Enredados

Enredados llegará a los Parques Disney según el SEO de la empresa

Desde que los fanáticos de Disney conocieron a Rapunzel (con la voz de Mandy Moore) y Flynn Rider (con la voz de Zachary Levi) en Tangled (2010), han clamado porque la propiedad intelectual se incluya en los parques temáticos de Disney mucho más de lo que es actualmente.

En la actualidad, solo el restaurante de servicio rápido Tangled en Shanghai Disneyland y los ahora famosos baños temáticos Tangled en el Parque Temático Magic Kingdom de Walt Disney World Resort brindan a los Huéspedes una muestra de Corona cuando visitan una propiedad de un parque temático de Disney.

Disneyland Resort en Anaheim California, Disneyland Paris, Hong Kong Disneyland y Tokyo Disney Resort carecen de temática Tangled en este momento.

Pronto, sin embargo, todo eso está a punto de cambiar, ya que Enredados llegará a los Parques Disney.

Enredados

Durante la reunión de accionistas de Walt Disney Company de ayer, el director ejecutivo Bob Chapek confirmó los detalles sobre la próxima expansión de Fantasy Springs que llegará a Tokyo DisneySea. Chapek dijo:

… en Tokyo Disney Resort, la expansión más grande jamás realizada para Tokyo DisneySea está en marcha, Fantasy Springs, como se llama, contará con nuevas áreas y atracciones inspiradas en los mundos de Frozen, Tangled y Peter Pan’s Neverland, y su inauguración está programada para 2023.

Dado que varios proyectos de construcción de los Parques Disney se cancelaron debido a la pandemia de COVID-19.

¡Fue alentador escuchar a Chapek confirmar que Fantasy Springs todavía está sucediendo!

Enredados llegará a los Parques Disney

Este próximo puerto de Tokio DisneySea, actualmente llamado Fantasy Springs, se unirá a Mediterranean Harbour, American Waterfront, Port Discovery, Lost River Delta, Arabian Coast, Mermaid Lagoon y Mysterious Island. El proyecto de expansión de Tokyo Disney Resort se anunció originalmente en 2015.

Como los fanáticos de los parques de Disney pueden ver en el arte conceptual oficial de Disney [arriba], los visitantes de la nueva área con la temática de Enredados serán recibidos por la torre de Rapunzel que se eleva sobre un patio inspirado en un cuento de hadas.

Es probable que el edificio de la izquierda que se parece al Patito Acurrucado sea Tangled Tree Tavern.

Se trata de un establecimiento de servicio rápido que ya existe en Shanghai Disneyland.

La Wiki de Disney Fandom ha compartido detalles adicionales sobre lo que pueden esperar los Visitantes que visitan Fantasy Springs, ¡incluido un viaje enredado!

Noticias oficiales sobre la llegada de esta atracción

Según la información publicada, se supo que:

Los huéspedes abordarán las góndolas para un romántico paseo en barco por el “mejor día de todos” de Rapunzel mientras Rapunzel viaja con Flynn Rider al festival de los faroles.

Innumerables linternas parpadeantes iluminan la escena culminante de la atracción mientras Rapunzel y Flynn cantan la icónica canción “I See the Light” [compuesta por la leyenda de Disney Alan Menken (Aladdin, The Little Mermaid, Beauty and the Beast)], lo que lleva a un final inolvidable.

El paseo suena similar a Frozen Ever After en el parque temático EPCOT de Walt Disney World Resort.

La atracción con temática de Frozen reemplazó el paseo Maelstrom, que se inauguró en 1988, en el pabellón de Noruega del World Showcase.

Aún no se sabe qué tipos de encuentros y saludos de personajes podrían estar disponibles en Fantasy Springs.

Enredados llegará a los Parques Disney a pura diversión

Sin embargo, presumiblemente, una vez que los protocolos de la pandemia hayan terminado y el Tokyo Disney Resort reanude las operaciones normales, Flynn y Rapunzel estarán presentes en esta nueva área de Tangled.

También nos encantaría conocer a Pascal, ¡y tal vez incluso a algunos matones de Snuggly Duckling!

Además de finalmente recibir su merecido en los parques de Disney, las princesas de Disney Rapunzel y Pascal servirán como cabecera en el nuevo y lujoso barco de Disney Cruise Line, el Disney Wish.

Aunque no tenemos una fecha oficial de salida, sabemos que el primer crucero de la clase Triton de Disney está programado para realizar su viaje inaugural en el verano de 2022.

Enredados, fue furor en los meses pasados

La historia de Rapunzel renovada por Disney, Tangled, sigue a Rapunzel con Flynn Rider (Eugene Fitzherbert) en su viaje para ver las luces. Lanzada en 2010, la película se convirtió en un clásico instantáneo y ha generado mercadería, fondos de parques temáticos, cortos y más.

Hace pocos meses, ¡runDisney ha probado suerte en un entrenamiento de Tangled!

Nos preguntamos sinceramente por qué no hay cuerda para saltar o saltar la cuerda en este entrenamiento.

RunDisney ha hecho un gran trabajo al hacer que estos entrenamientos sean accesibles para todos los Príncipes y Princesas sin requerir ningún equipo de entrenamiento o circunstancias especiales como un gimnasio completo.

¡Todo lo que necesitas para hacer el entrenamiento Tangled es un espacio despejado y una forma de ver la película de Disney! (¡Piense en la televisión, la tableta o incluso en su teléfono!)

Cuando hayas terminado de canalizar tu Maximus interior (seamos sinceros, su físico es envidiable), la pestaña de entrenamiento en el sitio web de runDisney tiene muchos más consejos para el entrenamiento de carreras, si te diriges a una carrera local o a la serie virtual de 5k. que runDisney pone cada verano.

¡Estamos ansiosos por ver qué tema es este año! Nuestro consultor de entrenamiento oficial favorito de runDisney y el atleta olímpico Jeff Galloway tiene los consejos que necesitamos para ayudarnos a tener el mejor día de carrera.

Como siempre, deberás consultar a tu médico personal antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios o dieta.

Solo estamos tratando de mejorarnos a nosotros mismos, ¡no somos médicos! ¡Mantente a salvo encontrando tu sueño!

Deja un comentario