Parques Disney

Los Parques Disney reabrieron tras la pandemia

La magia de los Parques Disney y de sus personajes míticos volvieron a brillar en Florida el pasado sábado 11 de julio con la reapertura de dos de los parques temáticos de Orlando.

Con medidas de seguridad muy estrictas las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom se abrieron para el público en general.

Los parques EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio siguiendo “una estrategia por fases” derivada de la experiencia obtenida en los parques de Shanghai y Hong Kong.

Los seguidores más acérrimos del mundo Disney con un pase anual pudieron acceder el jueves 9 de julio a los dos parques.

Las medidas sanitarias en Parques Disney

La mayoría de las atracciones que existen en Magic Kingdom y Animal Kingdom están disponibles para los visitantes que cumplan con medidas sanitarias y preventivas, tales como llevar mascarilla en todo momento si tienen más de dos años, no usar dinero en efectivo para pagar tickets o comida y realizarse controles de temperatura. Además, el número diario de visitantes es mucho menor al tradicional.

Por este motivo se reducen las filas de espera y se suprimió el “fastpass” que ya no es necesario, por lo menos hasta que la capacidad de los parques vuelva a ser del 100% como antes.

¡Mira las postales que dejó la apertura de los parques postpandemia!

Deja un comentario