iron man coaster

Continúa la construcción de la montaña rusa «Iron Man» en los parques Disney

En 2019, Disneyland Paris cerró permanentemente su versión de Rock ‘n’ Roller Coaster para dar paso a una nueva atracción: ¡una montaña rusa con temática de Iron Man!

Disneyland Paris anunció originalmente planes para la próxima montaña rusa de Iron Man en D23 Expo Japan 2018 y está programado para ser parte de la nueva tierra temática de Marvel en Walt Disney Studios Park.

Los únicos detalles que compartió el ejecutivo de Disney Bob Chapek en ese momento fue que la próxima montaña rusa será «una aventura hipercinética de alta velocidad en la que los Visitantes se unirán a Iron Man y sus Vengadores favoritos».

Disney París sigue construyendo su montaña rusa de Iron Man

Ahora, gracias al Informe DLP en Twitter, podemos ver que la construcción continúa en la temática del edificio del espectáculo para la montaña rusa con temática de Iron Man, a pesar de que Disneyland Paris está cerrado para los Visitantes debido a la pandemia.

iron man coaster

DLP Report también detectó algunos de los elementos antiguos de Rock ‘n’ Roller Coaster, una gran atracción de Marvel.

Aunque la atracción se cerró para dar paso a la próxima montaña rusa con temática de Iron Man, ¡se espera que el chasis del tren siga siendo el mismo!

En este momento, Disneyland Paris, hogar del Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios, permanece cerrado debido a la pandemia.

La pandemia al medio de los avances

El Paris Resort reabrió originalmente a los huéspedes el 15 de julio de 2020 después de su primer cierre, pero los funcionarios del parque temático tomaron la decisión de cerrar por segunda vez en octubre debido a las regulaciones del gobierno de Francia, con una fecha de reapertura anticipada original del 13 de febrero de 2021.

Sin embargo, en enero, decidieron retrasar la fecha de reapertura anticipada hasta abril, nuevamente debido a las restricciones francesas.

En marzo de 2021, esa fecha se retrasó una vez más debido a las «condiciones imperantes y las restricciones de viaje en toda Europa», y el Parque Disney no tiene una nueva fecha de reapertura anticipada en este momento.

Inside the Magic lo va a mantener actualizado a medida que obtengamos información sobre Disneyland Paris y la próxima montaña rusa con temática de Iron Man.

Deja un comentario