Navidad en Disney

La Navidad en Disney llega pronto: esto necesitas saber sobre la temporada navideña de 2021

La Navidad en Disney es un evento mágico y ansiado por grandes y chicos: poder pasar unas Fiestas en las «Tierras Mágicas» es el deseo de todos.

Es cierto: Disneyland es el lugar más feliz del mundo, especialmente cuando está decorado de punta en blanco en decoración navideña.

Este año, las festividades comienzan a principios de noviembre, lo que significa que los visitantes del parque tendrán aún más tiempo para disfrutar de toda la alegría y la felicidad que conlleva una visita.

Cuando se trata de encanto navideño, ningún parque lo hace como Disneyland y Disneyland Adventure.

Desde productos exclusivos para las fiestas hasta la cuenta regresiva hasta la víspera de Navidad, los huéspedes deben asegurarse de planificar el mejor viaje posible este año.

Después de todo, ¿no podríamos usar un poco más de alegría navideña? Para aquellos que no quieren ser un burro, esto es lo que pueden esperar cuando visiten Disneyland para la temporada navideña de 2021.

Navidad en Disney: Cuándo los invitados verán que comienza la diversión

Este año, Disneyland está dando un salto temprano y configurando el parque para la temporada navideña a partir del 5 de noviembre.

Si es tu primer viaje a Disney, te recomendamos leer este post.

La producción oficial de Navidad en Disneyland se extenderá desde entonces hasta el 9 de enero de 2022, dando a los visitantes aproximadamente una semana más para experimentar la magia si no pueden llegar durante noviembre o diciembre.

Si bien las fechas aún no están marcadas permanentemente, estas son las mejores estimaciones según el Blog de turismo de Disney basado en años anteriores.

Cuándo visitar los Parques Disney durante la temporada navideña

Una cosa que los visitantes deben esperar automáticamente cuando visitan cualquier parque de Disney durante la temporada navideña son las multitudes.

Navidad en Disney
Navidad en Disney 2021

Esta es parte de la razón por la que la celebración navideña dura dos meses completos: les da a los fanáticos de Disney mucho tiempo para experimentarlo todo sin estar hombro con hombro mientras caminan por el parque.

Históricamente, las épocas más concurridas del año en Disneyland son la semana de Navidad y la semana de la víspera de Año Nuevo, que, afortunadamente, suelen ser consecutivas.

Por lo tanto, para evitar las multitudes, los huéspedes deben anticipar hacer un viaje durante la semana u optar por hacerlo más temprano en la temporada.

En cualquier momento durante noviembre y principios de diciembre es la mejor apuesta para vencer (a la mayoría) de las multitudes navideñas.

Qué esperar durante la Navidad en Disney

Cuando se trata de parques de Disney, Disneyland es posiblemente el más festivo durante las vacaciones.

Todo está decorado desde el suelo hasta el techo, y aquellos que inviertan en ver lo mejor de la decoración del parque deben dirigirse directamente a Main Street.

Otros lugares que se ponen festivos en Disneyland son:

  • Frontierland
  • Plaza de Nueva Orleans
  • Toontown
  • Tierra de fantasía

Disneyland también transforma algunas de sus atracciones más populares de acuerdo con las vacaciones.

Es un mundo pequeño

Todo este viaje se transforma para revelar una ciudad navideña debajo, con cambios en el paisaje y la canción.

A medida que los huéspedes avanzan por el viaje y por el mundo, se cambian varios aromas y escenas para reflejar la temporada navideña.

A menudo se agregan notas de canela, pino y menta para darle ese olor festivo, evocando recuerdos de los propios recuerdos navideños de los huéspedes.

Al igual que con muchas otras atracciones, también se agregan luces navideñas especiales al exterior de la atracción.

Vacaciones en la mansión encantada para esta Navidad en Disney

No hay nada más emocionante que ver a personajes queridos como Jack Skellington interpretar el papel de Sandy Claws, y este es uno de los mayores atractivos de la temporada navideña.

Pesadilla antes de Navidad hace hincapié en la parte de ‘Navidad’ de su título y Jack Skellington hace lo que mejor sabe: ¡traer un poco de Christmastown a Halloweentown!

Deja un comentario