Parques disney reabren

Otro parque Disney se prepara para abrir de nuevo

Otro parque Disney se prepara para abrir y esta vez es uno de los más demandados, luego de la pandemia.

Disneyland finalmente reabrirá a finales de esta semana, pero desafortunadamente para los fanáticos en California no estamos hablando del parque temático original de Walt Disney (NYSE: DIS).

Es Hong Kong Disneyland que volverá a abrir sus torniquetes para los visitantes el viernes.

En este momento, solo la mitad de los seis complejos turísticos de parques temáticos de Disney tienen actualmente sus atracciones cerradas disponibles para los huéspedes.

Hong Kong Disneyland se unirá a los parques de Tokio y Beijing, así como al Disney World de Florida como abierto. Disneyland Paris espera volver a funcionar el 2 de abril, pero hemos visto que la fecha de reinicio se modificó antes.

El Disneyland original en Anaheim ha estado cerrado durante más de 11 meses, sin indicación de cuándo reabrirá por completo, aunque ampliará sus tiendas en el interior y las oportunidades para comer al aire libre el próximo mes.

Los fanáticos de Hong Kong Disneyland conocen el ejercicio. El parque cerró tres veces el año pasado en respuesta al aumento de casos de COVID-19. No hay garantía de que las cosas se mantengan esta vez. La pandemia ha sido una bestia cruel y quisquillosa.

Un mundo nuevo: Otro parque Disney se prepara para abrir

Los parques temáticos solían ser el segmento más estable para Disney antes de la pandemia. Los recibos de taquilla tendrán sus altibajos. Los ingresos por publicidad en la red pueden variar de una temporada a la siguiente.

Históricamente, los parques de Disney han sido resistentes fuera de las pronunciadas recesiones económicas mundiales.

El año fiscal 2020 y ahora el año fiscal 2021 han sido diferentes para House of Mouse.

El segmento de parques, experiencias y productos de Disney registró una modesta pérdida operativa en una fuerte caída del 53% en los ingresos para su último trimestre fiscal.

Los inversores de Disney no están sintiendo el dolor. Las acciones han alcanzado nuevos máximos gracias a la fuerza de Disney + y el éxito de otras iniciativas directas al consumidor.

Pasará mucho tiempo antes de que los parques temáticos contribuyan a las ganancias y ganancias como solían hacerlo. Abrir un resort es solo la mitad de la batalla.

De esta manera otro parque Disney se prepara para abrir y comenzar a trabajar para recuperar el tiempo perdido durante 2020.

Parques disney reabren

Las restricciones de viaje y los temores de una pandemia mantienen a los visitantes alejados de los parques que ya han abierto. Disney World de Florida, por ejemplo, está limitando el número de visitantes al 35% de la capacidad de cada parque.

El clima debería volverse más amable a medida que 2021 sigue su curso. El recuento de casos ha caído drásticamente en todo el mundo desde principios de enero. Las tasas de vacunación están mejorando.

El corto plazo seguirá siendo un desafío. Hong Kong Disneyland puede abrir nuevamente a finales de esta semana, pero los visitantes serán en gran parte locales.

Incluso si puede superar todos los obstáculos de restricciones de viaje para llegar a Hong Kong, ¿estaría seguro de reservar unas vacaciones dentro de uno o dos meses para un parque que ha tenido que cerrar tres veces desde principios del año pasado?

No querrá estar en contra del gigante de las acciones de los medios o su negocio de parques temáticos a largo plazo, pero probablemente no hemos visto el último de los contratiempos.

Como te dirá el icónico viaje en bote, una y otra vez, es un mundo pequeño, pequeño.

Deja un comentario