disney pedirá usar mascarillas en el interior

Los parques temáticos de Disney requieran máscaras todo el 2021

Mientras el país trabaja para controlar el coronavirus, algunas medidas de seguridad se mantendrán incluso después de que se administren las vacunas.

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, dijo que espera que las estrictas precauciones de seguridad en los parques duren hasta fin de año.

“No tenemos ninguna duda de que cuando reabrimos los parques que estaban cerrados o aumentamos la capacidad, tendremos algún nivel de distanciamiento social y uso de máscaras durante el resto del año, esa es nuestra expectativa”, dijo Chapek en la llamada.

Disney Parks pedirán mascarillas todo este año

Durante una llamada de ganancias el jueves, Chapek dijo a los inversionistas que cree que habrá al menos cierto nivel de distanciamiento social y uso de máscaras en los centros turísticos durante el resto del año, pero no en 2022.

Él espera que haya vacunas para todos los que las quieran para abril, dijo Chapek que podría ser un «cambio de juego» para los parques temáticos.

“¿Habrá superposición hasta que sepamos que alcanzamos la inmunidad colectiva? Claro que lo habrá ”, agregó Chapek.

“¿Pero creemos que estaremos en el mismo estado de distanciamiento social de 6 pies y uso de máscaras en 2022? Absolutamente no.»

También se espera que los parques de Disney en Florida Central se mantengan en algún nivel de capacidad limitada.

A partir de esta publicación, la capacidad está limitada a un 35%.

Sin embargo, a medida que suceden más vacunas, el Dr. Duncan Dickson, profesor retirado de la UCF y ex empleado de Disney, cree que podríamos ver un aumento en esa capacidad a medida que aumenta el porcentaje de los vacunados, especialmente antes de una temporada de verano ocupada.

«Creo que a medida que nos acerquemos al 50% de la vacunación, veremos que aumentará a finales del verano», dijo el Dr. Dickson. «Me gustaría verlo al 50% de su capacidad».

Eso vendrá inmediatamente después del 50 aniversario de Disney planeado para octubre.

«Llegamos a un punto en el que obtuvimos inmunidad colectiva antes de que algo realmente suceda y no veo que suceda antes de octubre, pero es de esperar que a medida que vacunamos a más personas, podamos aumentarla gradualmente».

“No tenemos ninguna duda de que cuando volvamos a abrir en parques que estaban cerrados o aumentemos la capacidad, tendremos cierto nivel de distanciamiento social y uso de máscaras durante el resto de este año. Esa es nuestra expectativa «.

Bob Chapek, director ejecutivo de Disney
En la costa oeste, Disneyland en California permanece cerrado y no ha abierto sus puertas durante la pandemia.

Disney Cruise Line también está cerrado. Recientemente, la línea de cruceros extendió sus cancelaciones hasta abril.

La maltrecha industria de cruceros continúa sacudiendo el plan de negocios de Disney, y solo la división de parques reportó una pérdida de $ 119 millones el trimestre pasado.

Disney obtuvo una ganancia de $ 2.5 mil millones el año anterior y se espera el desarrollo del 2021 con mejor perspectiva.

Deja un comentario