animatronics

Los animatronics de Disneyland ahora pueden bailar

Walt Disney Imagineering fue creado por Walt Disney en la década de 1950 para hacer realidad lo imposible.

Durante décadas, los parques temáticos de Disney nos han hecho buscar nuevas atracciones y nos han hecho preguntarnos cómo en el mundo los Imagineers hicieron realidad estas experiencias.

Una de las creaciones más importantes de Imagineering fueron las figuras audio-animatrónicas de aspecto muy realista que eran capaces de movimientos simples.

Al menos, solían ser capaces de movimientos simples. Se ha abierto una nueva atracción de La Bella y la Bestia en Tokyo Disneyland e incluye nuevos animatronics que bailan ¡de verdad!

En la década de 1960, Walt Disney Imagineering creó un Abraham Lincoln animatrónico que era capaz de ponerse de pie y hablar. En las décadas siguientes, estas creaciones se han vuelto más realistas y han ganado más movilidad.

Animatronics en Tokio

Pero nunca hemos visto nada como los nuevos animatronics Belle y Adam al final de la nueva atracción La bella y la bestia de Disneyland de Tokio.

Si bien el video original ya no está disponible, Twitter lo guardó y es simplemente fenomenal. Además, resulta que la canción “La Bella y la Bestia” es igual de hermosa en japonés.

Tokyo Disneyland es el único parque de Disney que no es propiedad ni está operado en su totalidad por Disney. Es operado por Oriental Land Company, que licencia la propiedad intelectual de Disney de la empresa y contrata a WED Enterprises (Imagineering) para diseñar las atracciones. La Oriental Land Company tiende a no tener las mismas restricciones financieras que tiene Disney y, por lo tanto, los dos parques de Tokyo Disney Resort tienen algunas de las atracciones más impresionantes de todos los parques temáticos del mundo.

Deja un comentario