Mickey’s Christmas party

Mickey’s Christmas party: cancelaron algunos eventos

La Mickey’s Christmas party no será como siempre: fans de Disney World, es posible que desee tomar una respiración profunda para este. Las vacaciones se verán diferentes este año.

Puede parecer prematuro comenzar a hablar sobre la temporada navideña todavía, pero los planes ya están en marcha para las festividades navideñas en Walt Disney World Resort, y dada la pandemia de coronavirus, el parque temático está haciendo ajustes para abordar los problemas de salud pública en curso.

Los eventos que normalmente atraen a grandes multitudes estarán «en pausa» este año, como Mickey’s Very Merry Christmas Party y Candlelight Processional en Epcot, que está en línea con las medidas de distanciamiento social.

Mickey’s Christmas party, con cambios

Mientras tanto, el espectáculo navideño Castle Dream Lights será reemplazado por efectos de proyección especiales; El Castillo de Cenicienta «se transformará con una serie rotativa de diseños que incluyen un suéter navideño caprichoso y una capa real de ornamentación roja, verde y dorada», escribió Laurel Slater, gerente de comunicaciones de Walt Disney World Public Affairs, en una publicación de blog.

Mickey’s Christmas party
Mickey’s Christmas party

«Sabemos que estas experiencias son una parte apreciada de las tradiciones navideñas que los invitados y los miembros del elenco extrañarán por igual, pero nos complace poder llevar la magia navideña de otras formas creativas».

El resort tendrá el espíritu navideño del 6 de noviembre al 30 de diciembre. Esto incluye decoración festiva, mercadería temática y opciones de comida y bebida de temporada en todo el resort. El propio Santa Claus también hará apariciones emergentes. Sin embargo, recuerde que las oportunidades para tomar fotografías deben estar socialmente distanciadas (es decir, los invitados no pueden acercarse demasiado a Santa).

No todos los eventos están en pausa: «Los visitantes estarán encantados con la vista de las flotillas festivas en Disney’s Animal Kingdom, los paseos navideños en Epcot y las divertidas caravanas en Disney’s Hollywood Studios», escribió Slater. «Las cabalgatas de personajes en el Parque Temático Magic Kingdom tendrán un toque especial en las fiestas, con amigos navideños en carrozas festivas con sus mejores galas».

Los huéspedes pueden encontrar más detalles sobre los planes de vacaciones de Disney en su sitio web.

Mickey’s Christmas party y aliados para poder disfrutar

En otras partes de Disney World, el Four Seasons Resort Orlando ofrece sesiones de trabajo escolar supervisadas en un esfuerzo por acomodar a las familias a partir del 14 de septiembre.

Los estudiantes asistirán a e-learning supervisado en salas de eventos en grupos socialmente distanciados de no más de seis. Recibirán su propia área de escritorio y tendrán WiFi premium; pueden quedarse medio día (9 a.m. a 12 p.m.) o un día completo (9 a.m. a 3 p.m.) que incluye almuerzo.

No es el único hotel que hace tales planes, pero evidentemente es una de las muchas formas en que el parque temático busca atraer a más huéspedes. La ocupación hotelera sigue siendo baja en Orlando, situándose en 27,2% durante la semana que finalizó el 29 de agosto, según la firma de datos STR. Disney World reabrió en julio.

Dicho esto, parece que los cuatro parques alcanzaron su capacidad máxima el sábado y el domingo, según el experto en parques Len Testa, autor y coautor de «The Unofficial Guide to Walt Disney World».

Durante la pandemia, Magic Kingdom establece su capacidad en 12.000; Epcot en 18.000; Hollywood Studios en 6.500; y el Reino Animal en 8.000. Cada uno es entre el 11% y el 16% de lo que el parque respectivo puede acomodar como máximo, lo que supone que Mickey’s Christmas party será distinto.

“Durante el pasado fin de semana festivo, todos nuestros parques alcanzaron rápidamente nuestros límites de capacidad y se cerraron temprano en el día”, dijo la portavoz de Universal Orlando Alyson Lundell. «Por la salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo, tenemos una capacidad limitada en nuestros parques desde que reabrimos».

Deja un comentario