Castillo de Cenicienta

Castillo de Cenicienta: revelan fotos del cambio de imagen

El Castillo de Cenicienta, la estructura central icónica del Parque Temático Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, ¡fue renovada completamente!

En febrero pasado, Disney anunció que en honor al 70 aniversario de la película animada de Walt Disney La Cenicienta, el castillo que está en Magic Kingdom será repintado con una hermosa pintura rosa y detalles dorados.

Y ahora que el cambio de imagen está prácticamente terminado en Magic Kingdom a pesar de que las obras de construcción se detuvieron durante unos meses, uno de los miembros del equipo de Walt Disney Imagineering compartió en Instagram algunos datos divertidos sobre el proceso, incluido cómo se hizo el castillo.

¡Pintado desde las rocas en el foso hasta las agujas en la punta del Castillo de Cenicienta!

Castillo renovado (antes y después)

Nuevo Castillo de Cenicienta revelado

Zach Riddley usó Instagram para compartir estas fotos junto con la leyenda:

«El mes pasado me uní a miembros de nuestro equipo de @waltdisneyimagineering detrás del nuevo diseño de #CinderellaCastle mientras se completaban los toques finales. ¿Sabías que el castillo fue pintado a mano desde las rocas del foso hasta las agujas en la parte superior del castillo? Esto nos permite componer cada piedra y superficie para obtener vistas perfectas alrededor. Y muchas áreas fueron pintadas con oro brillante por primera vez.»

Los parques reabrieron en julio

Walt Disney World reabrió oficialmente en fases por la pandemia de coronavirus: el Parque Temático Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom abrieron las puertas el 11 de julio, mientras que EPCOT y Disney’s Hollywood Studios abrieron el 15 de julio.

Los Resorts en la propiedad también se abrirán en fases y cada resort tendrá fecha de reapertura por completo.

Deja un comentario