nuevo programa de membresía de pase anual

Disneyland planea lanzar un nuevo programa de membresía de pase anual al reabrir

Una buena noticia por fin llega a nosotros: ¡un nuevo programa de membresía de pase anual Disney!

Debido a la pandemia de COVID-19, Disneyland Resort estuvo cerrado desde marzo de 2020.

Sin un calendario definido para reabrir, Disney Parks anunció la suspensión de su programa de Pase Anual a principios de este mes.

Se espera que se lance un nuevo programa de “membresía” del Pase Anual tras la reapertura del complejo. Sin embargo, dado que la pandemia mundial es impredecible y compleja, también lo es la respuesta a la pregunta de cuándo.

nuevo programa de membresía de pase anual
nuevo programa de membresía de pase anual

Disneyland lanzará su nuevo programa de Pase Anual: nuevo programa de membresía de pase anual

Es poco probable que Disneyland y Disney California Adventure funcionen por completo hasta la primavera o el verano según las pautas de reapertura de seguridad y salud COVID-19 emitidas por el estado.

Aquí hay algunos comentarios de Brady MacDonald de The Orange County Register:

“Disneyland y DCA no pueden reabrir hasta que el condado de Orange alcance el nivel 4 amarillo / mínimo más restrictivo del Plan de cuatro niveles para una economía más segura del gobernador Gavin Newsom, lo que no se espera que suceda hasta la primavera como muy pronto. una fecha de reapertura para Disneyland incierta, y el lanzamiento del nuevo programa de membresía de Disneyland aún más incierto “.

El presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, espera lanzar el nuevo programa de membresía de pase anual cuando Disneyland vuelva a abrir.

“Nuestra esperanza es estar preparados para esto siempre que se nos permita abrir. Esa es nuestra esperanza ”, dijo Potrock. “Es difícil precisar eso porque no sé cuál será la dirección del estado. Pero estamos trabajando con todas las fuerzas para desarrollar esto lo más rápido posible … El lanzamiento de la vacuna COVID-19 ofrece una luz al final del túnel … Eso nos permitirá detectar esas limitaciones de capacidad cada vez más rápido y cumplir el deseo de nuestra base de fans de volver al parque “.

El Disneyland Resort se está utilizando actualmente como un “Sitio Super POD” de vacunación COVID-19 para ayudar en la vacunación a gran escala de los residentes del Condado de Orange.

“Cuando regresemos y las cosas vuelvan a abrir, será como los locos años 20. La presa se va a romper … Todo el mundo va a estar al máximo: Disney, Universal, SeaWorld, Magic Mountain y Knott’s Berry Farm. Todos estarán al máximo de su capacidad porque ciertamente sabemos que hay suficientes personas para llenarlos “.

Speigel agregó que poner fin al antiguo programa Passholder permitirá a Disneyland agregar requisitos de reserva al nuevo programa de membresía.

Disney aún no ha hecho ningún anuncio de seguimiento sobre cuándo se lanzará el nuevo programa Passholder (pase anual Disney).

Sin embargo, hoy se anunció que los Dueños de Pases de Disneyland que tenían un pase activo al cierre del parque ahora serán conocidos como “Dueños de Pases Legacy”.

Habrá que estar atentos para tener más actualizaciones del nuevo programa de membresía de pase anual a medida que continuamos con la crónica de la reapertura de Disneyland y el lanzamiento del nuevo programa de Pase Anual después de la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario