¡Dos nuevas e increíbles orejas de Minnie llegan a los parques de Disney!

La temporada navideña está en pleno apogeo en Walt Disney World y es posible que esté buscando regalos para comprar para sus seres queridos, ¡o incluso para usted! Si tiene un fanático de Disney en su lista de compras, una diadema para la oreja de Minnie Mouse podría ser la elección correcta de regalo.

Por suerte para todos, Disney ha estado lanzando algunas orejas de Minnie increíbles en las últimas semanas, como las orejas de Minnie azul aciano y las orejas de princesa Minnie.

Ahora, hay otras dos diademas para las orejas nuevas para elegir:

Orejas de Minnie Mouse color champagne

¡Estas orejas de Minnie Mouse son la diadema perfecta para usar durante la celebración de Año Nuevo de este año! Búscalas en el shopDisney.

Este nuevo estilo es tan perfecto que incluso la cantante y bailarina Julianne Hough sacudió estos oídos durante la grabación del Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration de este año.

Nuevas orejas

Esta diadema está confeccionada con una tela brillante de color champán con un lazo metálico de color champán. ¡Simple, pero asombroso!

Las orejas de champán son muy elegantes, pero aún así brillantes y divertidas, para usar mientras esperas la medianoche con tu copa de champán en la mano, es decir, si tienes más de 21 años, ¡por supuesto!

Desde “debajo del mar” – Orejas de Minnie Mouse de la Sirenita

¡Estas orejas de Minnie Mouse inspiradas en la Sirenita parecen haberlas sacado directamente de la gruta de Ariel «debajo del mar»!

Esta vincha es el par perfecto de orejas de Minnie para cualquier amante de la Sirenita.

Deja un comentario