Jungle Cruise

Disney Parks: más detalles sobre los cambios en “Jungle Cruise”

Disney Parks llegan con cambios para este 2021 y es lo que los fans más deseamos año tras año.

En caso de que se lo haya perdido, los parques de Disney hicieron un gran anuncio con respecto al viaje del día de apertura en Disneyland y Walt Disney World: Jungle Cruise.

Los elementos del popular paseo en el parque temático pronto se reinventarán para que los huéspedes puedan disfrutar de una nueva experiencia de Jungle Cruise llamada Rivers Journey.

Esta renovación se llevará a cabo tanto en Disneyland Park en Disneyland Resort en California como en Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida.

Ahora, tenemos detalles adicionales sobre nuevos personajes, nuevas mejoras y una nueva historia de fondo expandida, ¡todo cortesía del Blog de Parques de Disney! Cuando se habla de las nuevas mejoras, los Visitantes pueden esperar viajar a través de varias escenas nuevas a lo largo del río, todas interconectadas:

Como compartimos a principios de este año, nos basamos en la historia original del Jungle Cruise en los parques Disneyland y Magic Kingdom.

Jungle Cruise

Agregamos más humor, vida salvaje y corazón de patrón a la atracción clásica y, como parte de un esfuerzo mucho mayor, esta experiencia actualizada dará la bienvenida a nuevos personajes de todo el mundo.

Las mejoras incluyen varias escenas nuevas que los huéspedes experimentarán a lo largo del río, todas interconectadas.

Más adelantos en Disney Parks

Nuestros patrones de fama mundial continuarán compartiendo la aventura y las interacciones únicas que los huéspedes esperan en el Jungle Cruise.

Las nuevas escenas realzarán el legendario tono cómico de nuestros patrones, comenzando con una fiesta de safari atrapada que se encuentra en un árbol después de que su viaje sale mal.

¡Los escenarios inesperados en el camino harán que la selva y los animales se rían por última vez!

Disney Parks Blog continuó explicando cómo se están expandiendo en la historia de fondo de Jungle Cruise, compartiendo algunos detalles sobre Alberta Falls, la nieta del Dr. Albert Falls:

Para aquellos que buscan sumergirse más profundamente, también estamos expandiendo la historia de fondo de la atracción, centrada en Alberta Falls, nieta del mundialmente conocido Dr. Albert Falls, como propietaria de Jungle Navigation Company Ltd.

Los fanáticos de Jungle Cruise pueden estar familiarizados con su nombre; Sin embargo, ¿no lo sabías?

Recientemente descubrimos una copia de una entrevista con Alberta Falls que apareció en un número de 1938 de The Daily Gnus sobre ella y el mundialmente famoso Jungle Cruise.

¡Esperamos que disfrutes conociéndola!

La nueva versión de la atracción es parte de los esfuerzos de Disney para contar historias diversas e inclusivas en los parques temáticos.

A principios de este año, Disney Parks Blog compartió que la empresa está “construyendo sobre la historia del Jungle Cruise tanto en el parque Disneyland en Disneyland Resort como en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort para incluir nuevas aventuras que se mantengan fieles a la experiencia que conocemos y amor, más humor, vida salvaje y corazón de patrón, y también reflejar y valorar la diversidad del mundo que nos rodea”.

Más sobre Jungle Cruise en Disney Parks

Jungle Cruise se encuentra tanto en Disneyland Park en Disneyland Resort en California como en Magic Kingdom en Walt Disney World en Florida.

La descripción oficial en el sitio web de Disneyland dice:

Sube a bordo de un barco vagabundo y deja atrás la civilización en un viaje irónico a través de los ríos más “traicioneros” del mundo.

Los aspectos más destacados de su inolvidable aventura incluyen:

El río Mekong: Explore un santuario milenario, hogar de babuinos, cobras y cocodrilos.
El Congo africano: pasa por un campamento invadido por gorilas explosivamente curiosos.
El río Nilo: contempla elefantes bañándose, hipopótamos enojados y leones hambrientos que protegen a una cebra dormida.
El Amazonas en América del Sur: un dosel de árboles verdes se abre a un santuario nativo, una anaconda mamut y una piraña voraz.
A lo largo de su viaje, disfrutará de la animada narración de su valiente y confiable patrón. ¡Es un viaje de 16 000 millas a veces peligroso y siempre divertido que no olvidará pronto!

Embárcate en un crucero por el río donde abundan las bestias peligrosas y el ingenio seco.

Sube a bordo de un barco a vapor tramp con dosel dirigido por su capitán de confianza.

Este lo guiará de manera experta a través de algunas de las aguas más traicioneras del mundo.

Pasee por el exuberante follaje, las mariposas y las cascadas en el Amazonas en América del Sur. Eche un vistazo a un campamento abandonado invadido por curiosos gorilas en las costas del Congo africano.

A lo largo del Nilo, esté atento a los elefantes que se bañan, los hipopótamos enojados y los leones hambrientos. Esté atento a una tribu de cazatalentos que se ha visto recientemente en la zona. Su crucero continúa por el río Mekong en Asia, hogar de babuinos, cobras y otras criaturas terriblemente reales.

¡Es un viaje de 10 minutos y 10,000 millas que no olvidará pronto!

Si desea reservar unas vacaciones en uno de los parques de Disney, pero no está seguro de por dónde comenzar a planificar, no dude en ponerse en contacto con nuestros amigos de Academy Travel,

Estarán contigo en cada paso del camino cuando planificando sus mágicas vacaciones. ¡Empiece hoy!

Deja un comentario