restaurante Pixar Pier

El restaurante Pixar Pier ¡reabre después de un año!

El restaurante Pixar Pier vuelve recargado y esta vez con platos y menúes reinventados, para satisfacer a todas las visitas.

Disneyland Resort ha anunciado un evento completamente nuevo, por tiempo limitado y con boleto separado que llegará este mes a Disney California Adventure.

Aunque los parques temáticos de Disneyland Resort están actualmente cerrados, este nuevo evento en DCA operará dentro de las pautas estatales para brindar a los Visitantes la oportunidad de comprar y cenar en todo el parque.

restaurante Pixar Pier

Uno de los restaurantes que participa en este nuevo evento es el popular Lamplight Lounge, que reabrirá después de un año de cierre.

Si desea cenar en Lamplight Lounge en Pixar Pier durante A Touch of Disney, el nuevo evento que se llevará a cabo en Disney California Adventure, esto es lo que necesita saber.

El restaurante Pixar Pier pide reservas previas

Es cierto, aunque se recomienda encarecidamente hacer reservaciones, no es necesario que coman en Lamplight Lounge, el restaurante con servicio de mesa en Pixar Pier en Disney California Adventure.

Recuerde que los boletos saldrán a la venta para A Touch of Disney esta semana el 4 de marzo de 2021. Una semana después, el 11 de marzo, aquellos que hayan comprado boletos para el nuevo evento en DCA tendrán la oportunidad de hacer una reserva para un servicio de mesa. lugar para cenar en el parque temático. Se pueden encontrar detalles adicionales aquí.

El Blog de Parques de Disney proporciona la siguiente información sobre las reservaciones de restaurantes y una lista de espera para Lamplight Lounge y los otros restaurantes que estarán abiertos en Disney California Adventure Park para A Touch of Disney.

Check-in móvil: si tienes una reserva confirmada en Lamplight Lounge o Carthay Circle Lounge – Alfresco Dining, recibirás una notificación automática en la aplicación móvil de Disneyland cuando llegue la ventana de check-in. Escanee su código QR cerca de la entrada del restaurante; no es necesario visitar el stand anfitrión. Estarás sentado una vez que haya llegado todo tu grupo.

Sin cita previa móvil: aunque se recomienda encarecidamente hacer reservas para cenar, también puede agregarse a la lista de personas sin cita previa móvil (sujeto a disponibilidad) para Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge – Cenas al aire libre utilizando la aplicación móvil de Disneyland. Si no encuentra la disponibilidad de la lista sin cita previa de inmediato, puede verificar los tiempos de espera estimados y buscar reservaciones que puedan estar disponibles más adelante en el día.

Blog de Disney Parks

Deléitate con tus platos favoritos en restaurante Pixar Pier

Sí, el plato favorito de los huéspedes, los exclusivos Nachos de langosta, estará disponible en Lamplight Lounge.

Si llevas esperando un año o más para comer estos nachos (o si nunca has tenido la oportunidad de probarlos), esta es tu oportunidad.

restaurante Pixar Pier

Este restaurante (anteriormente el Cove Bar y Ariel’s Grotto antes del Paradise Pier regresa a Pixar Pier) permite a los Visitantes cenar en el paseo marítimo, un ambiente tan exclusivo de Disney California Adventure.

A continuación se muestra una lista completa de alimentos, bebidas, menú para niños y novedades que se pueden comprar en Lamplight Lounge a partir del 18 de marzo.

Platos principales de restaurante Pixar Pier

  • Deslizadores de carne Angus – Cerveza y salsa de queso con tocino, chutney de tomate y habanero, lechuga y cebollas en escabeche en panecillos Amish tostados
  • Nachos de langosta: langosta tibia con frijoles negros, salsa de queso cheddar oaxaqueño añejo, pico de gallo y crema de chipotle
  • Hamburguesa Impossible ™ condimentada con pastrami – Empanada condimentada, queso americano, piña condimentada con pastrami, encurtidos caseros, alioli de mostaza y focaccia tostada, servida con papas fritas malteadas (a base de plantas; nuevo)
  • Cáscaras de papa: crujientes papas doradas Yukon con yogur de alcaparras y mantequilla, alioli de pimentón ahumado y queso manchego
  • Spotlight Nachos: Barbacoa – Barbacoa de res con especias de Chile y chips de tortilla caseros con puré de frijoles pintos, salsa picante de tomatillo, cebollas, cilantro, salsa de queso chipotle, queso fresco y jalapeños en escabeche
  • Tuna Poke – “Plato de arroz” de atún aleta amarilla con sandía mágica, aguacate, edamame, pimientos shishito y néctar de mango con especias
  • Hamburguesa de queso cheddar – Mezcla de hamburguesa personalizada a la parrilla con queso cheddar, tomate ciruela asado, cebolla morada y salsa ranchera de aguacate en un panecillo Amish tostado servido con papas malteadas.
restaurante Pixar Pier


Menú infantil

  • Burger Slider – Mini hamburguesa con queso y encurtidos
  • Licitaciones a la parrilla con pollo dulce (Disney Check)
  • PB and J Roll: mantequilla de maní cremosa y “roll” de trigo integral con mermelada de fresa.

Bebidas

Variedad de vinos, cervezas, sidra y cócteles especiales que encontrarás en restaurante Pixar Pier.

Novedades

  • Lámpara Pixar y bola de paja y clip para comprar hasta agotar existencias.
  • Sapphire Glow Cube disponible para comprar hasta agotar existencias.
  • Monedas de recuerdo de Lamplight Lounge Coin para comprar hasta agotar existencias.

Salud y seguridad

Debes tener en cuenta que se implementarán medidas de salud y seguridad mientras Disney California Adventure opera en medio de la pandemia en curso.

A partir de esto, podemos tener una idea de qué esperar en Lamplight Lounge.

Deja un comentario