Parques Disney

Parques Disney y Universal Studios alcanzaron “capacidad limitada” ayer

El sistema de reservas online de Disney Park Pass, así como el de Universal Orlando, revelaron que todos los parques en ambas propiedades alcanzaron la capacidad limitada durante el día de ayer. ¡Mira el video!:

Es la primera vez que tanto Universal Orlando como Walt Disney World alcanzan la capacidad limitada en todos sus parques el mismo día desde que inició la pandemia. Sin embargo, no está claro cuántas personas permite cada parque hoy en día.

Durante una mesa redonda en mayo, el ejecutivo de Disney, George Kalogridis, dijo que la empresa estaba considerando reabrir sus parques estadounidenses con una capacidad del 20% al 30%.

También se sabe que para ingresar a uno de los parques temáticos de Florida, los turistas y visitantes necesitan una reserva con anticipación además de su ticket, claro.

Los administradores de atracciones a lo largo de I-Drive dijeron que ya notaron un flujo constante de multitudes este fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day) y que esperan que este fin de semana traiga su mayor impulso desde que empezó la pandemia.

Parques Disney

Las multitudes se generan cuando SeaWorld planea despedir permanentemente a algunos de los empleados que la compañía dejó sin permiso para reducir costos, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

La presentación del 4 de septiembre muestra que SeaWorld Entertainment, Inc. se ha “comprometido con un plan de despido, que afecta principalmente a algunos de los empleados actualmente en licencia” de la empresa.

Parques Disney en medio de la pandemia

A principios de este año, la pandemia de coronavirus cerró los parques temáticos, incluido el de SeaWorld, lo que provocó que la compañía dejara de licencia al 90% de sus empleados, en una medida que la nueva presentación sugiere que la compañía creía que sería temporal.

El Dr. Duncan Dickson es un profesor jubilado de la UCF que se especializa en la gestión de parques temáticos.

“Cuando no hay asistencia, no hay necesidad de trabajadores”, dijo. “Es una situación triste”.

Deja un comentario