Guía gastronómica de Pascua

Guía gastronómica de Pascua en los parques de Disney

Guía gastronómica de Pascua en los Parques Disney completa, donde encontrarás todos los manjares dignos de estos lugares para esta fecha especial.

¿Listo para entrar en Pascua con algunas ofertas deliciosamente adorables de los parques de Disney?

¡Tenemos de todo, desde lindos cupcakes de Pascua, mini pasteles de conejitos y huevos cubiertos de chocolate hasta una lista de brunch de Pascua en Walt Disney World Resort!

Incluso te regalamos lo más destacado de Pascua de nuestros amigos en nuestros Parques Disney internacionales.

Compruébalo todo en esta Guía gastronómica de Pascua. ¡Felices Pascuas!

guía gastronómica de pascua

Walt Disney World Resort

Cupcake Thumper y Cesta de Pascua
Creature Comforts, parque temático Disney’s Animal Kingdom (pedido móvil disponible)

Flame Tree Barbecue, parque temático Disney’s Animal Kingdom (pedido móvil disponible)

Restaurantosaurus, parque temático Disney’s Animal Kingdom (pedido móvil disponible)

Thumper Cupcake: cupcake de zanahoria con relleno de queso crema, crema de mantequilla de caramelo y un “Thumper” de chocolate (disponible del 18 de marzo al 5 de abril)

Restaurante Tiffins, parque temático Disney’s Animal Kingdom

Canasta de Pascua: pastel de mango y bayas mixtas, pastel de queso con limón, merengue de vainilla, variaciones de malvavisco, kataifi, coulis de bayas y chantilly de mango (disponible del 2 al 5 de abril).

Easter Brookie Basket disponible en Coral Reef Restaurant, EPCOT. Key Lime Robin Egg disponible en Le Cellier Steakhouse, EPCOT.

Restaurante Coral Reef, EPCOT

Easter Brookie Basket: canasta de Pascua brookie con ganache de chocolate blanco, crema de mantequilla y huevos de chocolate (disponible el 4 de abril)
Asador Le Cellier, EPCOT

Disney guía de pascua gastronómica

Huevo de Robin de lima – Tarta de queso de mascarpone de lima con gelée de arándanos, crema batida crème fraîche, galletas de mantequilla Graham y lima en polvo (disponible el 4 de abril).

Bunny Mini Dome Cake disponible en Amorette’s Patisserie, Disney Springs
Pastelería Amorette, Disney Springs.

Bunny Mini Dome Cake: mousse de helado de coco con centro de queso crema y caramelo y pastel de zanahoria (disponible del 28 de marzo al 4 de abril).

Easter Minnie Bunny Piñata y Boozy Bourbon Chocolate Bunnies disponibles en The Ganachery, Disney Springs.

The Ganachery, Disney Springs.

Easter Minnie Bunny Piñata – Esfera de chocolate con leche llena de golosinas de malvavisco (disponible del 21 de marzo al 4 de abril).

Boozy Bourbon Chocolate Bunnies: conejitos de chocolate con leche rellenos de bebida de chocolate bourbon (disponible del 21 de marzo al 4 de abril).

Ghirardelli Milk Chocolate Bunny y Mini Milk Chocolate Caramel Bunnies disponibles en Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop, Disney Springs.

Fuente de bebidas y refrescos Ghirardelli y tienda de chocolate, Disney Springs.

Llene su canasta de Pascua con el clásico conejito de chocolate con leche Ghirardelli y los mini conejitos de chocolate con leche y caramelo (disponibles hasta el 4 de abril hasta agotar existencias).

EGGStraordinare Cupcake disponible en World Premiere Food Court, Disney’s All-Star Movies Resort, Landscape of Flavours, Disney’s Art of Animation Resort y Everything Pop Shopping and Dining, Disney’s Pop Century Resort.

World Premiere Food Court, Disney’s All-Star Movies Resort (pedido móvil disponible).

Paisaje de sabores, Disney’s Art of Animation Resort (pedido móvil disponible).

Everything Pop Shopping and Dining, Disney’s Pop Century Resort (pedido móvil disponible).

EGGStraordinare Cupcake: magdalena de vainilla con relleno de limón, crema de mantequilla de vainilla y huevos azucarados (disponible del 1 al 4 de abril).

Mini Bunny Cake disponible en Contempo Café. Disney’s Contemporary Resort
Contempo Café. Disney’s Contemporary Resort.

Mini Bunny Cake – Mini pastel de zanahoria relleno con glaseado de queso crema decorado con fondant y crema de mantequilla (disponible del 2 al 4 de abril).

Carrot Blondie Pop, The Grand Egg y Marshmallow Bunny Tail Pops disponibles en Gasparilla Island Grill, Disney Grand Floridian Resort & Spa.

Gasparilla Island Grill, Disney Grand Floridian Resort & Spa (pedido móvil disponible).

Carrot Blondie Pop: barra de pastel de azúcar morena con mantequilla en un palito de piruleta decorado como una zanahoria (disponible del 18 de marzo al 4 de abril).

Bunny Box: conejito de chocolate amargo con pastelito de huevos de Pascua y huevos de chocolate envueltos en papel de aluminio (disponible del 18 de marzo al 4 de abril).

Marshmallow Bunny Tail Pops: malvaviscos gigantes bañados en chocolate pastel con chispas primaverales (disponibles del 18 de marzo al 4 de abril).

The Grand Egg: huevo de chocolate blanco relleno con gominolas (disponible del 18 de marzo al 4 de abril).

Pastel de conejito en miniatura: pastel de confeti de conejito del tamaño de una porción individual con crema de mantequilla de vainilla (disponible del 18 de marzo al 4 de abril).

guia gastronómica para pascuas

Pastel Mickey Whoopie Pie: bizcocho de vainilla pastel mantecoso con glaseado de vainilla de color primaveral (disponible del 18 de marzo al 4 de abril).

Cupcake de búsqueda de huevos de Pascua: cupcake de pastel de zanahoria con relleno de malvavisco cubierto con crema de mantequilla, gominolas y conejito de chocolate (disponible del 18 de marzo al 4 de abril).

Pastel de Pascua disponible en The Artist Palette, Disney’s Saratoga Springs Resort y Easter Cupcake disponible en Good’s to Go, Disney’s Old Key West Resort.

The Artist Palette, Disney’s Saratoga Springs Resort (pedido móvil disponible).

Pastel de Pascua: capas de bizcocho de limón y crema de mantequilla de fresa, fresas frescas cortadas en cubitos y toques decorativos de Pascua (disponible del 18 de marzo al 5 de abril)

Good’s to Go, Disney’s Old Key West Resort

Cupcake de Pascua: bizcocho de limón relleno con una compota de fresa cubierto con crema de mantequilla de vainilla y adornado con toques decorativos de Pascua (disponible del 18 de marzo al 5 de abril).

Terraza de Topolino – Flavours of the Riviera, Disney’s Riviera Resort

Spring Garden Dessert: pastel de pistacho, crema de caramelo, crumble de mantequilla marrón y sorbete de zanahoria y naranja sanguina (disponible el 4 de abril).

Cupcake de Pascua Key Lime disponible en Roaring Forks, Disney’s Wilderness Lodge
Roaring Forks, Disney’s Wilderness Lodge (pedido móvil disponible).

Magdalena de Pascua de lima – Magdalena de lima con glaseado de crema de mantequilla y decoración de Pascua (disponible del 1 al 4 de abril).

Huevo de Pascua de chocolate de Mickey y Minnie y cupcake de zanahoria de Pascua disponibles en The Market at Ale & Compass y The Beach Club Marketplace, Disney’s Yacht & Beach Club Resort.

The Market en Ale & Compass, Disney’s Yacht & Beach Club Resort (pedido móvil disponible)

The Beach Club Marketplace, Disney’s Yacht & Beach Club Resort (pedido móvil disponible).

Huevo de Pascua de chocolate Mickey (disponible del 14 de marzo al 4 de abril).
Huevo de Pascua de chocolate de Minnie (disponible del 14 de marzo al 4 de abril).
Robin’s Egg Blueberry Macarons: tres macarons con manchas azules rellenos de ganache de arándanos y mermelada de arándanos sobre un “nido” de chocolate crujiente (disponible del 14 de marzo al 4 de abril).

Pastel de queso de fresa con conejito de Pascua: pastel de queso de fresa con corteza de limón con chocolate blanco aterciopelado y decorado con un glaseado de brillo rojo rubí y fondant (disponible del 14 de marzo al 4 de abril)
Easter Cookies n ‘Cream Bonbons – Bombones de Cookies n’ Cream con mousse de galletas y crema y base de galletas y crema cubierta de chocolate (disponible del 14 de marzo al 4 de abril)
Pastelito de zanahoria de Pascua: pastelito de zanahoria con un glaseado de queso crema decorado con ganache de chocolate, galletas y migas de crema, crema de mantequilla y quines de flores silvestres (disponible del 14 de marzo al 4 de abril).
Galletas arrugadas de limón: un paquete de tres galletas arrugadas de colores brillantes con sabor a limón (disponibles del 14 de marzo al 4 de abril).

Nuestros talentosos chefs pasteleros han creado piezas de arte comestible dulce con detalles travagantemente detallados que estarán en exhibición en varios lugares del resort.

Disney’s BoardWalk Resort – Área del lobby (disponible para ver del 26 de marzo al 4 de abril)
Disney’s Grand Floridan Resort & Spa: área del lobby, nivel del conserje y lobby del Grand Floridian Café (disponible para ver del 15 de marzo al 4 de abril)
Disney’s Saratoga Springs Resort – Carriage House (disponible para ver del 1 al 11 de abril)
Disney’s Yacht and Beach Club Resort: lobby del club de playa, lobby del club de yates, restaurante Ale & Compass, The Market en Ale & Compass (disponibles para ver del 18 de marzo al 4 de abril)
Tostada Francesa De Pan De Plátano
Únase a nosotros para el brunch de Pascua en estos restaurantes de Walt Disney World Resort:

Olivia’s Café, Disney’s Old Key West Resort: vea el menú de brunch y haga reservas aquí.
Restaurante Ale & Compass: vea el menú del brunch de Pascua y haga reservaciones aquí.
Whispering Canyon Café: vea el menú del brunch de Pascua y haga reservaciones aquí.
Easter Egg, Bunny Krispy, Easter Minnie Apple y Easter Chick Apple disponibles en Trolley Treats, Disney California Adventure Park y Marceline’s Confectionery, Downtown Disney District
Disneyland Resort

Trolley Treats, Disney California Adventure Park

Confitería de Marceline, distrito de Downtown Disney

Huevo de Pascua: relleno de crema de chocolate, crema de vainilla y mantequilla de maní cubierto de chocolate con leche adornado con flor de azúcar (disponible hasta el 4 de abril)
Bunny Krispy – Delicia crujiente de arroz Mickey bañada en chocolate blanco, decorada con chocolate rosa y cubierta con un coco con malvavisco en forma de cola (disponible hasta el 4 de abril)
Easter Minnie Apple: manzana Granny Smith bañada en caramelo, orejas de malvavisco, bañada en chocolate morado y decorada con azúcar verde y un lazo de chocolate rosa (disponible hasta el 4 de abril)
Easter Chick Apple – Manzana Granny Smith bañada en caramelo, alas de malvavisco, bañada en chocolate amarillo chicle con una cáscara de huevo de chocolate blanco y chocolate de colores embellecido (disponible hasta el 4 de abril)
Juego de regalo de macarrón francés premium disponible en Kayla’s Cake, y Beignets glaseados de plátano Foster disponibles en Ralph Brennan’s Jazz Kitchen Express, Downtown Disney District
Kayla’s Cake (carrito ubicado cerca de World of Disney y Starbucks), Downtown Disney District

Juego de regalo de macarrón francés premium: cada caja de 12 contiene los siguientes sabores: crème brûlée, vainilla rosa, té con leche exprés, miel de vainilla, s’mores, mango piña, durazno albaricoque, tarta de fresa, tarta de chocolate fundido, tarta de queso con frambuesa, limonada de granada y sorbete de naranja sanguina.
Jazz Kitchen Express de Ralph Brennan, distrito de Downtown Disney

Beignets glaseados de plátano Foster: glaseado de ron de plátano, polvo de azúcar de canela, llovizna de caramelo y crema inglesa de vainilla
Opciones de brunch
Únase a nosotros para el brunch de Pascua en estos restaurantes de Downtown Disney District:

Tortilla Jo’s: vea el menú de brunch aquí y comuníquese con la ubicación directamente para hacer reservaciones.

Uva Bar & Cafe: vea el menú del brunch de Pascua y haga reservaciones aquí.
Sopa de Verduras con Tocino,
Empanada de carne con huevo y salsa teriyaki, pastel de crema de frambuesa disponible en el restaurante Horizon Bay, Tokyo DisneySea
Tokio Disneyland Resort

Horizon Bay Restaurant, Tokyo DisneySea (disponible hasta el 30 de junio)

Conjunto especial del chef:

Sopa de Verduras con Tocino
Empanada de Carne con Huevo y Salsa Teriyaki
Pan o Arroz
Pastel de crema de frambuesa
Bebida especial – Bebida especial

Café Portofino, Tokyo DisneySea (disponible hasta el 30 de junio)

Conjunto especial del chef:

Antipasto Misto – Ensalada de huevo y zanahoria marinada, mejillones, pulpo y calamar con mayonesa de albahaca, ensalada de cebada
Linguine carbonara o linguine Pomodoro con mariscos
Pudín de mango con salsa de kiwi
Ristorante di Canaletto, Tokyo DisneySea (disponible hasta el 30 de junio)

Conjunto especial del chef:

Antipasto Misto – Ensalada de mariscos y huevo, rosbif con salsa tonnato, prosciutto y grissini
Casarecce con Quattro Formaggi servido con Ensalada de Mimosa y Nuez
Mousse de frutas tropicales y panna cotta de lavanda
S.S. Columbia Dining Room, Tokyo DisneySea (disponible hasta el 30 de junio)

Conjunto especial del chef:

Mariscos Marinados con Mozzarella y Huevo
Rosbif y cola de langosta al horno con salsa de vino tinto y salsa holandesa
Pan
Verrine de melocotón, bayas y nueces y tarta de queso
Juego de postres Xiao Long Bao Style con té de flores, Duffy y sus amigos Postre estilo desayuno todo el día, Duffy y ShellieMay Character Lollipop Cookie, golosinas con temática de Pascua, zona de té colorida, huevo de Pascua de chocolate

Hong Kong Disneyland Resort

Main Street Corner Cafe Organizado por Coca-Cola, Hong Kong Disneyland (disponible hasta el 29 de abril de esta Guía gastronómica de Pascua).

“Juego de postres estilo Xiao Long Bao con té de flores” con un delicioso postre estilo Xiao Long Bao en sabores de mango yuzu y coco pandan.

Viene acompañado de chocolates en forma de Duffy y ShellieMay y una taza de té de hierbas.
Postre para desayuno durante todo el día de Duffy and Friends con “Olu Mel the Musician” con delicias con forma de los seis personajes de Duffy.
Carrito de venta al aire libre, Hong Kong Disneyland Park (disponible hasta el 29 de abril)

Galleta de piruleta de personaje de Duffy y ShellieMay
Dulces con temática de Pascua: crema de caramelo crujiente con pastel de vainilla o pastel de limón con merengue
Walt’s Cafe, Hong Kong Disneyland Hotel (disponible del 2 al 29 de abril)

Postres con temática de Duffy y sus amigos en la nueva estación de postres de Walt’s
Restaurante World of Color, Disney Explorers Lodge.

Deja un comentario