Disney

Nuevas fotos aéreas de Disneyland, ¡incluido el campus de Avengers

Les revelamos nuevas fotos aéreas de Disneyland vacío recientes, donde se puede apreciar cada rincón de los parques con lujo de detalles.

Puede ver muchos proyectos completados alrededor del complejo, incluidas algunas plantas nuevas que se están instalando en el Hub. La tan esperada “limpieza” de la Mansión Encantada parece estar terminada.

Disney vacio
Disney vacío 1

Y, lo que muchos de nosotros estábamos esperando ver, el Campus de los Avengers en Disney California Adventure parece listo para abrir. Los parques se ven hermosos. Si bien es triste ver estos parques vacíos en este momento, es divertido curiosear desde este punto de vista y obtener una nueva vista de los proyectos actuales y futuros.

Disneyland sin público
Disneyland sin público

Esperamos que hayas disfrutado de las fotografías. Perdón por las marcas de agua, hay algunos en la comunidad de Disney News a quienes les gusta tomar el trabajo de las personas sin permiso o crédito.

Secretos Disney revelados

Tanto si eres un fan de Disney World como si eres nuevo en cómo funciona todo, probablemente conozcas los conceptos básicos.

Hay un sistema de túneles debajo del Magic Kingdom llamado Utilidors, muchos Mickeys ocultos en toda la propiedad, y las ventanas que bordean Main Street son dedicatorias internas a quienes hicieron posible Walt Disney World.

Disneyland sin público
Disneyland sin público

Por más interesantes que sean, hay muchos más misterios, trucos y ¡de ninguna manera eso es cierto! golosinas que acechan en las sombras de los cuatro parques que componen Walt Disney World!

Desde hechos poco conocidos sobre sus atracciones favoritas hasta secretos de construcción, y más, aquí hay un poco de información privilegiada directamente de la casa del ratón.

Disneyland sin público
Disneyland sin público

Nuevas fotos aéreas de Disneyland y secretos aquí revelados

  • ¿Has escuchado el de Magic Kingdom en Main Street con el aroma de galletas recién horneadas? Es cierto, el sistema todavía existe en los utilitarios para probarlo. El parque eliminó la práctica, considerando que el olor era demasiado artificial, pero una cosa todavía se escucha en los estudios de Hollywood de Disney: los gritos de The Twilight Zone Tower of Terror. Los ciclistas gritan como locos a lo largo de la secuencia de caída, pero lo que escuchas desde el suelo está principalmente pregrabado. Escuche con atención y se dará cuenta de lo idéntico que suena cada carrera.
  • Tinker Bell sobrevolando el Reino Mágico es una de las partes más emblemáticas de Wishes Nighttime Spectacular, pero no sucede solo con la magia. Tink recibe un fuerte empujón desde la ventana del Castillo de Cenicienta, pero si no es lo suficientemente fuerte, no tendrá suficiente impulso y tendrá que abrirse camino hacia el final. Se dice que los miembros del elenco que hacen una audición para este papel necesitan una mayor fuerza en la parte superior del cuerpo, ¡resulta que realmente tienen que volar!
  • Incluso con su réplica de la Campana de la Libertad y el Árbol de la Libertad, la Plaza de la Libertad de Magic Kingdom es mucho más auténtica de lo que te imaginas. Debido a que no había baños modernizados en la época colonial, se dice que técnicamente tampoco los hay dentro de esta tierra. ¿Estuviste en los de Liberty Tree Tavern o Columbia Harbor House? Bueno, esos están tan atrás en el restaurante que técnicamente están en otras tierras, manteniéndolo verdaderamente auténtico en el período de tiempo.
  • Be Our Guest es la reserva de restaurante más difícil de Walt Disney World, pero si tienes la suerte de terminar adentro, no te pierdas las obras de arte en todo el salón de baile. La nieve fuera de las ventanas ornamentadas se creó a partir de celdas de animación de películas originales, y los querubines realistas que recubren el mural del techo tienen los rostros de los niños de los Imagineers que trabajan en el proyecto, ¡así como los rostros de los bebés de los Imagineers!
Disneyland sin público
Disneyland sin público
  • La calle principal de Magic Kingdom está alineada con las banderas de nuestra nación, solo que técnicamente no son estadounidenses.

    Debido a que las regulaciones requieren que las banderas tradicionales se eleven, bajen y ondeen a media asta, a cada una le falta una estrella o una raya para poder dejarla en alto de forma permanente.

    También cumplen una doble función, ya que los mástiles de las banderas son en realidad pararrayos disfrazados que protegen a los huéspedes de las inclemencias del tiempo.
  • Supuestamente, a los Imagineers que trabajaban en The Twilight Zone Tower of Terror les gustaba gastarse bromas entre ellos, muchas de las cuales involucraban cierto tarro de salchichas en escabeche. Se escondieron y se sorprendieron el uno al otro con el frasco, hasta que un Imagineer lo dejó por error una noche, que resultó ser cuando todos los accesorios estaban pegados.

    El frasco todavía se encuentra detrás del área de recolección de fotos hoy como un guiño interno a los genios de Disney que se divierten en el trabajo.
Disney Insider - Secretos Disney
Disney Insider – Secretos Disney
  • El Jungle Cruise es una de las atracciones más icónicas de WDW, por lo que es apropiado que presentara silenciosamente un puñado de accesorios reciclados de toda la propiedad. Las arañas dentro del templo son restos de Haunted Mansion y los monos que buscan oro en realidad son reutilizados de Living With The Land en EPCOT.

    Trader Sam también luce un poco de Disneyana, ya que su taparrabos a rayas es un homenaje a la tela original que recubre la parte superior de los barcos de Jungle Cruise. Sin embargo, la duplicación más sorprendente es la cara del explorador en la parte inferior del tótem. En este viaje, un cuerno de rinoceronte lo está empujando en la parte trasera, pero el mismo personaje se puede ver en la escena del cementerio de The Haunted Mansion, con rodillas temblorosas y un cachorro viejo y puchero cerca.
  • ¡El turbulento thriller prehistórico Dinosaur! en Disney’s Animal Kingdom e Indiana Jones Adventure en Disneyland no son solo similares, tienen la misma pista de atracciones.

    Y, si crees que el turbulento viaje hacia atrás en el tiempo de Animal Kingdom da miedo ahora, solo debes saber que Dinosaurio en su forma original, Countdown to Extinction, era tan aterrador que su banda sonora, movimiento e interacción originales tuvieron que atenuarse.
  • Disney presta una atención increíble a los detalles, hasta la acera en la que pisa. En Main Street, los diferentes colores ayudan a guiar inconscientemente a los invitados y evitar que se tropiecen por la noche y en Liberty Square, bueno, se dice que el camino ondulado marrón en el centro de la carretera representa cómo los residentes de la era colonial desecharían sus desechos.
  • Aunque la verdadera razón varía entre los expertos de Disney, la parada del monorraíl actual en EPCOT no está originalmente donde se pretendía. Los sumideros hicieron que la construcción fuera tan desafiante que el monorraíl tuvo que ser reencaminado, por lo que ahora viaja completamente alrededor de EPCOT antes de detenerse.

    Algunos dicen que en realidad se suponía que habría dos paradas de monorriel, una en Future World y otra en World Showcase, para que pudieran funcionar como parques separados, por lo que podríamos agradecer a los pantanos de Florida por ahorrarnos el costo de un segundo boleto.
  • Puedes comprar casi cualquier cosa que se te ocurra con Mickey Mouse, pero hay una cosa que no puedes conseguir: el color de sus pantalones cortos. ¡El tono exacto de los traseros del famoso personaje es exclusivo y nunca se compartirá públicamente!
  • Las especies de Animal Kingdom son tratadas excepcionalmente bien, pero los naturalistas utilizan el ejercicio y la alimentación a su favor.

    El personal dispara pasas de los cañones para los gorilas en el sendero de exploración Gorilla Falls de Animal Kingdom, y ponen a los elefantes vistos desde el Kilimanjaro Safari a trabajar para obtener miel, su golosina preferida, untándola en el techo para que necesiten usar sus trompas para ganárselo. Si ves a los leones en tu próximo viaje, debes saber que también hay magia detrás de escena para ese; ¡la roca superior tiene aire acondicionado para atraerlos a pasar tiempo allí!
  • Lo crea o no, hay dos peluquerías dentro del Magic Kingdom. El primero, Harmony Barber Shop, está abierto para los huéspedes y se encuentra justo al lado de Main Street, EE. UU., Mientras que el otro está ubicado dentro del Sistema Utilidor “subterráneo” del parque.

    La mayoría de los fanáticos de Disney saben que estos pasillos de túneles ocultos permiten a los empleados (¡y personajes!) Llegar a varios extremos del parque sin ser vistos cruzando tierras temáticas, pero también es donde pueden cortarse el pelo en el salón Kingdom Kutters, exclusivo para empleados, que se especializa en Estilos aprobados por Disney.
  • Main Street, Estados Unidos Puede ser un homenaje idealizado a las pequeñas ciudades del lugar de nacimiento de Walt Disney en Missouri, pero su segundo nivel esconde referencias a los empleados más valiosos de la empresa.

    Cada inscripción de la ventana es en realidad un honor distintivo, personalizado para un “miembro del elenco” integral que hizo una contribución notable al parque. Mire hacia arriba y verá atrevidas dedicatorias a personas como Buddy Baker, quien compuso la música de muchas películas de Disney y atracciones de parques temáticos.

    Roy O. Disney, quien aseguró la apertura de Magic Kingdom después del fallecimiento de su hermano Walt; y artistas como Yale Gracey y Claude Coats por sus teatrales y trucos expuestos en atracciones como Haunted Mansion.
  • Dado que es el “lugar más mágico de la Tierra”, tiene sentido que la basura de Magic Kingdom también sea mágica.

    El parque temático utiliza un sistema de tubos neumáticos AVAC, que succiona la basura a través de tubos de vacío en varios puntos del parque hasta una ubicación central justo más allá de la montaña Splash de Fronteirland.

    Inventado en Suecia, el sistema de tubos nunca despegó realmente en los estados, pero todavía se utiliza en el parque temático de Disney hasta el día de hoy.
Disney
Disney y secretos revelados
  • El pabellón The Land de Epcot, que alberga atracciones como Soarin ‘y Living with the Land, también tiene algunos secretos de diseño dentro de sus paredes.

    El edificio en sí tiene la forma de un volcán, y el mosaico a gran escala que se extiende a lo largo de toda la entrada está destinado a parecerse a capas de lava y piedra dentro de una propia.

    Ambos diseños intrincados son imágenes especulares el uno del otro, salvo por un defecto intencional: una sola baldosa que se dice que es la piedra de nacimiento del muralista.
  • La sagrada historia de Disney’s Haunted Mansion ha dado lugar a muchos hechos interesantes, pero hay muchos más dentro de la mansión cubierta de telarañas, siempre que prestes mucha atención.

    Si está lo suficientemente silencioso, puede escuchar a las gárgolas susurrando que abandone la “sala de estiramiento”; por el contrario, el pianista espantoso al comienzo del viaje, está tocando los icónicos Grim Grinning Ghosts de la atracción, incluso si no puedes escuchar la música de manera audible.

    No se distraiga demasiado con los muchos espíritus dentro de la escena del comedor y se pierda el Mickey oculto hecho con platos en la mesa de la cena, o el homenaje al Pato Donald a través del sillón escalofriantemente decorado del paseo a mitad de camino. No se detiene ahí.

    Mira el cementerio justo afuera de la salida del paseo y verá una lápida dedicada al Sr. Toad, un guiño al Paseo salvaje del Sr. Toad, que se eliminó para dar paso a un paseo de Winnie The Pooh hace dos décadas.
  • Aunque Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios es una nueva tierra inspirada más en las películas recientes, todavía tiene algunas conexiones serias con los clásicos.

    Las ruedas de los droides, inspiradas en un R2-D2 de la era de A New Hope, fueron arrastradas por los pasillos para obtener autenticidad, e incluso se crearon productos selectos escaneando digitalmente accesorios y disfraces en los archivos de Lucasfilm y replicándolos para su compra.

    Todas las cosas que esperarías estar a la venta son: sables de luz, droides, Yodas de peluche, pero algunos favoritos ocultos están destinados solo a los fanáticos más grandes de Star Wars, como un MRE de Resistencia inspirado en el que Luke Skywalker comió en El Imperio. Contraataca.
  • La mayoría de los fanáticos de Disney saben que hay una habitación secreta escondida dentro del Castillo de Cenicienta, pero dado que no puedes reservar una noche o incluso mendigar para entrar, solo unos pocos afortunados pueden ver lo que hay dentro.

    Ubicado a través de una puerta anodina dentro del castillo, hay un vestíbulo forrado con tapices, donde los huéspedes suben a un ascensor para ser llevados a la suite.

    Su vestíbulo, que cuenta con una zapatilla de cristal y una corona en exhibición, celdas de la película animada original en las paredes y un mosaico del piso de baldosas del carruaje dorado de la princesa en el piso, prepara el escenario para un verdadero dormitorio escondido dentro del impresionante Walt Disney World. torre.

    La habitación mística es impresionante, la vista, aunque algo oscura, es incomparable, pero son los detalles que nunca se discuten, incluidas las columnas de mármol con los ratones de Cenicienta grabados en la parte superior y el escritorio antiguo que tiene cientos de años que sorprenden y sorprenden. Incluso hay una “cámara de baño” real con un cielo estrellado sobre la bañera, lo que demuestra que es verdaderamente digno de la realeza.
  • Walt Disney World tiene su propio club de miembros privado, y los lugares se esconden a plena vista. Se llama Club 33 y es un derivado de la versión sagrada de Disneyland, solo que aquí cada parque temático tiene su propia versión única.

    Epcot’s está ubicado sobre American Adventure, Magic Kingdom’s está a la derecha de la entrada de Adventureland, y Disney’s Hollywood Studios opera uno en el segundo piso del restaurante Hollywood Brown Derby, con un cuarto en construcción en Disney’s Animal Kingdom; los cuatro ofrecen un tema que honra un aspecto diferente de la vida y los viajes de Walt Disney.

    No puedes echar un vistazo al interior sin un miembro, pero debes saber que los espacios están impecablemente decorados con muchos guiños al hombre que comenzó todo, hasta un bar con temática de Nautilus en la versión de Magic Kingdom que rinde homenaje a la primera película de Disney. 20.000 leguas de viaje submarino.

Deja un comentario