eliminar a Depp de Piratas del Caribe

¿Deberían los parques Disney eliminar a Depp de Piratas del Caribe?

Jack Sparrow acusado. La estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp, ha aparecido mucho en las noticias recientemente, ya que ha estado involucrado en una batalla legal con su ex esposa y actriz Amber Heard.

El caso ha sido bastante serio, ya que Heard acusó a Depp de abuso doméstico y de mantenerla como rehén en un momento.

Ahora está en duda si Disney debe eliminar a Depp de Piratas del Caribe.

Debido a esta noticia reciente que rodea al actor, nos preguntábamos cómo se sentían los fanáticos sobre el animatrónico de Jack Sparrow de Disney que ha sido parte de la atracción de Piratas del Caribe en los Parques de Disney desde hace muchos años.

Decidimos sondear a nuestra audiencia de Instagram para ver cómo se sentían acerca de que Johnny Depp se quedara en la atracción de Piratas del Caribe en los Parques Disney, dada la noticia reciente sobre Johnny Depp y el hecho de que no será parte de los próximos Piratas del Caribe.

¿Johnny Depp debería salir de Piratas del Caribe?

Eliminar a Depp de Piratas del Caribe está en discusión

Para algunos, hacer que Depp se quede dentro de los parques de Disney podría enviar un mensaje equivocado, mientras que otros sienten que Disney no debería tocar el animatrónico de Jack Sparrow, ya que se suma a la atracción.

Bueno, después de sondear a la audiencia, descubrimos que una buena mayoría de los seguidores de Inside the Magic quieren que Depp se quede como Jack Sparrow dentro de la atracción de los Parques Disney.

Hubo un puñado de personas que sintieron que era hora de una renovación, pero en general los resultados fueron realmente abrumadores para mantenerlo en la atracción.

Jack Sparrow acusado

Además, el lector de Inside the Magic, Brandon D. comentó recientemente sobre uno de nuestros artículos que explica por qué siente que el personaje de Jack Sparrow de Depp es una parte tan integral de la franquicia y atracción de Piratas del Caribe:

JD es sin duda uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. El estilo y el carisma que aporta al personaje de Jack Sparrow es exclusivo de la habilidad de Depp como gran actor. No es algo que pueda replicarse y reemplazarse tan fácilmente. No importa lo que suceda detrás de escena en la vida de Depp, él es un ícono para la franquicia de piratas del Caribe y sacarlo de ella solo dañará la franquicia. Ni siquiera quiero imaginar un mundo en el que Jack Sparrow sea interpretado por nadie más. Es casi criminal y, por mi parte, no gastaré mi dinero en nada de «Piratas del Caribe» que no incluya a Johnny Depp. Honestamente, estoy horrorizado de que Disney incluso considere esto mucho menos entretenido la idea de una franquicia de piratas sin Depp. No veo cómo esto podría terminar bien para Disney, ya que estoy seguro de que la mayoría de la gente no estará interesada en ver la película sin Depp. ¡Qué vergüenza, Disney! ¡Qué vergüenza!

Y el lector de ITM J dijo que no pueden ver las películas de Piratas del Caribe sin Johnny Depp y mucho menos los parques:

¿Seriamente? ¿Películas de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow? Eso es como Indiana Jones sin Harrison Ford como Indiana Jones, películas de James Bond sin James Bond, películas de Happy Potter sin Harry Potter.

¡No pierdas este gran personaje! Y ningún otro personaje logrará el «protagonismo». ¡Nadie puede interpretar a Jack Sparrow excepto Johnny Depp!

Deja un comentario