Vaso de Navidad

El nuevo vaso navideño de los Parques Disney llega al Disneyland Resort

Una de las partes más deseadas tanto de las Fiestas como de los parques de Disney son esas delicias que se pueden disfrutar adentro.

Y si te gusta comer bocadillos durante la temporada, ¡este nuevo vaso térmico ahora disponible en Disneyland Resort es la manera perfecta de lavarlo!

Nuevo formato – vaso de Navidad

Decorado con un fondo rojo festivo con adornos dorados, esta taza presenta una variedad de bocadillos de los Parques Disney decorados para las fiestas.

En los niveles superiores del vaso térmico, es posible ver barras de helado de Mickey y Minnie con aspecto de pan de jengibre, ¡y una galleta de árbol de Navidad!

Mientras tanto, bocadillos como paletas de malvavisco, chocolate caliente y un gofre de Mickey de terciopelo rojo se alinean en el nivel inferior.

El logo de Disney Parks está grabado en el vaso térmico

¿Alguna vez has querido un Castillo de la Bella Durmiente de pan de jengibre? Al menos puedes tenerlo en tu vaso.

El contorno de la cabeza de Mickey se puede encontrar en la pestaña que abre y cierra el vaso.

El interior del vaso térmico está hecho de acero inoxidable, que mantendrá las bebidas calientes durante cuatro horas o frías durante doce horas.

Mirando más de cerca, también podemos ver una manzana de caramelo de muñeco de nieve. No puedo decir si quiero beber o comerme este vaso.

También viene con una práctica correa de transporte que se sujeta al vaso. Un soporte de plástico verde mantiene su vaso (y bebida) seguros.

La correa roja está decorada con gomitas dulces rojas y verdes, así como con mentas en forma de Mickey.

En general, si eres alguien que no puede tener suficientes regalos navideños, ¡este es un lindo accesorio!

El vaso cuesta 23,99 dólares. Y es posible encontrarlo como parte de una oportunidad de compra exclusiva dentro del antiguo edificio de ESPN Zone en el distrito Downtown Disney, que también presentaba una gran variedad de bolsos nuevos de Dooney & Bourke.

Si estás buscando artículos para tomar bebidas más elegantes, asegurate de ver el vaso navideño de los Parques Disney de este año de Starbucks.

Deja un comentario