Requisitos para viajar a EEUU

Estos son los requisitos para viajar a Estados Unidos

Los requisitos para viajar a Estados Unidos no son muchos. Como sabes, requiere de una visa que muchas veces cuesta tramitar porque el consulado queda lejos de tu provincia o por el costo que representa.

Sin embargo, debes saber que sin la documentación requerida por las autoridades estadounidenses no podrás acceder al país, aun cuando cuentes con el pasaje de avión comprado o el hotel reservado.

Por este motivo, te recomendamos que leas detenidamente este artículo para que puedas saber de antemano todos los requisitos para viajar a Estados Unidos y no tengas problemas durante tus vacaciones. ¡Presta atención!

Tramitar la Visa

Visa para Estados Unidos

La visa para Estados Unidos es el primer requisito grande que tienes al momento de planificar tu viaje.

Toda la documentación requerida que necesitarás para trasladarte depende de tu nacionalidad o pasaporte con el que viajes.

Los pasos y requisitos para viajar a Estados Unidos son distintos en cada país, sin embargo, te recomendamos leerte todo el artículo para conocer todos los detalles y así proceder según tu país y ubicación.

Embajadas de Estados Unidos por país

A continuación te compartimos los enlaces hacia las embajadas de algunos países, para que puedas informarte muy bien antes de comenzar a planificar tu viaje ¡dependiendo el país donde nos leas!

En la aduana te van a pedir toda la documentación requerida y puede ser que te hagan algunas preguntas, cosa que es normal. Una de ellas puede ser: ¿cuántos dólares estás ingresando al país?

Los requisitos para viajar a Estados Unidos no son muchos, pero son estrictos. Entonces debes asegurarte de tener el pasaporte al día, la visa vigente y listo.

Por ello, recuerda siempre responder honestamente y sin mentir. Las autoridades de Estados Unidos tienen toda la información y muchas veces la están cruzando contigo para ver que no estés mintiendo.

Pero no te preocupes, todos los viajeros deben pasar por este control de Visa para Estados Unidos.

Deja un comentario