MagicMobile Pass

MagicMobile Pass es la novedad de Disney para iPhone y Apple Watch

MagicMobile Pass es un hecho: Disney ha anunciado que los clientes pronto podrán usar su iPhone y Apple Watch como un boleto digital para los parques de Disney.

El anuncio de Disney detalló: MagicBand, el brazalete de colores que usan los huéspedes en Walt Disney World Resort, hace que cada visita sea aún más fácil y fluida.

Lo hemos impulsado más y pronto presentaremos una nueva opción: ¡el servicio Disney MagicMobile! El servicio Disney MagicMobile se implementará gradualmente a partir de finales de este año.

MagicMobile Pass
MagicMobile Pass

Esta es una forma conveniente y sin contacto de acceder a las funciones de MagicBand, como la entrada a un parque temático desde su iPhone, Apple Watch u otro dispositivo inteligente.

Llega una novedad digital

Con la aplicación My Disney Experience, los visitantes pueden crear un pase Disney MagicMobile y agregarlo a la aplicación de billetera digital en un dispositivo inteligente.

Funciona como magia: la mayoría de las funciones están disponibles simplemente sosteniendo su dispositivo inteligente cerca de un punto de acceso, como una MagicBand.

El servicio Disney MagicMobile y sus características se presentarán primero en los dispositivos Apple.

Disney anunció el lanzamiento de MagicBand para iPhone y Apple Watch en su servicio Disney MagicMobile que transforma su iPhone y Apple Watch en una billetera para usar en parques y complejos turísticos.

MagicMobile Pass en reemplazo de Magic Band

Disney MagicBand suele ser una pulsera que se usa para ingresar a un parque temático. Desbloquea la puerta de la habitación del hotel.

O compra comida y souvenirs de parques temáticos con MagicMobile, llevando la experiencia MagicBand a tu iPhone y Apple Watch.

Podremos crear un Disney MagicMobile Pass desde la aplicación My Disney Experince y agregarlo a la aplicación iPhone Wallet, luego podremos usar el iPhone o Apple Watch en lugar de MagicBand, que los usuarios quieren usar MagicBand. También se podrán usar juntos

Inicialmente, el servicio MagicMobile va a estar disponible en Walt Disney World Resort tanto en resorts como en parques temáticos exclusivamente para usuarios de teléfonos iPhone, y se espera que los usuarios de Android lo tengan pronto también.

Deja un comentario