Epcot rediseñado

Epcot rediseñado: llega «Avengers Campus» y más

Epcot rediseñado es un hecho. Normalmente, en esta época del año, destacaríamos todas las cosas nuevas e increíbles que los parques de Disney en Florida y California planificaron para el próximo año.

Pero este 2021 es todo menos normal y, como con casi todo lo otro, la pandemia de coronavirus ha interrumpido los planes de Disney.

Se suponía que el año 2021 había sido un año excepcional para Walt Disney World.

El parque de Florida celebrará su 50 aniversario en octubre, y hay algunas atracciones de boletos electrónicos y más en proceso que Disney había dicho que estarían listas para la gran celebración.

Ahora, los lanzamientos se han retrasado y sus plazos son turbios.

Epcot pensado para una mejor experiencia

Asimismo, el Disneyland original y el contiguo Disney California Adventure Park tienen nuevas características para que los visitantes las experimenten.

Es una ocasión especial e ideal para disfrutar en familia los mejores sitios pensados para ser felices.

Pero los dos parques temáticos aún no han vuelto a abrir después de cerrar en marzo, y no está claro cuándo las autoridades estatales y locales les permitirán hacerlo.

Epcot rediseñado
Epcot rediseñado

Los planes de la compañía para 2021, por lo tanto, siguen siendo un misterio.

Sin embargo, a medida que las vacunas contra el coronavirus comienzan a implementarse, hay indicios de que los resorts de Disney probablemente debutarán con algo de lo que tienen disponible.

«Soy increíblemente optimista sobre cómo será el 2021 y más allá», dice Josh D’Amaro, presidente de los parques, experiencias y productos de Disney.

La demanda ha sido fuerte en Walt Disney World, que comenzó a dar la bienvenida a los visitantes, aunque a capacidad reducida, en julio.

El parque Epcot renovado

“Ves gente con lágrimas en los ojos”, agrega. “Estas experiencias son muy significativas, tal vez incluso más ahora. Cuando el mundo comience a abrirse y cambiar, (los visitantes) regresarán rápidamente y estaremos listos».

El primer parque que se abrió en Walt Disney World en 1971 fue Magic Kingdom. Pero el foco del 50 aniversario del resort parece estar en Epcot rediseñado.

El parque que parece una feria mundial está experimentando una gran transformación.

La compañía dice que Remy’s Ratatouille Adventure, una atracción de paseo en el pabellón de Francia que utilizará vehículos sin rieles, abrirá en 2021.

Basado en «Ratatouille» de Pixar, los pasajeros se reducirán al tamaño de Remy, el roedor que anhela conviértete en un chef gourmet y únete a él para las desventuras del restaurante de Gusteau.

El pabellón World Showcase también acogerá un restaurante real, La Crêperie de Paris. Ofrecerá versiones dulces y saladas de los panqueques trés délicieux.

Epcot rediseñado
Epcot rediseñado por secciones

Recientemente, enormes barcazas se posicionaron en la laguna del parque.

Se utilizarán como plataformas de puesta en escena desde las que lanzar pirotecnia, iluminar fuentes, disparar láseres y activar todo tipo de otros efectos para el nuevo espectáculo nocturno de Epcot, «Harmonious».

Retrasada a partir de 2020, es probable que la presentación, que Disney promociona como su espectáculo nocturno a mayor escala, se estrene en 2021.

Epcot rediseñado en los Parques Disney

Durante el día, las fuentes de las plataformas traerán energía y espectáculo a la laguna.
El frente del parque, conocido como Future World, se dividirá en tres tierras: World Celebration, World Nature y World Discovery.

Por ahora abundan los muros de construcción y las pasarelas temporales. Disney presentó recientemente una nueva y elegante fuente en la entrada del parque.

Uno de los nuevos proyectos en desarrollo es Space 220, una experiencia gastronómica de alto concepto que pretende enviar a los huéspedes a 220 millas sobre la Tierra para una comida, ejem, fuera de este mundo.

Un “elevador espacial” catapultará a los usuarios hasta una estación espacial equipada con enormes ventanales que ofrecerán vistas impresionantes del sistema solar.

Se supone que el menú incluye cocina americana moderna. Esperamos que estén disponibles cócteles inspirados en Tang.

El parque Epcot renovado ¿en 2021?

Entre otros planes de Epcot: Journey of Water, inspirado por Moana, que probablemente se abrirá después de 2021.

El sendero de recorrido estará lleno de exhibiciones y efectos de agua interactivos.

La nueva atracción más esperada en el parque es Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, una «montaña rusa de narraciones» interior.

Contará con coches que pueden girar 360 grados y dirigir la atención de los pasajeros a los escenarios y escenas temáticas que encontrarán en el enorme edificio de espectáculos.

Se está construyendo otra montaña rusa de gran valor y muy esperada, TRON Lightcycle / Run, junto a Space Mountain en el Tomorrowland de Magic Kingdom.

El paseo inaugurado, que también incluirá escenas en interiores, tendrá como tema las películas de ciencia ficción «Tron».

No se espera que la montaña rusa abra durante el año del 50 aniversario del parque.

Pero el Salón de los Presidentes, una atracción del día de la inauguración, probablemente se actualizará en 2021 para incluir al presidente electo Joe Biden.

Habrá delicias ahumadas disponibles en el nuevo Roundup Rodeo BBQ de Disney’s Hollywood Studios, un restaurante con servicio de mesa que llegará al Toy Story Land del parque.

Si bien no será nuevo para 2021, el ferrocarril Mickey & Minnie’s Runaway Railway de los estudios, un encantador jugueteo en el mundo de dibujos animados de los personajes icónicos.

Será nuevo para la mayoría de los visitantes desde que abrió un par de semanas antes de que el complejo de Florida cerrara en medio el brote de coronavirus.

Deja un comentario