Disneyland resort

Disneyland Resort: 5 cosas mágicas que se extrañan con los parques cerrados

Disneyland Resort y la temporada navideña suele ser una de las mejores épocas para visitar parques temáticos como Disneyland o Walt Disney World.

Ya tenemos una inclinación natural a celebrar la alegría y el amor en esta época del año, y los parques temáticos también sacan algo de esa misma magia, haciendo que la combinación de los dos sea la perfección absoluta.

Los visitantes de Walt Disney World todavía tienen la oportunidad de experimentar algo parecido a una temporada navideña normal, asumiendo que pueden ingresar a los parques, claro.

Pero para aquellos de nosotros en la costa oeste, una Navidad en Disneyland Resort está desafortunadamente fuera de discusión.

Incluso lo que estaba abierto en Downtown Disney se cerró en gran medida luego de las nuevas restricciones en California en los hoteles Disney, parques y más.

Disneyland resort

Disneyland y Disney California Adventure estuvieron cerrados desde marzo, y en este punto, no parece que los parques temáticos vayan a abrir pronto.

Es lo más frustrante del mundo que el año en el que la mayoría de nosotros probablemente podríamos usar unas vacaciones en Disneyland más que nunca sea aquel en el que tal cosa no sea imposible.

Es perturbador en esta época del año especialmente, ya que la Navidad es una de las mejores épocas para visitar Disneyland Resort.


Es una fiesta mundial en Disneyland Resort


Además de perderme la comida, también extraño los paseos, pero el que más extraño en Navidad puede ser un poco sorprendente. Sé que It’s a Small World es una atracción popular para odiar, al menos se supone que a nadie le encanta la canción, pero a mí me encanta el viaje y la canción. Los amo aún más en esta época del año porque It’s a Small World recibe un cambio de imagen con temática navideña que lo hace absolutamente mágico.


Casa de jengibre de la mansión encantada de Disney Resorts


Tanto la comida como los juegos mecánicos de Disneyland son excelentes, y en la confluencia de los dos, tenemos la casa de jengibre Haunted Mansion. Cada año, a partir de Halloween y hasta Navidad, la Mansión Encantada de Disneyland se transforma en la Mansión Embrujada, una atracción con temática de Pesadilla antes de Navidad. Y aunque no todo el mundo ama el cambio de imagen, hay una parte que siempre espero con ansias: la enorme casa de pan de jengibre.


Fuegos artificiales navideños


Los eventos espectaculares nocturnos de Disney son sin duda mis partes favoritas de cualquier parque.

Si tenemos la opción, estaré allí para ver un espectáculo de fuegos artificiales cada noche que visite los parques, incluso si eso significa ver el mismo espectáculo varias veces. Pero las versiones navideñas de los fuegos artificiales de Disneyland y World of Color de Disney California Adventure son especiales porque, si bien la mayoría de los espectáculos nocturnos durarán años, un espectáculo de Navidad solo dura unas pocas semanas. Cuando vuelve al año siguiente, no siempre es exactamente igual, por lo que la ventana para disfrutarla es estrecha.

Main Street U.S.A./Buena Vista Street


El propósito de los parques temáticos es hacerte sentir como si te hubieras transportado a otro lugar.

Cada detalle existe para reforzar la idea de que estás en un lugar diferente a la realidad. En los dos parques temáticos eso comienza llevándote al pasado.

En Disneyland Resort, es Main Street U.S.A. y es, sin duda, una versión ficticia del clásico estadounidense.

En el parque California Adventure, es Buena Vista Street, Los Ángeles, en las décadas de 1920 y 1930, la época en la que Walt Disney llegó por primera vez y se hizo un nombre.

Y en Navidad, ambos se ven alucinantes, ¡debes conocerlos!

Bastones de caramelo inflados a mano

Si bien hay numerosas atracciones que extraño en este momento, y daría cualquier cosa por montar en ellas en este momento, si pudiera caminar por las puertas de entrada de Disneyland mañana, lo primero que haría es comer algo.

Amamos la comida de Disneyland tanto como cualquier otra cosa, y en Navidad, el parque tiene una tradición anual de algo muy especial: bastones de caramelo hechos a mano de edición limitada, ¡la mejor receta de Disney!

El 2020 va a ser la primera vez en 50 años que las delicias navideñas no estarán disponibles. Aunque Trolly Treats en Disney California Adventure, uno de los lugares donde se vendieron los bastones de caramelo, abrió con la reciente expansión de Downtown Disney, se tomó la decisión de omitir las golosinas de menta este año.

Deja un comentario