Halloween en Disneyland

¿Se cancelará Halloween en Disneyland en 2021?

Halloween en Disneyland parece comenzar a estar en duda, por ser una de las celebraciones más grandes y esperadas desde siempre en los parques.

Ahora que Disneyland y Universal Studios Hollywood tienen la capacidad de reabrir en la primavera de 2021, nos preguntamos si los parques temáticos podrán escalar sus operaciones lo suficiente para Halloween para poder celebrar sus eventos anuales de Halloween con boleto rígido.

¿Podríamos ver a Oogie Boogie Bash y Halloween Horror Nights regresar a Disneyland y Universal Studios Hollywood este año? ¿O veremos algo diferente?

Ambos parques están llevando a cabo sus propios eventos con boleto antes de que vuelvan a abrir oficialmente.

El evento de Disneyland es A Touch of Disney que se lleva a cabo dentro de Disney California Adventure, y el evento de Universal es Taste of Universal y se lleva a cabo en el lote superior de Universal Studios Hollywood.

Tanto Disneyland como Universal Studios Hollywood podrán reabrir para los Visitantes a más tardar en abril debido a las pautas de reapertura relajadas establecidas por el estado de California.

Celebración de Halloween en Disneyland

Si bien ninguno de los parques ha establecido una fecha firme de reapertura, ambos han dicho que se están moviendo rápidamente para establecer una, con Disneyland Resort apuntando a una reapertura a fines de abril y Universal Studios probablemente reabrirá al mismo tiempo.

Una vez que los parques vuelvan a abrir, ¿podrán realizar eventos especiales con boletos rígidos para la temporada espeluznante este otoño, como Oogie Boogie Bash y Halloween Horror Nights? ¡Los fans lo esperan! El año pasado, ambos eventos no pudieron realizarse ya que las puertas de los parques permanecieron firmemente cerradas.

Sin embargo, si comparamos lo que hicieron Universal y Disney en sus parques temáticos de Florida durante Halloween 20201, podemos tener una pista de cómo manejarán Halloween en sus parques de California en 2021.

Cómo se celebraba antes

En Walt Disney World y Universal Studios Florida todavía se celebraba Halloween en los parques, lo que nos lleva a pensar que lo mismo sucederá con Disneyland y Universal Studios Hollywood.

A pesar de que Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party y Halloween Horror Nights se cancelaron, tanto Disney como Universal mostraron personajes, alimentos especiales, mercadería y más para sus invitados durante la temporada de Halloween.

En Universal Studios Florida, el parque temático abrió un total de tres de sus casas encantadas de renombre mundial para que los visitantes las experimenten durante el horario normal de funcionamiento del parque.

En Disney World, ofrecieron cabalgatas de personajes especiales que presentaban carrozas y apariciones de personajes de su desfile de Halloween Boo-to-You, que normalmente solo se ve durante la fiesta de Halloween de temporada.

Si bien parece que los parques temáticos de Orlando están en camino de albergar sus eventos de Halloween este año, con las reaperturas severamente retrasadas de Disneyland y Universal Studios Hollywood, es posible que solo puedan realizar ofertas reducidas en lugar de eventos con boletos completos.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que con las restricciones de la era de la pandemia que continúan aflojando, el lanzamiento de vacunas en California y la nueva orientación de los CDC, Disneyland Resort en Anaheim, el condado de Orange y Universal Studios Hollywood en el condado de Los Ángeles podrían permitirse con éxito organice eventos de Halloween como Oogie Boogie Bash y Halloween Horror Nights para este otoño.

Disneyland y Universal Studios aún no han hecho comentarios sobre sus eventos de Halloween con boletos rígidos, ya que ambos están trabajando diligentemente en la reapertura segura y sin problemas de sus parques temáticos.

Los fanáticos tendrán que sentarse y ver si el parque temático de California puede realizar eventos completos de Halloween unos meses después de reabrir esta primavera, o si optarán por las opciones más ligeras de Halloween que vimos en los parques de Orlando el año pasado.

Deja un comentario