Diversión inmersiva en Toy Story Land

Diversión inmersiva en Toy Story Land: primeras impresiones

La Diversión inmersiva en Toy Story Land es lo más codiciado hoy en Orlando, especialmente en estas épocas.

Si alguna vez has visto las películas de Toy Story y deseaste poder cobrar vida con la increíble colección de adorables juguetes de Andy, ¡quédate a leer!

Diversión inmersiva en Toy Story Land

Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios (Walt Disney World) es tu oportunidad de convertirte en un «juguete honorario», reducido a dimensiones del tamaño de un juguete.

Asegúrate de visitar también nuestro canal #BulletinFromGoogle, donde publicaremos historias de Bulletin en vivo desde Toy Story Land.

Las experiencias de los parques de Disney siempre han demostrado la atención al detalle y mucho más.

Toy Story Land se basa en esa tradición con detalles envolventes dondequiera que mires, desde las enormes huellas de Andy en el hormigón hasta las formas creativas en que se construyen los bancos,

Con palitos de helado y dominó masivos, o en el Woody’s Lunch Box ruedas de restaurante de servicio rápido de queso Babybel.

Toy Story Land hace que el detalle inmersivo sea una atracción en sí mismo (inmersión que Pandora, el mundo de Avatar lleva a un nuevo nivel).

Inevitablemente, aunque la atención (y las largas colas) siempre se dirigen a las atracciones más nuevas, y en Toy Story Land hay dos nuevas atracciones (más un sistema de viaje y cola de Toy Story Mania! Ampliado).

Diversión inmersiva en Toy Story Land: Slinky Dog Dash

Un beneficio de un evento como este es la posibilidad de tener múltiples oportunidades de montar una atracción sin alineación.

Slinky Dog Dash es la montaña rusa familiar perfecta: lo suficiente como una montaña rusa para ser divertida para todos, pero no lo suficientemente aterradora como para ser la primera montaña rusa real perfecta para los ciclistas jóvenes (o ciclistas adultos que normalmente evitan las montañas rusas).

También es un viaje más largo que The Barnstormer en Magic Kingdom, con Slinky Dog Dash serpenteando a lo largo de Toy Story Land.

Diversión inmersiva en Toy Story Land

La montaña rusa tiene dos lanzamientos, el segundo crea la ilusión de que Slinky Dog se estira y suelta, con colinas y curvas que deberían crear muchas más sonrisas que lágrimas de terror.

Y la montaña rusa es increíblemente suave, no solo porque es nueva, sino porque sospecho que se tomaron decisiones de diseño para equilibrar la diversión familiar con la diversión emocionante.

Con cada nueva atracción de Disney, la cola se convierte en una extensión del viaje, por lo que recomiendo complementar su planificación FastPass + con experimentar la cola (al menos una vez).

Diversión inmersiva en Toy Story Land

La primera vez que pasa por la cola pasará mucho más rápido de lo esperado si se concentra en todos los detalles de la cola. Podrás leer más aquí.

Disney también acaba de lanzar una nueva aplicación, Play Disney Parks (más sobre eso aquí), que ludifica la experiencia de los parques y las colas.

En el caso de Slinky Dog Dash, la cola cuenta la historia de fondo de la montaña rusa, que era un juguete que Andy construyó a partir de un kit.

Si tienes la oportunidad, viaja justo en la parte de atrás. Como la mayoría de las montañas rusas, la experiencia al fondo es la mejor.

Diversión inmersiva en Toy Story Land

Platillos giratorios alienígenas: diversión inmersiva en Toy Story Land

Si has estado en Disney California Adventure Park y has dado una vuelta en Mater’s Junkyard Jamboree, entonces has montado Alien Swirling Saucers.

Ambos son paseos fabulosos, divertidos y de pequeño tamaño que te hacen girar al estilo de una taza de té (pero no tan intensos en los giros).

Si está montando solo, siéntese completamente hacia un lado para un swing adicional.

Toy Story Mania!

¡El siempre popular Toy Story Mania! se integra en Toy Story Land con una nueva entrada, cola ampliada y más capacidad (una tercera pista completa).

¡Si no has montado Toy Story Mania! antes de que combine los videojuegos con un sistema de paseo oscuro.

Si ya ha montado antes y se pregunta cómo las puntuaciones más altas alcanzan los 500.000, lea los trucos y consejos antes de montar.

Diversión inmersiva en Toy Story Land

La cola recibe una mejora significativa para estar a la altura de las expectativas temáticas establecidas por el resto de Toy Story Land y Mr. Potato Head hace un regreso glorioso.

Más allá de las atracciones, hay detalles y temas en todas partes, desde Woody’s Lunch Box (restaurante de servicio rápido) hasta las tiendas de juguetes dentro de los juguetes.

Y siempre presente más allá de las vallas de construcción, y muy visible (por ahora) desde Slinky Dog Dash está Star Wars: Galaxy’s Edge, que se unirá a Toy Story Land cuando se inaugure en 2019.

Deja un comentario