Walt Disney World agrega nueva regla para mantener seguros los parques

No había duda de que cuando Walt Disney World reabriera, habría muchas reglas nuevas para ayudar a mantener seguros a los visitantes y darles la confianza que necesitarían para visitar un parque temático.

La buena noticia es que, según la información que tenemos, el complejo ha tenido éxito en la prevención de cualquier tipo de brote en la propiedad.

Parte de la razón por la que Disney World lo ha hecho tan bien es probablemente porque el parque temático ha seguido agregando y cambiando reglas con el tiempo, adaptándose a las nuevas mejores prácticas y observando cómo los visitantes interactúan en el parque, y ahora hay otra regla nueva: termine su comida antes de hacer fila.

Como se ve en la imagen de abajo de BlogMickey, se han colocado varios carteles nuevos en varias colas de atracción, en el lugar donde la línea pasa de estar al aire libre a estar en el interior.

Nuevos carteles en Walt Disney World

Ya no es posible comer dentro de los juegos

El letrero informa a los huéspedes que no se permite comer ni beber después de ese punto.

Las reglas anteriores ya requerían que los invitados debían permanecer inmóviles mientras comen, lo cual es esencialmente imposible en una cola de atracción, pero parece que eso no era suficiente y se necesitaba una regla específica para las líneas de atracción.

Ciertamente, esta es una buena regla. Si bien el distanciamiento social se implementa en las colas de atracción, no hay forma de que los miembros del elenco puedan administrar todas las líneas en todos los lugares todo el tiempo.

Como tal, alguien que come en fila tiene la máscara bajada, lo cual es simplemente un riesgo que Walt Disney World no querrá tomar.

Las reglas vigentes cuando Walt Disney World abrió por primera vez tenían mucho sentido y eran en su mayoría bastante obvias. Se requirió cubrirse la cara y se realizaron controles de temperatura cuando los invitados ingresaron a los parques o Disney Springs.

Nuevas disposiciones en Walt Disney World

Sin embargo, es el hecho de que las reglas han seguido evolucionando lo que hace que el resort parezca tener en cuenta la seguridad de los huéspedes.

Cuando los estudios mostraron que los pañuelos y cubiertas faciales similares no tuvieron tanto éxito en detener la propagación del virus, se consideraron inaceptables en los parques.

Y cuando los invitados claramente usaban la comida como una escapatoria para caminar por el parque sin máscara, se implementó la regla que requería que los invitados permanecieran estacionarios.

Parques Disney y las costumbres que cambian

Esto muestra que Walt Disney World no está simplemente siguiendo estas reglas porque tiene que hacerlo, sino que está haciendo todo lo posible para mantener seguros los parques.

Disney ha intentado utilizar este exitoso historial en Walt Disney World como evidencia de que es seguro que Disneyland Resort en California vuelva a abrir, pero hasta ahora, parece que el argumento ha tenido poco impacto.

Parte de Disney California Adventure reabrirá en un par de semanas, pero solo como una extensión de Downtown Disney.


Esta nueva regla ciertamente causará algunos inconvenientes menores, pero la seguridad adicional valdrá la pena.

Y para ser honestos, si está visitando Walt Disney World en este momento, lo estás haciendo con el entendimiento de que pueden haber inconvenientes o cambios.

En el lado positivo, el parque está mucho más vacío y está abierto en primer lugar, lo que probablemente haga que las desventajas se sientan muy pequeñas.

Deja un comentario