Eventos de Año Nuevo

Eventos de Año Nuevo: los horarios especiales de parques Disney

Los eventos de Año Nuevo están Cerca. Si estás planeando visitar los parques temáticos de Walt Disney World en la víspera de Año Nuevo, aquí tienes algunos consejos para que tu estadía sea lo menos compleja posible.

Debes llegar temprano en la mañana al parque de tu elección y estar preparado para pasar todo el día allí.

Los parques generalmente llegan a su capacidad máxima sin que se permita el acceso a más personas. No se recomienda ir de un parque a otro en víspera de Año Nuevo.

Los huéspedes que se alojen en un Disney Resort no tienen garantizado el ingreso a los parques y deben tener una reserva de un Pase para el Parque de Disney para poder ingresar a los eventos de Año Nuevo en los Parques Disney.

Hay que tener en cuenta que contar con una reservación para cenar no implica que se te permitirá entrar si ese parque ya ha alcanzado su capacidad máxima.

Para su comodidad, te recomendamos llegar temprano y alquilar un casillero. Si el clima es un problema, puedes guardar su ropa de abrigo o su equipo de lluvia.

Las calles y rutas de los hoteles Walt Disney World están muy transitadas en la víspera de Año Nuevo.

Es importante planificar el tiempo de viaje extra y prestar mucha atención a las señales de tráfico, ya que los cierres y las redirecciones de las carreteras suelen estar colocados en toda la propiedad el 31 de diciembre.

Eventos de Año Nuevo
Eventos de Año Nuevo

Horarios de los parques Disney para eventos de Año Nuevo

Magic Kingdom
31 de diciembre de 2020,
El parque está abierto de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

EPCOT
El 31 de diciembre de 2020, el parque está abierto a las 10:00 a.m. 10:00 p.m.

Disney’s Hollywood Studios
31 de diciembre de 2020
El parque está abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Animal Kingdom
31 de diciembre de 2020
El parque está abierto de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Todos los horarios del parque están sujetos a cambios en cualquier momento por los eventos de Año Nuevo, por lo que te recomendamos estar atento a las comunicaciones oficiales y redes sociales.

Deja un comentario