el blog de comida de Disney - impulsado por FeedBurner

Día de Acción de Gracia en Disney

¿Pasar el Día de Acción de Gracias en Disney World?

EPCOT

¡Qué momento tan emocionante! Si te diriges al lugar más mágico de la Tierra para el Día del Pavo, probablemente tengas algo en la cabeza. ¡Estamos aquí para ayudar! Echemos un vistazo al pronóstico del tiempo para la próxima semana en Disney World.

Pronóstico del tiempo

Según The Weather Channel, las temperaturas se van a ENFRIAR esta semana. La semana pasada tuvo temperaturas hermosas, pero aún cálidas y suaves. Esta semana, ¡podría hacer frío!

Reino Mágico

Así que sin más preámbulos, veamos el pronóstico específico y algunos consejos para ayudarlo a capear el clima durante su viaje a Disney a fines de noviembre!

22 de noviembre

Lunes, 22 de noviembre Empezaremos la semana con temperaturas acordes a lo que hemos estado viendo durante el día. Esta semana ciertamente se sentirá fresca para el centro de Florida, especialmente durante la noche.

© The Weather Channel

¡Mira ese bajo! Una noche de 49 grados nos dará la bienvenida a la semana del lunes. 49 grados! ¡Eso es TAN frío para Florida! Definitivamente asegúrese de estar vestido para este frío cuando el día comienza a refrescar.

23 de noviembre

El día siguiente, 23 de noviembre nos trae un día MÁS FRESCO con una temperatura máxima de 62 grados durante el día y mantener esa temperatura baja a 48 grados enérgicos.

© The Weather Channel

Es posible que veamos algunas lluvias el lunes, pero después de eso, esta semana tiene una probabilidad de lluvia BAJA. ¡Debemos eliminar las precipitaciones al comienzo de la semana y luego poder permanecer secos!

24 de noviembre

El miércoles, 24 de noviembre, veremos que las temperaturas suben un poco. Entonces, veremos un calor bajo de 70 grados en la parte más calurosa del día. Tu bajo va a colgar a 55 grados.

© The Weather Channel

La mayor parte del pronóstico muestra intervalos de nubes y sol. Con esas temperaturas suaves, estamos ante unos días HERMOSOS. ¡Solo tenga en cuenta que eso también significa noches más frescas!

25 de noviembre

Para el jueves 25 de noviembre, estamos viendo un día con otro pequeño deslizamiento en las temperaturas a mediados de los 70 y una noche a 59 grados.

© The Weather Channel

Los niveles de humedad también son cada vez más bajos. Esta semana estamos viendo predicciones en su mayoría del 60% y 70%. ¡Eso puede ser bajo para Orlando, pero aún puede ser mucho más alto de lo que está acostumbrado en casa! Tenga en cuenta que la humedad puede hacer que se sienta unos grados más caliente de lo que realmente es.

26 de noviembre

La semana continúa con otro tic de temperatura de día y de noche el 26 de noviembre. El viernes nos trae las temperaturas más cálidas de la semana.

© The Weather Channel

¡Asegúrate de llevar suficiente protector solar en una semana más fresca como esta! El sol de Florida es intenso y no querrás que te atrapen con quemaduras incómodas.

27 de noviembre

Sábado, 27 de noviembre nos trae temperaturas bastante similares a las del día anterior. Aquí, veremos un máximo de 74 grados y un mínimo de 60 grados.

© The Weather Channel

Los días se están acortando un poco, pero aún debería tener mucha luz natural. La próxima semana, el amanecer debería llegar alrededor de las 7 a.m. y se pondrá alrededor de las 6:30 p.m.

28 de noviembre

Y terminaremos nuestra semana en 28 de noviembre con temperaturas aún cálidas durante el día y un hermoso día de sol y nubes mezclados.

© The Weather Channel

Esta semana es para CAPAS. Está viendo una diferencia de casi 20 grados entre las temperaturas diurnas y nocturnas algunos días. Asegúrate de tener una capa cálida para estar listo cuando bajen las temperaturas.

Resumen de la semana

Aquí hay una descripción completa de la semana según The Weather Channel. Se prevé que las temperaturas fluctúen durante el transcurso de la semana. Estamos viendo un rango de máximos de 60 a 70 y mínimos de 40 a 60.

© The Weather Channel

Otros sitios web como Click Orlando News 6…

© Haga clic en Orlando News 6

… Y WESH 2 News tienen previsiones similares a lo largo de la semana.

© WESH 2 Noticias

¡Ahora, este pronóstico está sujeto a cambios! Florida tiene un clima notoriamente cambiante, así que siga revisando ese pronóstico mientras se dirige a su viaje y una vez que llega.

¡Haz clic aquí para ver algunos de los elementos esenciales que necesitas para tu bolsa de parque!

¡Consejos para resistir el clima!

Entonces, ¿cuáles son nuestros mejores consejos para empacar cuando se trata del pronóstico de esta semana?

CAPAS, bebé!

¿Nuestro consejo número uno para un viaje de otoño e invierno a Disney World? ¡Capas! Esta semana nos trae días cálidos y noches francamente frías. Esa es una receta para terminar mal vestido para el clima.

Jersey de espíritu verde

No queremos verte atrapado con mangas cortas en una noche fría o con pantalones gruesos durante un día caluroso. El truco para esto es llevar una capa ligera como una chaqueta, sombrero o bufanda en su bolso. De esa manera, puede arrojarlo para calentar cuando bajen las temperaturas.

¿Quieres más elementos esenciales de viaje de Disney? ¡Haga clic aquí!

¡Mantenerse sano!

Disney World puede ser unas vacaciones sorprendentemente intensas. No solo estás al sol todo el día, sino que también caminas MILLAS a la vez alrededor de los parques temáticos. Es posible que su cuerpo no esté acostumbrado a estas condiciones, por lo que es importante que se cuide.

¡Recuerda volver a aplicar!

Beba mucha agua, tome descansos cuando sea necesario y use ese protector solar (sí, ¡incluso cuando hace más frío!). ¡Un día de Disney puede arruinarse si te encuentras un poco deshidratado, quemado o enfermo!

¿Quieres ver lo que llevan nuestros reporteros en Disney World? ¡Haga clic aquí!

¡Y ese es el pronóstico para la próxima semana! Como siempre, estad atentos a DFB para conocer las últimas actualizaciones de Disney.

¡Haz clic aquí para conocer las últimas noticias de Magic Kingdom!

No te pierdas en cualquier diversión de Disney World esta temporada navideña!

La Guía de la DFB para las vacaciones de Walt Disney World® 2021 es una recurso único en su tipo eso te ayudará Aprovecha al máximo tus vacaciones en Walt Disney World.. Solicite la guía DFB para las vacaciones de Walt Disney World® 2021 ahora!

Incluye más de 400 páginas de información imprescindible, que incluyen:

    • Una completa ¡¡Qué hay de nuevo!! capítulo para la temporada navideña de 2021
    • Una completa Programación mensual de eventos para la temporada navideña
    • Cómo evite las multitudes en los días más ocupados de Disney World (¡y cuando Disney World cierre sus parques debido a la capacidad!)
    • TODOS los eventos, actividades y adiciones de vacaciones en Walt Disney World. TODOS. DE. ELLOS.
    • Y, por supuesto, te contamos dónde comer! ;-D

    Como siempre, nuestros libros electrónicos son 100% garantizado! Si no te encanta, ¡te devolvemos tu dinero!

¿Quieres MÁS?

los Paquete Todo DFB viene con TODAS nuestras guías, incluida la Guía de vacaciones, ¡por un precio bajo! Incluye:

    • Reserva de la Guía DFB de Walt Disney World Dining 2022
    • La guía gastronómica y enológica de 2021
    • La guía de la DFB para las vacaciones de Walt Disney World 2021
    • Reserva la guía del festival de flores y jardines de 2022
    • Las tres guías de refrigerios de DFB

¡MÁS INFORMACIÓN sobre las fiestas de Disney World!

¿Te diriges a Disney World la semana que viene? ¡Dinos en los comentarios!

¿La publicación se dirige a Disney World para el Día de Acción de Gracias? ¡Lee esto! apareció por primera vez en el blog de comida de Disney.