Los parques disney reabren con todo

Grandes cambios que Walt Disney World está haciendo para Magic Kingdom y más en 2021

2020 fue el tipo de año que Walt Disney World ciertamente nunca esperó. El complejo estuvo cerrado durante más de cuatro meses, y aunque los parques han estado abiertos desde julio, las cosas están lo más lejos posible de los negocios habituales.

Gran parte del complejo más grande todavía está cerrado, y solo una fracción de la capacidad normal puede visitar Disney World en un día determinado. 2021 será un año en el que Disney World tratará de volver a la normalidad.

El complejo finalmente reabrirá, pero también veremos algunas adiciones nuevas.

Si está contemplando un viaje a Walt Disney World este año, incluso si has estado allí muchas veces antes, querrás ponerte al día sobre las diversas formas en que las cosas son diferentes en este momento.

Algunos servicios familiares ofrecidos por Walt Disney World en el pasado ya no están disponibles y otros no funcionan como solían hacerlo.

Los parques disney reabren con todo

El regreso de Park Hopper: Grandes cambios que Walt Disney World está haciendo

Los grandes cambios que Walt Disney World está haciendo son evidentes y algunos no se tenían en mente para ningún fan.

Cuando Walt Disney World reabrió sus puertas, no fue nada sorprendente que la opción Park Hopper, el boleto adicional que permitía a los visitantes visitar más de un parque el mismo día, había desaparecido.

Con capacidad limitada, probablemente era demasiado complicado llevar un registro de cuántos invitados había en cada parque si se movían por todo el complejo durante todo el día. Sin embargo, a partir del 1 de enero, Park Hoppers están de regreso, aunque se han modificado ligeramente.

Los visitantes aún deben hacer una reserva de parque específica cada día, y deben visitar ese parque primero. Sin embargo, a las 2 pm, los visitantes pueden dejar ese lugar y viajar a cualquier otro parque de Disney World, y pueden visitar cualquiera de los cuatro por el resto del día.

Anuncios Disney para 2021: Reapertura de hoteles

Los funcionarios de Disney han declarado que incluso con la adición de la opción Park Hopper, Walt Disney World actualmente está funcionando al 35% de su capacidad máxima, uno de los grandes cambios que Walt Disney World está haciendo.

Sin embargo, es lógico que veremos que la población de huéspedes aumenta a medida que avanza el año, y todo eso puede comenzar en marzo, cuando el primero de varios hoteles de Disney World reabrirá este año. Disney’s All-Star Movies Resort abrirá en marzo, Disney’s Beach Club seguirá en mayo y Disney’s Wilderness Lodge reabrirá en junio.

Finalmente, se espera que Disney’s Polynesian Village, que ha sido objeto de una extensa remodelación, vuelva a abrir en algún momento de este verano.

Atracciones de mayor capacidad

Walt Disney World funciona a una fracción de su capacidad, pero eso no significa que todas las filas para las atracciones sean mucho más cortas, porque también han estado funcionando a una fracción de su capacidad.

Sin embargo, hemos visto a los parques tomar medidas recientes para aumentar la capacidad de transporte en los últimos días. En atracciones como Rise of the Resistance, esto significa agregar barreras de plexiglás entre las filas del vehículo.

Sin embargo, en atracciones como Expedition Everest, los vagones ahora están completamente llenos. Estas decisiones se tomaron con el aporte de los funcionarios de salud, por lo que no deberían aumentar el riesgo y llevarán a hacer cola por menos tiempo, lo cual también es bueno.

Playa ventisca

Si bien los cuatro parques temáticos de Walt Disney World han estado abiertos desde julio, el complejo también tiene un par de parques acuáticos, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, que han permanecido cerrados desde que el complejo cerró por primera vez en marzo.

Mientras que otros complejos de parques temáticos, como Universal Orlando, han reabierto sus parques acuáticos, Disney había tomado la decisión de mantener cerrados estos dos lugares, pero eso cambiará en marzo, ya que Blizzard Beach está programado para reabrir el día 7, casi un año.

hasta el día posterior a su cierre inicial. Typhon Lagoon todavía está fuera del programa, pero si la multitud regresa a Blizzard Beach en marzo, espere que eso cambie más temprano que tarde. Es sin duda uno de los anuncios Disney para 2021 que más cautivó a los fanáticos.

Fin de MagicBands gratis

Desde su creación en 2013, MagicBands ha sido la clave del Reino Mágico. El artículo parecido a un reloj de pulsera funcionaba como su boleto para el parque, la llave de su habitación de hotel e incluso su tarjeta de crédito para pagar alimentos o mercancías en los parques.

Fue una manera increíblemente conveniente de administrar todos estos elementos dispares de sus vacaciones en Walt Disney World. Y fue mucho más fácil porque si reservaba un hotel de Disney World, obtenía una MagicBand gratis, por lo que también podría usarla. Sin embargo, a partir del 1 de enero, las MagicBands ya no son gratuitas.

Todavía están disponibles para su compra, y aún funcionan de la misma manera si tiene uno, pero Disney World está comenzando una transición que permitirá a los visitantes usar sus propios teléfonos inteligentes de la misma manera que una MagicBand.

Manejo de equipaje Disney Magical Express

Recientemente, Walt Disney World hizo un anuncio algo sorprendente de que descontinuaría Disney Magical Express.

El servicio de autobús era un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto internacional de Orlando a los diversos centros turísticos de Walt Disney World.

Fue una excelente manera de llegar al lugar más mágico de la tierra y también ahorrar dinero, ya que no era necesario alquilar un automóvil ni tomar un taxi. El servicio de autobús en sí continuará hasta 2021 y finalizará el 1 de enero de 2022.

Sin embargo, una característica especialmente conveniente del Magical Express ya ha llegado a su fin.

Solía ser que ni siquiera necesitabas recoger tus maletas, ya que Disney World se encargaría de llevarlas del aeropuerto a tu habitación sin que tuvieras que mover un dedo. Sin embargo, ese servicio ha finalizado, por lo que deberá llevar sus propias maletas al autobús.

2021 va a ser un año de transiciones, eso es seguro. Entonces, si bien ya conocemos estos cambios planeados para 2021, ciertamente habrá muchos más por venir que Walt Disney World aún no ha anunciado, y muchos de los que el resort probablemente ni siquiera esté al tanto todavía.

Mucho dependerá de factores externos relacionados con la pandemia en cuanto a la rapidez con la que las cosas podrán volver a la normalidad y exactamente lo que será normal en el futuro.

Deja un comentario