Lugares para visitar en Miami

Lugares para visitar en Miami

Los lugares para visitar en Miami pueden ser infinitos si no te organizas muy bien antes de partir.

Planificar un viaje hacia los Estados Unidos es todo un desafío como familia. Pensar en dónde alojarte, qué lugares conocer y qué cosas no tienes que perderte son fundamentales.

Es importante que sepas que el análisis previo al viaje siempre es clave: te ayuda a ahorrar dinero, hacer que la estadía sea más placentera y ahorra nervios por desconocer completamente el lugar.

Te lleva poco tiempo y hace que tengas siempre en cuenta la mayoría de los posibles gastos, para que el presupuesto sea controlado y los imprevistos sean menores.

En este artículo vamos a mostrarte qué lugares son los más lindos para conocer si deseas visitar La Florida, especialmente la ciudad de Miami, qué actividades y excursiones no debes perderte y mucho más. ¡Lee con atención!

Cosas para hacer en Miami

Si llegas a la ciudad más linda de Estados Unidos, Miami, podrás hacer de todo en cualquier época del año.

Sea invierno o verano, puedes pensar en meterte al mar y disfrutar el agua porque la temperatura siempre es cálida. Lo único que va a variar es la hora que el sol se pone.

Una de las primeras recomendaciones es la playa. Miami tiene muchas playas que puedes conocer sin necesidad de gastar mucho dinero, ya que en general se extienden una al lado de la otra y siempre podrás conocerlas sea donde sea que te alojes.

El agua cristalina, cálida y con peces de colores es un gran atractivo de Miami, porque cualquiera que mire al agua desde la arena puede observar un cardumen.

Salir a comer a cualquier hora es otra de las recomendaciones si visitas Miami: ya sea la tarde, media mañana o a la noche. ¡Siempre encontrarás un lugar para ir a comer y pasar un lindo momento acompañado!

Por ello te invitamos a leer este artículo, donde encontrarás los mejores lugares para visitar en Miami, desde el día que llegas y hasta el último minuto antes de ir al aeropuerto de regreso.

Lugares lindos en Miami

South Beach y Ocean Drive son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar. South Beach, es uno de los puntos más representativos e importantes para todos los turistas que visitan Florida, y en especial Miami.

El lugar representa completamente a Miami Beach: surfistas en el medio del mar azul profundo, patinadores deslizándose por la mítica Ocean Drive, famosos entrando y saliendo de los clubes más exclusivos del lugar, comercios de diseño y clubs bailables abiertos hasta el amanecer.

Todo esto hace de South Beach sea un lugar perfecto dónde pasarlo muy bien en las vacaciones y sea una estadía inolvidable.

El Downtown es otro de los puntos más importantes que debes visitar si llegas a Miami Beach: El centro de Miami es el epicentro más ruidoso de la ciudad. Y te decimos ruidoso porque es donde hay más movimiento, actividad y transeúntes colmando las calles. 

Un lugar repleto de edificios, vistas de la bahía y lugares que no puedes dejar de visitar. En el barrio del Downtown de Miami encontrarás el Biscayne Boulevard, la reconocida Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena, (sede del equipo Miami Heat).

Se trata de un barrio construido por capas, dónde se mezclan edificios antiguos y la arquitectura más moderna.

Los lugares para visitar en Miami son muchos y debes planificar antes de salir de tu hogar para que hagas tiempo y puedas llegar a recorrer toda la ciudad sin quedarte con ganas de más, ¡aunque esto siempre será inevitable en Miami Beach!

Deja un comentario