a planificar los próximos viajes en 2021 y más allá, una pregunta surge: ¿Cuándo regresarán las entradas para Disney Park Hopper?

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Disney Park Pass estará vigente hasta enero de 2022

Disney ha confirmado que utilizarán el sistema de reservaciones Disney Park Pass hasta enero de 2022.

Los funcionarios de Walt Disney Company no han confirmado si el sistema se utilizará después de esa fecha.

Pero para los viajes reservados desde ahora hasta el 2021, los Visitantes deben hacer reservaciones en los parques temáticos antes de su llegada.

En este momento, el Park Pass se utiliza para garantizar que los Visitantes de Disney World puedan asegurar la entrada a un solo parque temático (Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Animal Kingdom) por día.

Es posible que Disney ajuste de alguna manera este sistema para recuperar la opción del boleto Park Hopper antes de que el requisito del Disney Park Pass desaparezca o se convierta en un elemento permanente para los Visitantes de Disney.

En este momento, no sabemos si las reservas se convertirán en parte de la experiencia de Disney World a largo plazo o no.

Pero parece que Disney está preparado para tenerlo en su lugar por el momento.

Disney ha declarado que los boletos de Park Hopper regresarán.

Si te preocupa que el Park Pass signifique automáticamente que no hay que saltar de un parque, tranquilo. Disney ya tiene un plan en marcha.

Tras confirmar la suspensión de los boletos de Park Hopper y Park Hopper Plus a principios de este año, Walt Disney World publicó esta declaración:

Tenga en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; La visita a más de un parque por día no estará disponible temporalmente al reabrir los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia.

Los visitantes con boletos existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificar y cancelar boletos, y pueden visitar DisneyWorld.com/Updates para obtener más información.

Esperamos recuperar pronto la posibilidad de visitar más de un parque por día y continuaremos ofreciendo estos complementos para las compras de boletos de 2021.

Disney Blog

Park Hopper puede regresar el 7 de marzo de 2021

Actualmente, el sitio web de Walt Disney World Resort establece que la opción «Parque acuático y deportes estará disponible para viajar a partir del 7 de marzo de 2021».

Esta mejora de entrada de Disney permite a los Visitantes:

Visite un parque temático por día, además de disfrutar de una cierta cantidad de visitas a un parque acuático u otra diversión de Walt Disney World. Un boleto de 1 día permite una visita, un boleto de 3 días permite 3 visitas y un boleto de 4 días permite 4 visitas. Para cada visita, puede elegir uno de los siguientes:

  • Parque acuático Disney’s Blizzard Beach
  • Parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon
  • Experiencia NBA
  • Complejo ESPN Wide World of Sports
  • Campo de golf Disney’s Oak Trail
  • Campo de golf Disney’s Oak Trail – FootGolf
  • Campo de golf en miniatura de Disney’s Fantasia Gardens
  • Campo de golf en miniatura Winter Summerland de Disney.

Deja un comentario