Las mascarillas serán opcionales en Disney World

Las mascarillas serán opcionales en Disney World para los que estén vacunados

Las mascarillas serán opcionales en Disney World, tal como fue confirmado recientemente.

Disney ha reabierto su icónico parque temático original, Disneyland en California, y anunció la fecha de apertura del 17 de junio para Disneyland Paris.

Disney había cerrado sus parques temáticos globales indefinidamente debido a la rápida propagación de COVID-19 a principios de 2020, comenzando con Hong Kong Disneyland y Shanghai Disneyland en enero del año pasado.

El Tokyo Disney Resort siguió a fines de febrero de 2020, con Disneyland Paris, Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida, cerrando el 12 de marzo de 2020.

Aquí es cuando Disneyland Paris puede abrir de nuevo, y lo que está sucediendo en Disneyland, Disney World, Tokyo Disney, Shanghai Disneyland y Hong Kong Disneyland.

Disneyland Paris reabrirá nuevamente el 17 de junio, incluida la nueva atracción Cars Road Trip en Walt Disney Studios Park.

Así como el Newport Bay Club Hotel de Disney y el área de compras y restaurantes de Disney Village.

Más tranquilidad para los vacunados contra el COVID-19

Si estás buscando planificar tu viaje a Disney y viajar barato, te recomendamos leer nuestra completa Guía 2021 con tips y secretos revelados.

«Transportados a una versión con el tema de Cars de un viaje por carretera en la Ruta 66, los visitantes descubrirán maravillas naturales locales como The World’s Largest Lugnut y Cars-tastrophe Canyon, mientras se encuentran con personajes populares como Lightning McQueen y Mater», dijo Disneyland Paris en su nueva atracción Cars.

El 21 de junio, se abrirá Disney’s Hotel New York: The Art of Marvel, con el resort adornado con la temática de Marvel.

Ambos parques temáticos en Disneyland París habían reabierto originalmente el 15 de julio de 2020.

Pero los parques franceses cerraron nuevamente el 29 de octubre en línea con las nuevas pautas luego de otra ola de casos de COVID-19 en todo el continente.

Disneyland Paris esperaba reabrir del 19 de diciembre al 3 de enero para celebrar las fiestas, pero permaneció cerrado.

El siguiente plan era reabrir el 13 de febrero, pero se pospuso hasta el 2 de abril y se pospuso nuevamente hasta junio.

Las mascarillas serán opcionales en Disney World para quienes estén completamente vacunados

Disney reabrió Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio, seguido de Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio.

Los parques de Orlando Disney tienen un nuevo sistema de reservaciones para limitar la capacidad, y los fuegos artificiales y los desfiles han sido suspendidos.

Los resorts y hoteles de Disney World comenzaron a reabrir a fines de junio de 2020, mientras que el área de compras y restaurantes de Disney Springs reabrió el 20 de mayo.

Hasta 2021, Disney World ha relajado sus medidas de COVID. Disney anunció el 12 de mayo que está eliminando gradualmente los requisitos de distanciamiento social de Disney World en áreas al aire libre.

Las mascarillas serán opcionales en Disney World

Mantendrá los requisitos de 6 pies solo en lugares para comer en el interior, tiendas y áreas donde los huéspedes puedan quitarse las máscaras.

A partir del 15 de mayo, se volvió opcional usar máscaras en áreas al aire libre y cubiertas de piscinas, y el 11 de junio Disney World anunció que las máscaras son opcionales para los huéspedes que están completamente vacunados, excepto en el monorriel, los autobuses de Disney y el Skyliner.

Disney World ha anunciado que comenzará a usar iPhones y Apple Watches como boletos para los parques a finales de este año, y el resort de Florida celebrará su 50 aniversario en octubre.

Disneyland: reabre completamente el 15 de junio

Según la nueva guía de parques temáticos de California emitida el 5 de marzo, Disneyland reabrió el 30 de abril, pero actualmente tiene un límite de capacidad máxima del 35% y solo los residentes de California pueden ingresar a los parques.

California eliminará el sistema de niveles el 15 de junio, lo que significa que cualquiera puede visitar los parques.

Deja un comentario