Hotel de Star Wars

Hotel de Star Wars en Disney World: te revelamos las habitaciones

El hotel de Star Wars está en misión. Durante un evento online el presidente de Disney Parks, Josh D’Amaro, reveló imágenes que muestran cómo se va a ver Galactic Starcruiser, el hotel de Star Wars que actualmente se construye en Disney World. 

Hasta el momento todo lo que se había revelado era arte que daba una idea de la apariencia y concepto que se pensaban para el hotel.

En cambio, dos de las nuevas fotos revelan el montaje detallado y real de una habitación

El hotel se radicará en Florida, cerca Hollywood Studios (uno de los 4 que conforman el inmenso complejo Walt Disney World).

Como se sabe, en este destino existen desde hace años diversos hoteles con habitaciones temáticas, que hacen alusión a historias de Disney o Pixar.

Sin embargo, Galactic Starcruiser promete ser una experiencia inmersiva nunca antes vista. 

Hotel de Star Wars
Así se verán las habitaciones del Hotel de Star Wars

Hotel de Star Wars: lo que no te esperabas

Para empezar, no es un hotel donde el huésped elija quedarse las noches que quiera, si no la estancia durará dos días y dos noches.

Cada cuarto de huéspedes va a simular ser una cápsula de lanzamiento que forma parte de la nave Halcyon (especialmente creada para Disney), la cual viaja de manera permanente por la galaxia. 

Como es posible ver en la foto publicada por Disney, la suite simula tal cual el estilo de una nave que bien podría aparecer en Star Wars, aunque sin ese aspecto “desgastado” que caracteriza algunos escenarios de la saga.

Se trata de una suite para toda la familia, con una cama matrimonial y dos compartimentos en la pared que son como litera para los más chicos. 

Según relata el sitio web Collider, esta será la narrativa que seguirán los huéspedes del hotel: se va a abordar un crucero intergaláctico que se encuentra en pleno viaje, y harán una parada en el planeta de Batuu.

Es decir, durante su estancia tendrán acceso a Galaxy’s Edge, la zona dedicada a Star Wars en el parque Hollywood Studios.

Se cree que habrá una entrada exclusiva o ciertos privilegios que los visitantes del parque aún no conocen. 

Por si fuera poco, la experiencia será distinta para todos los huéspedes, ya que cada uno se ganará una “reputación” con base en las alianzas que logren y la manera en que se relacionen con la Fuerza. 

Galactic Starcruiser llega con todo

En los pasillos del Halcyon no será raro encontrarte con droides parlantes o personajes emblemáticos (¿alguien dijo “Chewie”?), como podrías esperar en una historia de Star Wars.

Se espera que el este hotel inaugure para fines de 2021 o principios de 2022, según Collider. Si es en 2022, coincidirá con el aniversario 50 de Walt Disney World en Florida. 

Como ya se sabe, la zona de atracciones Galaxy’s Edge tiene muchas experiencias capaces de volver loco a cualquier fanático de la saga creada por George Lucas.

Deja un comentario