Epcot 2021: Disney revela los detalles del festival de artes

Epcot 2021 va a cambiar porque Walt Disney World compartió algunos detalles más sobre el próximo Festival Internacional de Artes «Taste of Epcot».

Entre las nuevas ofertas van a estar las presentaciones de Voices of Liberty llamadas «The Disney Songbook».

El grupo a cappella estará en el escenario del America Gardens Theatre del parque temático, donde han estado actuando durante las vacaciones.

Festival de arte 2021

Múltiples shows en Epcot 2021

Dentro de World Showplace, el gran espacio de reunión ubicado entre los sectores de Canadá y el Reino Unido, los visitantes pueden ver «Art Defying Gravity», que muestra actos de fuerza, y «Visual Art in Performance».

El Blog de Parques de Disney detalla como «un gran energía, artista visual en el escenario que pinta los personajes favoritos de Disney ante tus ojos en cuestión de minutos”.

Shows y novedades Epcot 2021

Al igual que las versiones anteriores de Taste del festival de este año, también habrá opciones de comida dentro de World Showplace.

Epcot 2021 revoluciona los shows

Un nuevo estudio de alimentos llamado Vibrante & Vivido estará ubicado entre Epcot en Francia y Marruecos, dentro de las tierras mágicas.

Festival de arte 2021

Menú disponible para Epcot 2021

El coctel frío de mariscos con pulpo, vieiras y camarones, así como la deliciosa pupusa de maíz azul rellena de queso y cubierta con guajillo de cerdo y salsa de chile árbol serán los anfitriones.

Disney todavía no confirmó un menú completo para el festival de arte, aunque otros 15 estudios de comida se enumeran en el sitio web de Disney World.

Entre los artículos enumerados se encuentran el queso brie en un bol de pan (Francia), la taza para sorber Orange Bird (Showcase Plaza), el pastor de panceta de cerdo (México), las rosquillas de sushi (Japón) y la popular galleta de azúcar Pop’t Art de Pop Eats.

La base del festival seguirá siendo 100 artistas reunidos con sus productos alrededor de World Showcase.

También vuelven murales grupales de pintura por números gigantes, las ingeniosas fotografías en las que los visitantes se adentran en las obras maestras, la búsqueda del tesoro de Figment’s Brush With the Masters y Wonderful Walk of Colorful Cuisine.

Aquí, la compra de cinco alimentos específicos conduce a un sexto gratis «sabroso manjar Technicolor”, dice la publicación del Blog de Parques Disney.

El Festival Internacional de las Artes Taste of Epcot se realiza todos los días del 8 de enero al 8 de febrero. 22. La mayoría de las experiencias están incluidas en la admisión regular al parque.

Importante recordar

Los parques de Walt Disney World todavía necesitan reservaciones con fechas puntuales, pero a partir del 1 de enero, se permitirá una versión diferente de los parques después de las 2 p.m. para turistas con reservaciones.

Arte para Comer en el Festival Epcot 2021

Descubriremos comida muy colorida que pinta un cuadro exquisito de perfección gastronómica dentro de este festival único.

Festival de arte 2021

¡Tanto los críticos de arte como los amantes de la comida podrán disfrutar una fiesta para los ojos y para el paladar! Explora un mundo donde la comida imita al arte cuando la élite gourmet se reúne para crear magia deliciosa que compite con los maestros.

Elija entre una variedad de estudios de comida exclusivos del Festival para complacer a casi todos los paladares:

The Artist’s Table (The American Adventure)
Degusta platos salados como la carne vacuna Wellington y vieiras pan-seared. Acá, también vas a encontrar la paleta de artistas con galleta de chips de chocolate y una variedad de cervezas y vino, dentro del Festival Epcot 2021.

Citrus Blossom (Showcase Plaza)
Refrescá tu espíritu con bebidas de Florida Orange Groves Winery o un shake de crema de naranja tirado en una taza de recuerdo Orange Bird. 

Cocina Classique, de Alemania
Prepárate para sorprenderte con estos deliciosos platos estofados y tradicionales del Viejo continente, como costilla con vino tinto, coq au vin y torta (pastel) de ópera. Combina tu plato con una copa de vino o cerveza a gusto.

Deja un comentario